Registrarse

Mysterios PoKeMoN

¿Que juego te gusta mas?


  • Votantes totales
    25
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre ha habido dragones con evolución y/o preevolución... ¿Porque Druddigon (El de mi avatar) no tiene? D:

Porque si tuviese evolucion seria un demonio o algo peor y a muchos niños les daria un trauma de por vida.

¿Porque mi hermana prefiere el pikachu de ash si es se le puede ganar con un magikarp que solo sabe usar salpicadura?
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
srgsb dijo:
Siempre ha habido dragones con evolución y/o preevolución... ¿Porque Druddigon (El de mi avatar) no tiene? D:

Porque si tuviese evolucion seria un demonio o algo peor y a muchos niños les daria un trauma de por vida.

¿Porque mi hermana prefiere el pikachu de ash si es se le puede ganar con un magikarp que solo sabe usar salpicadura?
Lo debe de preferir por sus cachetitos rojos (?)

Ten en cuenta que con un Miaut level 2 que sabe Furia y arañazo no se le puede ganar (Ver Equipo Rocket)

Pikachu es poderoso... lo que dicen de que ash le contagió lo "nenita" en realidad no es que ash sea más así cada vez... los seguidores de pokémon crecimos, no hay mucha vuelta... el anime no crece con nosotros (Como debería haber sido)(Ej Oliver Atom)

...


Pregunta: :awesome:

¿Cuantos minutos reales duró Charizard cuando era un Charmeleón?¿Más o menos de 3 min? (estamos hablando del de Ash... obliviously)
 
Cheve_X dijo:
Pregunta: :awesome:

¿Cuantos minutos reales duró Charizard cuando era un Charmeleón?¿Más o menos de 3 min? (estamos hablando del de Ash... obliviously)
xD
Contando yo mismo cuando tenia 4 años... Duró 4,07 minutos xDD


Pregunta:
¿Que pokémon duró menos con Ash? (Supongo que Buttefree x3)
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
A????c? dijo:
Cheve_X dijo:
Pregunta: :awesome:

¿Cuantos minutos reales duró Charizard cuando era un Charmeleón?¿Más o menos de 3 min? (estamos hablando del de Ash... obliviously)
xD
Contando yo mismo cuando tenia 4 años... Duró 4,07 minutos xDD


Pregunta:
¿Que pokémon duró menos con Ash? (Supongo que Buttefree x3)
Respuesta a América:
No ;) es Primeape que lo caza en un capítulo y se lo regala a un tío al siguiente capítulo facepalm por ash

Y ahora mis preguntas:

1.-¿La pokédex es irrompible o algo? Nunca se estropea, que yo sepa.
2.-¿Por qué los Pokémon cambiaron tan radicalmente de Rojo, Azul y Verde a Amarillo?
3.-¿Por qué el Bulbasaur de Ash, entre otros, no evoluciona nunca?
4.-¿Por qué en el mundo Pokémon existe el tren pero no el coche?

Salu2 ^^
 

pokeariel

Usuario Habitual
PokeAriel dice:

1.-¿La pokédex es irrompible o algo? Nunca se estropea, que yo sepa.

R= Es que son reciclables, si la rompes o algo te compras otra como si fuera un dulce....

2.-¿Por qué los Pokémon cambiaron tan radicalmente de Rojo, Azul y Verde a Amarillo?

R=Supongo que porque Pikachu te acompaña durante todo el juego y como Pikachu es elelctrico le ponen "Pokemon Amarillo"

3.-¿Por qué el Bulbasaur de Ash, entre otros, no evoluciona nunca?

R=Porque justo cuando Bulbasaur iba a evolucionar Ash lo asustaba para que no evolucionara.

4.-¿Por qué en el mundo Pokémon existe el tren pero no el coche?

R=Es porque existen los Doduos para transportarse y son todo terreno.

Ahora yo pregunto!!!

1-Se dice que Shedinja roba tu alma sera un hollow?(si no sabes que es un hollow busca en la web)
2-A snorlax le daran infartos?
 
en realidad esa no son las respuestas '¬¬
2.-¿Por qué los Pokémon cambiaron tan radicalmente de Rojo, Azul y Verde a Amarillo?
R: para que se parecieran mas al anime.
3.-¿Por qué el Bulbasaur de Ash, entre otros, no evoluciona nunca?ç
R: No quería evolucionar, por que el quería seguir siendo Bulbasaur, así como pikachu que no quiere evolucionar.
4.-¿Por qué en el mundo Pokémon existe el tren pero no el coche?
R: si existen pero solo los usan los equipos malvados, las oficiales jenny, ladrones, guardias Pokémon, entre otros, solo que los entrenadores prefieren caminar para no dañar el medio ambiente de los Pokémon
_____________________________________________
1-Se dice que Shedinja roba tu alma sera un hollow?
R: No ya que shedninja es el caparazon vacio de ninjask, que no se mueve solo "levita"y nisiquiera respira etc, etc, y no tiene alma por eso las roba.
2-A snorlax le daran infartos?
R: Preguntale al tio del primo del sobrino del del abuelo del snorlax de ash, que a su abuelo paterno le paso :XD:
 
