Registrarse

Petición de Tutoriales [¡Colaboren!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
necesito un tutorial de acer overowrds

Tengo que acer unos overwords de unos fakemons que e echo para mi fangame y necesitara un tutorial para acerlos porque yo no tengo ni idea
XD
Gracias y un saludo
 

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Respuesta: necesito un tutorial de acer overowrds

Lo primero son Overworld no Overwords, después, por favor te pido que escribas correctamente ya que incluso habrá gente que ni te entienda.

En fin, vamos con tu "duda". No creo que existan tutoriales para eso, sin embargo existen bases para hacerlo como estas:



Espero que al menos te sirvan estos.
 
Respuesta: necesito un tutorial de acer overowrds

Gracias pero yo necesito de pokemons no de humanos es para mi proyecto y necesito el overword de mi pokemon legendario que es un fakemon
PD: Mi proyecto esta siendo desarollado con RPG MAKER XP
 

ElToby

RomHacker de NDS
Estoy buscando un tutorial que enseñe la funcion del scipt "Buffer". Muchas gracias de antemano
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia

Eddie

U Got Woomy
Bueno por fin un tema de este tipo.

Veran necesito saber como cambiar los datos del pkmn y la selección "o sea cuando eliges la opción Pokemon te aparece tu equipo,y lo que quiero cambiar es el fondo y las cajas donde esta el mini"

Tales como los que aparece en los parches Menu B/W y datos PKMN B/W

Uso FR por si es necesario

Por favor quien me facilita el tuto
 

Samu

Miembro insignia
Miembro insignia
Re: Respuesta: Petición de Tutoriales [¡Colaboren!]

Bueno por fin un tema de este tipo.

Veran necesito saber como cambiar los datos del pkmn y la selección "o sea cuando eliges la opción Pokemon te aparece tu equipo,y lo que quiero cambiar es el fondo y las cajas donde esta el mini"

Tales como los que aparece en los parches Menu B/W y datos PKMN B/W

Uso FR por si es necesario

Por favor quien me facilita el tuto
https://whackahack.com/foro/t-51868/fr-parche-menu-pokemon

Sí usas la versión inglesa usa ese parche (asegúrate de que no usa direcciones que estén ocupadas en tu rom). Si usas la versión española ya puedes ir olvidándote xD.
 

Witko

Usuario de platino
Hola que tal Buen día, Me podrían ayudar con algún tutorial de como poner o activar el multijugador o la Conexión por cable Link en los centros Pokémon Por favor llevo mucho tiempo buscando pero no eh encontrado nada.
 

AFMO

Usuario de platino
BUENO TODAVÍA TENGO ESTA DUDA
SE PUEDEN HACER MONTURAS EN GBA?
e buscado por google y demás y no he encontrado ningún tutorial del tema

creo que esto se podría hacer con algo parecido a una bici de los juegos pero con los sprites cambiados
 
Última edición:

Kurilin

Usuario de platino
Buenas, venía a hacer una consulta; pues me encuentro tratando de arrancar mi proyecto pero hay algunas cosas que me chirrian desde antes de empezar y acudo a vosotros a ver si entre los lectores de este foro me podeis ayudar. Les comento:
Quiero conservar la Pokédex de R/E porque la de FR no me gusta nada. En un principio pensé en elegir romhackear Ruby o Emerald pero caí en la cuenta de que el Pokémon inicial lo recibes mediante el script de la bolsa del profesor en estas ediciones... En mi idea, y por engranajes de la historia, necesito elegir entre más de 3 Pokémon (en FireRed, más o menos me imagino cómo hacerlo -pero no me gusta la pokédex, como dije-); por eso yo les pregunto:
¿Hay alguna manera de lograr cambiar el script de la bolsa para poder elegir el starter de manera tradicional en Ruby/Emerald? ¿O por el contrario existe alguna forma de Importar la Pokédex de Ruby/Emerald a Fire Red? Agradecería una respuesta acompañada de un pequeño tutorial si ésta es compleja. Por supuesto, muchas gracias de antemano y prometo que mi Hack les encantará cuando asome la cabecita. Hahahaha
Deberías bucar en el foro, usa este tutorial.
 

victorkoal

em dóna la impressió que res no té importància
Deberías bucar en el foro, usa este tutorial.
Bua tío, te lo agradezco un montón. De veras que no lo había visto :( Muchas gracias!

EDITO: No me funcionó el tutorial que me linkaste... Si alguien es tan amable de ayudarme se lo agradecería mucho.
 
Última edición:
Ayudenme con un tutorial de flags y variables que tenga ejemplos

Hola WaH quiero empezar a romhackear y la verdad me preguntaba si me podrian mandar un tutorial sobre flags y variables que tenga ejemplos porfavor es lo que me detiene ya que ya se usar el msgbox y otros scripts basicos de verda gracias de antemano 😉😉😁😁
 
Respuesta: RE: Petición de tutoriales

Que tal amigo, porque al entrar a los enlaces no me lleva a los blogs si no a la pagina inicial de WaH. Si los quitaron, podrías recomendar otros, gracias
 

MACHINE

Space Cowboy
Respuesta: RE: Petición de tutoriales

@Blue Monkey
¿Qué enlaces? No comprendo a que te refieres...

Edito: Disculpa, ya entiendo, lo que pasa es que hay enlaces que ya no funcionan por muchos factores, ejemplo... el tema ya no existe (...)

¿Qué tutorial en específico quieres?
 
Última edición:
Respuesta: RE: Petición de tutoriales

Bien, hacia referencia a unos tutoriales recomendables de como empezar en el roomH y eran 3 enlaces de diferentes autores.
Es que estoy editando una room de RF que subieron hace poco acá, incluyendo nuevos pokémon y expandi la capacidad a 32MB y la cantidad de pokémon a 1459; pero en el blog donde descargue la base dice que se utilice desde el espacio OFFSET tal y no se como se puede hacer eso. Gracias
 

MACHINE

Space Cowboy
Respuesta: RE: Petición de tutoriales

Bien, hacia referencia a unos tutoriales recomendables de como empezar en el roomH y eran 3 enlaces de diferentes autores.
Es que estoy editando una room de RF que subieron hace poco acá, incluyendo nuevos pokémon y expandi la capacidad a 32MB y la cantidad de pokémon a 1459; pero en el blog donde descargue la base dice que se utilice desde el espacio OFFSET tal y no se como se puede hacer eso. Gracias
Los tutoriales que pides los puedes conseguir fácilmente en el apartado Tutoriales GBA, te recomiendo que los revises.

En todo caso te dejo este: Link, de conocimientos básicos de ROM Hacking.

Y este: LINK, dedicado al sistema hexadecimal.
 

Rycant

Usuario de oro
¿Hay algun tutorial para añadir mas ow al juego de pokemon fr?

Hola
Solo queria saber si hay algun tutorial para añadir nuevos ow al pokemon fire red
Si que he visto uno
Pero no puedo entrar y no carga la pagina
¿algun otro tutorial?
Se los agradezco de antemano
 
Respuesta: ¿Hay algun tutorial para añadir mas ow al juego de pokemon fr?

Solo encontré uno (De entre los primeros, ahke) al parecer los demás fueron eliminados.

Click Aquí para ir al tutorial.

Saludos~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba