Registrarse

Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me aparece ningun archivo ni programa llamado egine.exe, pero al abrirlo en el pc de un amigo no era la misma aplicacionue vi en un video con ello me refiero a que no podia inportar un mapa.
 
Me gustaria que me pasarais el PET(editor de entrenadores) para rojo fuego que el que tengo descargado no me deja ver los pokemon nose muy bien porque
 
muy buenas no se si este en la seccion correcta pero busco saber como puedo con advance map modificar los pokes de rutas en una rom con todas las gens, ya que solo me aparece hasta la tercera gen?

gracias de antemano

P.D: si no me expico bien decirme y trato de exponer bien mi problema
 

MichaKing

Grafista avanzado
muy buenas no se si este en la seccion correcta pero busco saber como puedo con advance map modificar los pokes de rutas en una rom con todas las gens, ya que solo me aparece hasta la tercera gen?

gracias de antemano

P.D: si no me expico bien decirme y trato de exponer bien mi problema
Amigo lo que necesitas es un tutorial, no una herramienta; si no sabes para que sirve cada apartado lee sus reglas.

Primero, la manera más correcta de expandir una rom es con Gen 3 Suite y al repuntear hace que A-Map no funcione, por lo que no entiendo como hiciste para que te funcione. Para modificar los pokémon solo debes ir a la sección de "Ver Pokémon Salvajes" y te aparecerán todos los de la ruta y podrás editarlos. Creo que este Tutorial te servirá
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
muy buenas no se si este en la seccion correcta pero busco saber como puedo con advance map modificar los pokes de rutas en una rom con todas las gens, ya que solo me aparece hasta la tercera gen?

gracias de antemano

P.D: si no me expico bien decirme y trato de exponer bien mi problema
Las dudas van en la Sección Dudas del ROM Hacking.

Al punto, ¿estás usando un parche o expandiste la cantidad de Pokémon por ti mismo?
En cualquier caso, en este post expliqué como hacer que Advance Map 1.95 reconozca Pokémon Expandidos.
 
Las dudas van en la Sección Dudas del ROM Hacking.

Al punto, ¿estás usando un parche o expandiste la cantidad de Pokémon por ti mismo?
En cualquier caso, en este post expliqué como hacer que Advance Map 1.95 reconozca Pokémon Expandidos.
No estoy usando una rom que ya estaba expandida, solo que yo queria poner a un pokemon en una ruta y fue cuando me di cuenta que solo salia hasta chimeco o algo asi, y estube buscando por youtube y google pero no encontre nada y no sabia si era una version especifica del advance map o que lo que necesitaba

Muchas gracias por la ayuda
 

MichaKing

Grafista avanzado
ИѦСӉѺіԱՏ;395073 dijo:
no encuentro al herramienta windhex, quiero empezar a traducir! saludos :)
Aquí esta

Solo dale en "Download File Now" y copia y pega el código para "Verificar si eres Humano" le das Enter y la descarga se iniciará automaticamente

-Si encuentro una más rápido para descargar edito el post
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
He leído en la red que existe una versión modificada de Advance Map 1.92 que añade compatibilidad con algún programa o sistema de un tal Jambo. A día de hoy utilizo la versión 1.95 de Advance Map, pero estoy empezando a cansarme de los bugs que genera, de modo que quisiera preguntaros si existe alguna versión de Advance Map 1.92 que sea compatible con offsets de ROMs expandidos y, en caso afirmativo, si podríais proporcionarme un enlace.
 

lucas2017

Aguante Magikarp
Hola gente verán e encontrado muchas rutinas ASM interesante, pero el problema esta en que todos recomiendan thumb para copilar y cada ves que lo encuentro los enlaces están caídos :S alguien lo tiene por casualidad y si no es mucha molestia lo podrían subir a otro sitio que no sea Dropbox
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Busco "Cry Editor"

Ya sé que el linck está en pokeco, el tema es que cuando ejecuto la herramienta me dice "no es una aplicación win32"...
 

Keux

Have you seen John Titor?
♠SUBZERO♠;396387 dijo:
Busco "Cry Editor"

Ya sé que el linck está en pokeco, el tema es que cuando ejecuto la herramienta me dice "no es una aplicación win32"...
Te da ese error ya que lo estás ejecutando en un sistema operativo de 32 bits, por tanto no puede ejecutar aplicaciones para 64 bits, prueba descargándote virtualbox e instala un sistema de 64 bits en él o si no busca otro programa parecido al cry editor que sea compatible.

PD: También puedes instalarte un sistema de 64 bits en el disco duro y nos ahorramos problemas futuros xD

Saludos!
 

Ezerart

Seguidor de Lechonk
Nombre: Advance Map 1.92
Descripción: Busco el advance map 1.92 ese que sirve para roms expandidas editándolo en una dirección en HxD.
Utilidad: Poner pokes expandidos en la hierba
 

SpoonybradYT

Profesional de WaH
Necesito una herramienta que permita cambiar el nombre de los pokemon en nds, ya probe con PPRE no guarda los nombres pero si las stats. Quisiera una ayudita con eso
 

StunxFS

Profesional de WaH
Necesito esta herramienta:
Nombre: NLZ-GBA v3.0
Descripción: la necesito para cambiar la portada
Utilidad: Ver archivos comprimidos en L7Z del Rom
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba