Registrarse

Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

~Lukhi

El tipo que a veces comenta en tu post.
Hola necesito la herramienta intro tex editor o como de llame para cambiar mas facil le intro del profe oak en fire red.

Gracias de antemano :)
 

LagannTTGG

Rom, Rom... Rom Hackeando!
Nombre: ???
Descripcion: Busco una herrramienta que edite la posicion, el mapa y punto exacto donde aparece el Protagonista al iniciar la Aventura.
Utilidad: Soy mapper, y no encuentro un Script para esto. Necesito la herramienta ya que, al iniciar la aventura, no sera en una Habitacion...
 

Fen!x

Hackrom en proceso
Hola foro estoy buscando la versión mas reciente de XSE es que llevo rato buscándola y no e llegado a encontrarla y mi XSE no me deja actualizarla, el que la tenga por favor podría da merla le estaría muy agradecido.
 

Allen Alv

Novato con Experiencia
Bueno bueno, No habia visto este post! Quisiera pedir una herramienta para poder cambiar los sprites y backsprites de los protagonistas! De antemano gracias. xd Se me olvidaba que sea para GBA
 
Última edición:
Hola buenas tardes, me gustaria saber si existe alguna herramienta para insertar sprites a los pokemon, para los juegos en español, ya que simplemente quiero cambiar la apariencia de algunos pokémon.
La rom que quiero utilizar es la del Esmeralda.
Gracias por leerme y un saludo ^^
 

Rubire4

Usuario mítico
Hola buenas tardes, me gustaria saber si existe alguna herramienta para insertar sprites a los pokemon, para los juegos en español, ya que simplemente quiero cambiar la apariencia de algunos pokémon.
La rom que quiero utilizar es la del Esmeralda.
Gracias por leerme y un saludo ^^
Claro, aquí tienes un pack de Brock con las inis para ROMs españolas. Tendrías que usar el advances series:
https://whackahack.com/foro/t-26431/herramientas-pack-herramientas-para-roms-espanolas
 
Woooolap​
Hola! Me haría falta una imagen que soporte roms españolas y que me cambie la imagen del principio de Rojo Fuego ¿Hay alguna?

Gracias por llegar aquí!

Bueno bueno, No habia visto este post! Quisiera pedir una herramienta para poder cambiar los sprites y backsprites de los protagonistas! De antemano gracias. xd Se me olvidaba que sea para GBA
Yo he visto uno muy completito que se llama NSE 2.0, es la ultima version y no soporta roms españolas lo digo de antemano :p

Tomelo Buen hombre
NSE 2.0
 
Un programa para editar los pokemon de cada ruta

Holaaa queria preguntarles si hay algun progama que te modifique los pokemon que salen en una ruta para no ponerlo uno por uno
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Respuesta: Un programa para editar los pokemon de cada ruta

@Nathan1224 te refieres a randomizar o que? porque para poner los pkmn simplemente usas A-map
 
Última edición:

KeruL

Trabajando en el Proyecto Myosotis
Necesito herramientas para Rom Hackear 3ds. Busco pr Google pero no encuentro.
espero que podais ayudarme.
 
Buenas a todos,

Pues quería preguntar si existe alguna herramienta de hack rom para pokemon rojo/azul.

He encontrado herramientas por el foro, pero la mayoria funcionan con las roms en inglés, y me preguntaba si me podíais orientar un poco, porque ando bastante perdido.

Gracias de antemano y un saludo
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba