¿Cual tienes? ¿La 1.1.1 o la 1.1.0?Hola foro estoy buscando la versión mas reciente de XSE es que llevo rato buscándola y no e llegado a encontrarla y mi XSE no me deja actualizarla, el que la tenga por favor podría da merla le estaría muy agradecido.
tenia la 1.0.0 no se me podía actualizar pero ya encontre la herramienta gracias de todos modos.¿Cual tienes? ¿La 1.1.1 o la 1.1.0?
Claro, aquí tienes un pack de Brock con las inis para ROMs españolas. Tendrías que usar el advances series:Hola buenas tardes, me gustaria saber si existe alguna herramienta para insertar sprites a los pokemon, para los juegos en español, ya que simplemente quiero cambiar la apariencia de algunos pokémon.
La rom que quiero utilizar es la del Esmeralda.
Gracias por leerme y un saludo ^^
También incluyen el editar movimientos, stats y otras cosas?Claro, aquí tienes un pack de Brock con las inis para ROMs españolas. Tendrías que usar el advances series:
https://whackahack.com/foro/t-26431/herramientas-pack-herramientas-para-roms-espanolas
Está el Yape, si no editas la tabla de Pokémon este te sirve.También incluyen el editar movimientos, stats y otras cosas?
Yo he visto uno muy completito que se llama NSE 2.0, es la ultima version y no soporta roms españolas lo digo de antemanoBueno bueno, No habia visto este post! Quisiera pedir una herramienta para poder cambiar los sprites y backsprites de los protagonistas! De antemano gracias. xd Se me olvidaba que sea para GBA
Bueno, si lo que quieres es "Randomizar" una rom esta herramienta sirve para las de Gba:Holaaa queria preguntarles si hay algun progama que te modifique los pokemon que salen en una ruta para no ponerlo uno por uno
No se pueden añadir nuevos eventos ni mapear but... es lo que buscas.Necesito herramientas para Rom Hackear 3ds. Busco pr Google pero no encuentro.
espero que podais ayudarme.