Interesante un árbol que crecerá a medida del número de betas, y por cierto la primera scan esta muy bien diseñada.[/align]
De este modo, en la Demo 1 el árbol todavía no habrá nacido. En la Demo 2 será muy pequeño, en la Demo 3 será más grande, etc.
Aura y Espiritu suenan un poco.. Sobrenaturales D: ...Vaya, has cambiado los tiles, me impresionas.
¡Felicidades!
Estás haciendo un gran trabajo con tu hack, solo espero que
este hack de verdad que lo termines y no lo abandones, por que
si no sería una pena.
Y sobre lo del título, como ángel había mencionado,
yo creo que quedaría mejor así Rubí Aura y Zafiro Espíritu, pero
como tu decidas, ya que eres el creador.
:blush:
En unas horas ya estara la Primer Demo, Yay <3
Bueno, pues aquí tenéis, la famosa Demo.
Cabe decir que el backsprite del prota se me coló en la ROM; es de Spiky, y estoy buscando dónde demonios se encuentra el archivo para poder quitarlo y poner el mío. Sin más preámbulos, el link de descarga:
Multiupload.nl - upload your files to multiple file hosting sites!
Todavía no están corregidos TODOS los errores que ocurren al jugarlo en No$GBA/NDS, pero están solucionados los más graves. También faltan varias cosas (las personas del Bosque Petalia, la entrenadora de la Ruta 104, algunos diálogos, etc), pero se harán cuando disponga de herramientas que faciliten su edicción y que [creo que] dentro de poco llegará a nuestros ordenadores (véase: "SDSME 1.8.0")
¡Espero que la disfrutéis!
Jaja, es una demo, no necesita estar perfecta xDDDDDBueno, pues aquí tenéis, la famosa Demo.
Cabe decir que el backsprite del prota se me coló en la ROM; es de Spiky, y estoy buscando dónde demonios se encuentra el archivo para poder quitarlo y poner el mío. Sin más preámbulos, el link de descarga:
Multiupload.nl - upload your files to multiple file hosting sites!
Todavía no están corregidos TODOS los errores que ocurren al jugarlo en No$GBA/NDS, pero están solucionados los más graves. También faltan varias cosas (las personas del Bosque Petalia, la entrenadora de la Ruta 104, algunos diálogos, etc), pero se harán cuando disponga de herramientas que faciliten su edicción y que [creo que] dentro de poco llegará a nuestros ordenadores (véase: "SDSME 1.8.0")
¡Espero que la disfrutéis!
Sí, ya conocía el FakeGTS, pero nunca he sabido usarlo correctamenteRecien llegue al final del Bosque Petalia
Fue una hermosa experiencia <3
Nunca antes habia podido jugar un remake de R/Z (Los proyectos previos jamas habian lanzado ni Demos, Ni Alpha, Ni nada, puras ilusiones)
Sin contar los fallos tipicos (Pjs sin Msgbox, el Rival sigue siendo Jun, no hay pokedex, y un largo etc) estuvo muy bien, sigue asi :3
EDITO:
Se me acaba de ocurrir una duda:
¿Estara la GTS? (El Desmume v0.9.7 SVN R3947 tiene conexion Wi-Fi, por lo cual Regalos Misteriosos y GTS podrian servir bastante, ademas de que se puede crear una GTS propia del juego con la aplicacion de PC "Fake-GTS", Podria servir de mucho para los eventos de Mew, Lugia/Ho-Oh, Latios/Latias y Deoxys)
Cya~
Pues la verdad es que no, no se lo he cambiado xDBuenas mikelan!!!
Si que lo estuve esperando.
Cuando eran las 22:30
te estaba hechando maldiciones.
Y ahora que lo veo te las quito :awesome::awesome:
Oye sabes si funciona en mi flashcard R4I-Gold 3DS???
Y le has cambiado el ID al juego????
Es que si no no funciona.
Grax.
Salu2.