Apartado Setmaptile/buffers: https://whackahack.com/foro/t-42542/megatutorial-scripting-desde-cero-finalizadoEstoy buscando un tutorial que enseñe la funcion del scipt "Buffer". Muchas gracias de antemano
https://whackahack.com/foro/t-51868/fr-parche-menu-pokemonBueno por fin un tema de este tipo.
Veran necesito saber como cambiar los datos del pkmn y la selección "o sea cuando eliges la opción Pokemon te aparece tu equipo,y lo que quiero cambiar es el fondo y las cajas donde esta el mini"
Tales como los que aparece en los parches Menu B/W y datos PKMN B/W
Uso FR por si es necesario
Por favor quien me facilita el tuto
Deberías bucar en el foro, usa este tutorial.Buenas, venía a hacer una consulta; pues me encuentro tratando de arrancar mi proyecto pero hay algunas cosas que me chirrian desde antes de empezar y acudo a vosotros a ver si entre los lectores de este foro me podeis ayudar. Les comento:
Quiero conservar la Pokédex de R/E porque la de FR no me gusta nada. En un principio pensé en elegir romhackear Ruby o Emerald pero caí en la cuenta de que el Pokémon inicial lo recibes mediante el script de la bolsa del profesor en estas ediciones... En mi idea, y por engranajes de la historia, necesito elegir entre más de 3 Pokémon (en FireRed, más o menos me imagino cómo hacerlo -pero no me gusta la pokédex, como dije-); por eso yo les pregunto:
¿Hay alguna manera de lograr cambiar el script de la bolsa para poder elegir el starter de manera tradicional en Ruby/Emerald? ¿O por el contrario existe alguna forma de Importar la Pokédex de Ruby/Emerald a Fire Red? Agradecería una respuesta acompañada de un pequeño tutorial si ésta es compleja. Por supuesto, muchas gracias de antemano y prometo que mi Hack les encantará cuando asome la cabecita. Hahahaha
Bua tío, te lo agradezco un montón. De veras que no lo había visto Muchas gracias!Deberías bucar en el foro, usa este tutorial.
Los tutoriales que pides los puedes conseguir fácilmente en el apartado Tutoriales GBA, te recomiendo que los revises.Bien, hacia referencia a unos tutoriales recomendables de como empezar en el roomH y eran 3 enlaces de diferentes autores.
Es que estoy editando una room de RF que subieron hace poco acá, incluyendo nuevos pokémon y expandi la capacidad a 32MB y la cantidad de pokémon a 1459; pero en el blog donde descargue la base dice que se utilice desde el espacio OFFSET tal y no se como se puede hacer eso. Gracias