Como BlackCobalion no puso prguntas me toca
¿Los fantasma de la mansion abandonada del d/p/pl son de verdad o son una alucinacion de gas como paso en el profesor layton y la caja de pandora?
¿Porque Ash no captura los pokes legendarios con los que se hace amigo como giratina?
 
[align=center] Pregunta:[/align]
¿Los fantasma de la mansion abandonada del d/p/pl son de verdad o son una alucinacion de gas como paso en el profesor layton y la caja de pandora?
[align=center]
Respuesta:
[/align]
No lo sé

[align=center]Pregunta:[/align]
¿Porque Ash no captura los pokes legendarios con los que se hace amigo como giratina?

[align=center]Respuesta:
[/align]

Porque si son amigos, en un universo donde todos son Kiwis, Ash (en el universo Kiwi) No tendría manos para lanzar la pokeball, entonces la alma de ese Ash (el Kiwi) se ha transmite a el universo normal cuando hay presencia de un legendario, y Ash no es capaz de capturarlo porque no saben lo que son las manos.
Ni idea de lo que acabo de decir:

No pongo preguntas :sleepy:


[align=right]Kiwi, el Kiwi[/align]
 
¿Porque Ash nunca crece?
Porque si no acabaría siendo un ancianito que tarda un año en poder mover el brazo y sacar la pokeball y serían diez episodios enteros viendo como intenta sacarla :XD:
Ahora en serio, porque los diseñadores quieren que los niños se sientan identificado con el protagonista :D

¿Porque algunos pokes evolucionan por intercambio? ¿No te quieren?
Pooorque... puees... ¿necesitan estar con distintos entrenadores para ganar experiencia? (o más fácil: no te quieren y ya :XD:)

¿Cual era la idea original del creador de pokemon al pensar en bichitos que se atrapan y los pones a pelear? ¿Peleas de Gallos?
Un juego que entreteniera a niños durante horas tratando de conseguir miles de bichitos para pasarce días entrenándoles para ganar a otros bichitos :D


¿No creen que a los pokémons no les debe de parecer demasiado agradable que lo usen para pelear contra otros?

¿Qué hay en las pokéballs donde meten a los pokémons?

¿Porqué ash siempre usa pokeballs y captura, y nunca usa superballs o ultraballs...? (que yo sepa...)
 
¿No creen que a los pokémons no les debe de parecer demasiado agradable que lo usen para pelear contra otros?

Creo que para eso fueron creados para MATAR!!!

¿Qué hay en las pokéballs donde meten a los pokémons?

Bueno hay un jacuzii muchas cosas cheveres TV plasma, Playstation 3 edition pikachu, mayordomos y claro mucha comida del vende kebabs de brock

¿Porqué ash siempre usa pokeballs y captura, y nunca usa superballs o ultraballs...? (que yo sepa...)

Creo que solo existes las pokeball porque sino seria muy facil

Sin preguntas
 

OdnetninI

Usuario Habitual
Pues toca las mias, como no hay preguntas sigo:

¿Porque cada generación los pokemon parecen mas irreales?

¿Porque en los juegos el personaje cambia, cuando el clasico ash es genial?

¿Porque si quitas el trozo de terreno que limita los personajes en el gb te deja campo libre a todo el mundo, incluso cosas que no valen para na?

¿Realmente missigno es missigno o un conjunto de FF?

¿Como es posible que un pokemon quepa en la pokeball, que encima se puede hace mas pequeño?

¿Que tienen que ver gary con ash?
 
Porque cada generación los pokemon parecen mas irreales?
Los de Game Frikis tenian distorsiones por la infeccion zombie que hacia que los Pokemon Parecieran 3d

¿Porque en los juegos el personaje cambia, cuando el clasico ash es genial?
Porque seria una Mam*da que siempre sea el mismo personaje y el mismo final:
Pierdes en la liga y acaba el juego y diga: Felicidades, has ganado :awesome:
¿Porque si quitas el trozo de terreno que limita los personajes en el gb te deja campo libre a todo el mundo, incluso cosas que no valen para na?
WTF?
¿Realmente missigno es missigno o un conjunto de FF?
mmm, buena pregunta, seria un pixel por cada porqueria que tienen en la mente los programadores
¿Como es posible que un pokemon quepa en la pokeball, que encima se puede hace mas pequeño?
Aparece una luz roja que te causa epilepsia y los teletransporta a una dimension alterna
¿Que tienen que ver gary con ash?
Son Primos (?)
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
El último no ha posteado sus preguntas, así que aquí vá la mía ^^

¿Porqué cuando se enfrentan Groudon y Kyogre e el Animé Rayquaza no muestra ni señales de humo?

¿Porqué no hay una "Esfera Verde"?

De paso, respondo correctamente a una pregunta hecha más arriba:

Nath dijo:
Pregunta:
¿Que pokémon duró menos con Ash? (Supongo que Buttefree x3)
En realidad no es Primeape, es Beedrill, lo captura en Jhoto en el Concurso de Captura de Bichos, el cual gana, y se lo regala a los 15 minutos la chica que empezó con chikorita, la fánatica de los Electabuzz ^^'

Salu2!
 
[align=center]^ Gracias por la información xD
--

¿Porqué cuando se enfrentan Groudon y Kyogre e el Animé Rayquaza no muestra ni señales de humo?
Supongo que será porque quiere ver como se matan y se desangran o, estaría durmiendo en su capa de hozono o, no se dió cuenta.

¿Porqué no hay una "Esfera Verde"?
Si que hay una, en el Anime no, en los videojuegos. Con un bug raro del Pokémon Esmeralda y en el Pokémon HG/SS xDD

Pregunta:
  • ¿Cual es el Pokémon más flojo/débil de Ash?

Eso :x[/align]
 
Metoca -porque ash nunca mas fue a buscar a su charisard que tenia entrenando -porque es que no se conosian los huevos pokemon porque las crias de kengashcam no aparesen en el pokedex ¿:.[hr]
a y para la pregunta anterior el pokemon mas flojo que tuvo fue snorlax que se pasaba comiendo y durmiendo pero el mas devil no lose ¿:.
 

OdnetninI

Usuario Habitual
Respondo:

-porque ash nunca mas fue a buscar a su charisard que tenia entrenando
porque siempre le estaba lanzando un lanzallamas

-porque es que no se conosian los huevos
si lo conocia, pero no le gustaba criarlos de esa manera

-pokemon porque las crias de kengashcam no aparesen en el pokedex
muy sencillo, en realidad no son un pokemon completo, cuando se hace adulto entonces si se llama kangaskan, hasta entonces solo es como si fuera un bebe


Mis preguntas:

¿Porque el profesor oak en los juegos es tan serio?
¿Como es posible que el nieto de oak es tan inepto?
¿desde cuando son ash y gary amigos?
¿porque los juegos cada vez pierden mas sustancia?
 

Corbitto

espantaviejas
yo pregunto de nuevo
¿por que el nidoran macho es rosa y el hembra es azul?
¿por que graveler pierde 2 bazos cando evoluciona?
¿exactamente a que publico esta dirigido la serie actualmente? por ni los niños que conozco la ven
¿existirán los unown de caracteres japoneses?
 

OdnetninI

Usuario Habitual
¿por que el nidoran macho es rosa y el hembra es azul?
¿por que graveler pierde 2 bazos cando evoluciona?
¿exactamente a que publico esta dirigido la serie actualmente? por ni los niños que conozco la ven
¿existirán los unown de caracteres japoneses?

Me parece que fumar a game freak le cambio las cosas
Los pierde porque los usa para formar su nuevo caparazon
Pues realmente, yo pienso que para nadie, aunque seguramnete sea para niños
No existen, fueron creados para el alfabeto ingles
Solo Una:

Cada vez los pokemons pierden su encanto,¿porque nintendo hace nuevos pokemons que cada vez parecen peores(a mi parecer)? Yo creo que algunos de los que estamos aquí creamos pokemons mejores.
 

pokeariel

Usuario Habitual
PokeAriel dice:

Eh vuelto!!!!!!!!!!

Cada vez los pokemons pierden su encanto,¿porque nintendo hace nuevos pokemons que cada vez parecen peores(a mi parecer)? Yo creo que algunos de los que estamos aquí creamos pokemons mejores.

R: yo creo que nintendo esta empezando a crear pokemons malos porque se les esta terminando
la imaginacion....Si tambien creo que en el foro estan creando pokemons mejores!!!!

Sin preguntas por ahora...

--------------------------------------------------------------------------------
 
Pregunta:
POrque Ash parace que no ha crecido?
solo se nota que le hubiese cambiado la voz..
pero observamos cuando tenia 10 años (al inicio)
comparado con misty eran un poco d ela misma estatura
ahora con maym may era de la misma estatura y tenia 10 años
y si tambien down e iris..
a caso no conoce los danoninos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba