Registrarse

NeoSun Pokémon Act. Encuentro con Zaux y más

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: [MHM De Febrero 2011]Pokémon NeoSun Act. pag3

Hola!

Me gusta mucho la Nueva Scan, las Paletas Son geniales, Los Tiles me gustan todos, excepto el "Arbusto" (Que es mas bien un Árbol pequeñísimo) Las losas que le has añadido son geniales.

Esos "Pastos" que están en el Borde de la Montaña, seguramente son para bajar por allí, y la "Cerca" está Fuera de Lugar... (Si es tal, pasa de lo que sigue a continuación)Sino es una Ceraca me parece como si fuera un inicio de puente. Si ese Fuera el Caso, el "Brillo de los Tiles debería estar más al Centro... O el Mismo Brillo en ambas Puntas.

Vas Bien, sigue así. Salu2! :D
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [MHM De Febrero 2011]Pokémon NeoSun Act. pag3

[align=justify]Bueno gracias a todos por comentar, pues bueno el que esta en el gym es Zein y pues despues tengo la scan que veran en la beta, por ahora me concentro en seguir avanzando y mas aun por que esta el mhm en juego!!!, por eso les traigo una nueva act.
@FM es zein xD
@red y foxz, gracias por el apoyo en verdad :).
@ken: tratare de mejorar mi forma de expresion lamento los inconvenientes xD.
@Cheve_X: o gracias por el coment ya lo corregi xD, soy un meganoob en los mapas, pero bueno xD, ya mejorare.

Es la primera impresion que se tiene al llegar a un lugar llamado granja fresh en la cual combatiremos con alguien para cruzar sierto lugar secreto aun :awesome:, pero bueno despues les muestro el video ya que estoy trabajando en los nuevos backgrounds de batalla, gracias y sigan comentando que ya ven que me dan animo, no se olviden de apoyarnos en el MHM xD, y aqui les dejo la imagen.[/align]


[align=center][/align]
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: NeoSun Pokémon Act. Granja Fresh.!

Hey Trevor!, la granja te quedo muy buena, no veo la imagen por el foro, tal vez sea error
de mi internet, pero la vi por el msn, me gusta mucho como te quedo, siempre eh dicho que
tus tiles son muy buenos, todos combinan muy bien, me encanta la armonía que les das.

Sobre la imagen anterior del gimnasio esta muy buena aunque deberías arreglar esa como
bajada de pasto, se que le puedes dar mas realismo al tile, espero que así sea.
 

alexMAD

Otro Romhacker mas...
RE: NeoSun Pokémon Act. Granja Fresh.!

[align=center][/align]

Bueno creo que todo va por muy buen camino lo malo es el tile de la cascada que no cuadra bien o no le das un buen efecto de cascada creo que exageraste en poner los arboles cortados jeje

[align=center][/align]

esta imagen se ve muy bien, el tile del suelo le da un buen toque hay buenos detalles simples pero vistosos deleite visual :)
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
RE: NeoSun Pokémon Act. Granja Fresh.!


Qué decir bro, la scan resume excelentemente la historia =D aparte de los tiles, que son muy buenos, y el efecto del agua, excelente. Aunque veo un par de fallos, uno, el de la cascada, ya lo ha comentado AlexMAD, el otro es que, siendo el agua opaca, no deberían verse las algas ^^.

En fin bro, sigue con él que tienes un fan aquí!
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: NeoSun Pokémon Act. Granja Fresh.!

Gracias a los dos por comentar actualmente no tengo mucha demanda :(, pero en fin eso no evita que el hack avance estoy terminando de mappear el segundo bosque y comenzando el script donde se desencadena la trama principal como bien saben quiero que sea algo bueno y por eso estoy tardando :), pero en fin, espero sigan comentando y ahora les actualizo con el segundo de mis amigos en el hack, que es el proximo script con el que actualizare ;), espero adivinen quien es antes del video, asi tal vez se ganen una aparicion en el hack :). :demonio:
[align=center]
[/align]
 

zaux

Usuario mítico
RE: NeoSun Pokémon Act. Misterioso Personaje!

[align=center]Jaja...
Ya se quien es, jaja, mejor darle la oportunidad a otros jaja...
Muy bien que estés mapeando, pero mejor aun que empieces con script...
Me alegro mucho que sigas trabajando, espero que muestres scan para que nos deslumbres con tus hermosos tiles =D

Nos Vemos!
[/align]
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: NeoSun Pokémon Act. Misterioso Personaje!


Nueva Act del stater la calidad asi salio y que pedo, no salgan con que no es original y que no se que, es mi juego y le pongo la historia eventos a mi gusto y el que lo quiera disfrutar ya es por decision propia, no corregire la ortografia entiendan que no quiero hacer un trabajo profesional, simplemente me divierto y trato de crear mi propia aventura pokemon saludos. cambio y fuera.
 

Dani

Usuario Habitual
RE: NeoSun Pokémon Act. Video del Stater

:eek:
Trevor,tu juego me gusta muchisimo..los eventos estan geniales y mas cuando se enoja con la profesora por el Houndor...
Los tiles y la mochila tambien me gustan..
Y la ortografia...pues yo nunca me fijo en eso
TENOCHTITLAN rules!! xD
 

ZeKro

Aioh con er corasón
RE: NeoSun Pokémon Act. Video del Stater

Sencillamente, genial! =)

Tiene unos tiles muy buenos, completos y variados, las paletas están bastante bien y no tienen colores chillones! xD
Los mapas son serpenteantes(las rutas), y completos! =)
Los scripts son muy buenos, pero hay pequeñas faltas de ortografía por aquí y allá.
La historia es completa, y se puede hacer un gran hack con ella.
Pero lo que más me han gustado, han sido las scans de los pokémons legendarios!
En general el hack está muy bien, lo adoro! =)

Espero que sigas con él y no lo abandones!

Y si necesitas ayuda con algo del hack, no dudes en pedírmela(aun que soy novato, pero algo sé hacer xD) =)

Te puedo ayudar siendo Betatester, que por las noches me aburro mucho, y más en vacaciones xD

Si te interesa, pídemelo por MP(aun que en verdad, te lo estoy pidiendo yo xD)

Sigue avanzando en el hack que va muy bien, que pena que no tenga Fanbar... =)
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: NeoSun Pokémon Act. Beta 1

Quieren la beta 1???.

el link se colgara al alcanzar los 300 post, seguido de muchas acts ñ_ñ, asi es ya tengo el material solo quiero que por favor no se vayan sin comentar, respeten las reglas del foro, y no hagan doble post, la beta 1 llega hasta Ciudad Defecto, asi que pues sera algo complicado llegar hasta ahi con laberintos trampas y muchas batallas al llegar a los 100 post viene el trailer y a los 200 se mostraran mas videos de eventos 5 en total, a los 300 el lanzamiento de la beta.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
RE: NeoSun Pokémon Act. Beta 1

Wow, el hack tiene unas gráficas excelentes, realmente da ganas de jugarlo. Felicidades, has conseguido una gran armonía en el juego.
Una lástima que no quieras prestarle la atención debida a la ortografía, ya que si bien no quieres hacer algo profesional, estás creando un juego que luego será jugado por un montón de gente, y los juegos con buena ortografía se vuelven más placenteros. Además si hay alguien que no sepa español que lo está jugando y utiliza traductor, con buena ortografía le permites que le pueda seguir el hilo al hack.
En fin, los mapeados, paletas, gráficos, y lo poco de eventos que ve mi gustó, creo que este hack tiene potencial, pero aparentemente faltan varios comentarios para que pueda comprobarlo :p
¿Cuántas ciudades hay antes de ciudad defecto? Quiero tener una idea de que tan largo será el beta.

¡Que no decaiga!
 

fay zx

el sp que odia el recolor
RE: NeoSun Pokémon Act. Beta 1

mi gran amigo TREVOR pues tu juego se ve muy bien (hasta hoy me entero de que ya tienes hack)me gustaron mucho tus tiles y se ven muy bien los eventos de tus videos, lo unico malo es que tienes una ortografia tan buena como la mia...que mal que no te importe lo de la ortografia pero estu ped...o XD

XD
pd:se me olvidaba poner una carita:blush:

espero que ya llegue el post 300... para la beta


Fay zx
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
RE: NeoSun Pokémon Act. Beta 1

Bueno, llevo tiempo viendo el hack y me parece perfecto que pienses ya en la beta 1. Tiene unas gráficas fantásticas, simplemente buenas y originales. Por otra parte, el script está genial, aunque recuerde al del ruby está claro que lo supera xD. Un saludo!
 

Shiro~

*Scripter*
RE: NeoSun Pokémon Act. Beta 1

Me gusto el script, es bueno, los gráficos también y los minis, este hack me a gustado mucho, espero que te animes a sacar el beta pronto. La esperare con ansias.
sigue así,
Buen hack

PD: Me gusta tu forma de ver el hacking, xD! como diversión, como debe ser. Y no hay nada que reclamar :)
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: NeoSun Pokémon Act. Beta 1

Mmm, la verdad, no entiendo tu manera de actuar, no tiene sentido pedir comentarios para revelar cosas, si hubiese sido así, hubieses seguido con el otro tema que tenias y ya casi tendrías la beta xD. Yo creo que tendrías que avanzar y punto, no te tenes que preocupar por lo que opinen los demás o por cuantos mensajes superas a X tema, si al fin y al cabo, lo que hace bueno al hack es el contenido...

Bueno, igual, este mensaje aporta un +1 jajajaja

saludos!
 

.Neon

Usuario
RE: NeoSun Pokémon Act. Beta 1

La beta estará lista en el post 300? Nah, no es casi nada... sólo más 243 posts xD
Bueno, quiero jugar la beta =P Espero más actualizaciones para nosotros comentar y llegar al post 300 jeje

Aqui está su premio del MHM de Enero:

[align=center][/align]

Saludos
 

Peti13

Usuario mítico
RE: NeoSun Pokémon Act. Beta 1

¿Recien el post 300 la beta? Estas loco recien es post 58 con el mio, subila ya tengo unas ganas de jugarlo.
Hablando del juego, me gustas muchos, los graficos, la historia, los sprite, basicamente me encanto todo del juego, la verdad que no veo forma de mejorarlo, espero con ansias la beta, Saludos y un abrazo.
 
RE: NeoSun Pokémon Act. Beta 1

hahaha hey bro! creo que si te pasaste un poquito con lo del post 300, pero bueno ah comentar se ah dicho.
me encanta todo lo gráfico del hack es excelente y veo que has mejorado bastante en scripts,sobre tu historia ya sabes lo mucho que me gusta que mas puedo pedir sigue así, no te detengas espero con ansias la beta.
Suerte!
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: NeoSun Pokémon Act. Beta 1



Sistema dia y noche aun faltan arreglos como lo de colocar la luces a las ventanas :p, pero bueno ya me encargo de eso.

Me encantan las paletas de la tarde :D.


Ruta laberintia y muchas sorpresas mas, proxima act otro video ;), saludos.

esta semana santa me dedique a trabajar los sprites del hack y pronto se los mostrare se llevaran un gran sorpresa ;).

saludos a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba