Knightsirc
Usuario de oro
Buenas, puesto que la moayoría de enlaces que he encontrado están caídos y otros no viene el archivo .exe, me preguntaba si alguien sería tan amable de pasarme el Midfix4agb. Un saludo.
Aquí lo tienes: https://whackahack.com/foro/t-47165/fr-and-em-complete-item-editorNombre: No conozco el nombre, por eso pido.
Descripcion: Busco una herramienta capaz de asignar Script a los Objetos, como el script de la Bicicleta.
Utilidad: Lo busco porque quiero asignar objetos predeterminados para usar las MO's por ejemplo usar una Antorcha en ves de usar Destello.
No sé si puedo publicar el link desde el que las puedes descargar, de modo que si te nombro las más básicas para crear tu HackROM en juegos de Pokémon de DS no deberías tener problemas para encontrarlas en Google.buenas necesito todas las herramientas para editar en ds para oro heargold
Tengo entendido que esa se usa para la creación y edición de tiles en movimiento continuo... yo solo quiero editar las puertas y la hierba alta que se activan al tener contacto con ellas o al pisarlas como la hierva¿Puede ser una llamada 'Animeditor'?
Puedes utilizar NSE 2.0Bueno, yo quiero insertar y/o cambiar los sprites se los entrenadores pokemon, no los minis sino los que se ven al iniciar la batalla
Gracias
Buscando un poco por la web,yo busco el MALDITO IDA PRO
alguien me lo consigue?
no tengo ganas de pagar por el.
Prueba con esta. Es sencilla de usar, pero puede que dé error en algunos Pokémon, no estoy seguro. Te recomiendo que descargues todas las herramientas que puedan interesarte de esa página, hay algunas que son vitales para ROM Hackear en NDS.Estoy buscando un programa de edición de Pokemon para NDS (HGSS) que sea capaz de editar evoluciones, el nombre del Pokemon, MT/MOs... Y esas cosas.
¿Podría alguien proporcionarmela?
De eso ya no tengo ni idea. Mikelan98, creador Light Platinum DS, sí que puede ayudarte con eso, ya que él sabe cómo añadir nuevos pokémon de generaciones superiores a la 4ª en la ROM que tú usas. Contacta con él por Twitter, @lightplatinumds¿Pero se puede cambiar con el programa el nombre del Pokemon?