Registrarse

Pokémon Amarillo Eléctrico~[14/09/2015 Mini actu~ ¡Pikachu nos sigue!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino


POKEMON AMARILLO ELECTRICO




En esta aventura vivirás la travesía de Ash Ketchum, un chico nacido en Pueblo Paleta, ha llegado el día que tanto has deseado por fin has cumplido 10 años y ha llegado la hora de que recibas un Pokémon de manos del profesor Oak, el experto en Pokémon del pueblo, pero una noche antes por tanta alergia te has acostado tarde, al despertar al día siguiente sales como una bala al laboratorio, al llegar te das cuenta que el nieto del Profesor Oak, tu rival desde que eran niños, ya ha llegado antes que tú y como no es de extrañarse este comienza a alardear de que ha obtenido el mejor Pokémon del Profesor, además de eso se ríe porque siempre vas de segundón, pese a eso te deja en ridículo en frente de mucha gente, luego el Profesor Oak se da cuenta de tal alboroto y sale a ver que ocurre, cuando llega se da cuenta que por fin has decidido ir, el Profesor no termina de convérsese en darte un Pokémon, ya que en tu primer día has llegado en Pijamas pero has conseguido convérselo y ha llegado la hora que tanto has querido, ¡Por fin obtendrás un Pokémon! Pero como has llegado tarde te das cuenta de que te has quedado sin nada, ya que las demás personas que llegaron primero se quedaron con todo, en medio de la desesperación le dices al profesor que necesitas un Pokémon por ende el profesor accede a darte uno, uno muy curioso ya que no es uno de los llamados iniciales, el profesor te entrega un Pikachu, tan solo una mirada y ya este no confiaba en ti, era muy normal porque eres principiante pero, al obtenerlo lo tomas y lo abrazas y recibes una fuerte descarga de electricidad más conocida como un “Impactrueno” y además el profesor también recibe uno, luego de tanto rayo, te has dado cuenta que tu madre ha venido a darte alientos para que salgas adelante, y aquí es donde empieza tu inicio como entrenador Pokémon.

En tu primera aventura te das cuenta de que Pikachu no te obedece, por esto se ah formado una gran trifulca con unos SPEROWS, los cuales te persiguen sin detenerse en esa persecución desesperada te topas con una chica, su nombre es Misty y le robas la bicicleta para escapar de los SPEROWS, pese a eso las cosas no mejoran se ha formado una gran tormenta eléctrica y te has caído de la bici Pikachu muy herido ha caído al piso, y los SPEROWS están a la espera de ir por ti, en un último aliento tus palabras le demuestran confianza a Pikachu el cual salta y de un fuerte Impactrueno ahuyenta a todos los SPEROWS dejando el camino libre.

A medida que vas viajando vas conociendo nuevos amigos y también muchos rivales, también te topas en muchas ocasiones con el Equipo Rocket, este equipo quiere hacerse con todos los Pokémon posibles para fines malvados de ti depende ayudar a cada quien que se encuentre en problemas, y sobre todo debes tener en cuenta tu máximo objetivo, hacerse con el título de Campeón de la Liga Pokémon y ser todo un Maestro Pokémon.



























Código:
http://i.imgur.com/PqyZlNT.gif



  • @Sayer301! Por los consejos que nos ha dado con respecto a minis y scripts además de la ayuda especial que le ha brindado a mi colega @Soker One
    [*] @Master Brock Por los aportes de parches base que coloco nos sirvieron de mucha ayuda para seleccionar uno que otro tile.
    [*] @ReoNeky Por inspirarme a ser un gran RomHacker y llegar a ser lo que soy ahora, ademas de eso ayudarme a pulir scripts
    [*] @Javi4315♪ Tus tutos son lo mejor, sin ellos no hubiera podido hacer mucho en este hack.
    [*] @Raitsu Por explicarme lo de flags aquella vez, sé que preguntaba mucho pero bueno (?) ya ha terminado eso xD
    [*] @Aguiar Puto Boss ayudandome con consejos, mejorar scripts y gran amigo.
    [*] @laflacapkm Contigo empezo todo, gracias por enseñarme algo en un comienzo.
    [*] @Invert Deberías ser colaborador(?) Sin ti no hubiera podido haber metido ASM y muchas cosas al hack.
    [*] @Maiden Muchas gracias por darme ayuda con los crys y una que otra midi, ademas de eso opiniones respecto al hack.
    [*] @Rata Puto amo.
    [*] @Acspower En un comienzo eras mi Mapper pero por cuestiones de tu estudio no pudiste seguir ayudándome es una pena, pero igual te agradezco mucho!
    [*] @Rdio. Ser mi diseñador durante mucho tiempo y uno de mis primeros amigos.
    [*] @Flame-HSG- Ayudarme con rutinas.
    [*] @Calzifer Ayuda con tiles y mappeado
    [*] @Guilly Alpha Mappeado y puto Boss
    [*] @~Sage Puto amo.
    [*] @Shiro-k Mejor spriter
    [*] @Parritalol Mejor persona
    [*] @Tyren Lannister Ayudarme con muchos de los textos en el hack <3

    Créditos por recursos~
    [*]Cope
    [*]Alucus
    [*]~Ruki!
    [*]GoGoJJTech
    [*]Alucus
    [*]Wesley
    [*]Jpan
    [*]Touched
    [*]Jo7a
    [*]Rata
    [*]Dante91
    [*]Alistair
    [*]Klnothincomin
    [*]Magiscarf
    [*]Dafting

Si he olvidado a alguien, por favor hagamelo saber~

 
Última edición:

Rdio.

¿Volvera?
Respuesta: Pokemon amarillo electrico

Buah, ya era hora compañero.
No tengo mucho que decir, hay que lustrarlo o eso quisiste decir. La verdad me encanta la idea de que tomes como punto-base el anime y lo coloques en un RH, hay que esperar a que salga su alpha o beta. Y otra cosas mas, mis créditos donde estoy yo en los créditos, pensé que eramos amigos de sangre :((((
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon amarillo electrico

Graficamente se ve muy bien y todo, pero esos minisprites estoy seguro de que los he visto al menos en dos proyectos de PokeCo (Ash Gray y Ash Quest, creo, no me acuerdo)
Por lo que queda un poco mal, la historia.. bueno.. parece ser la misma que el Anime, poco original (Y tambien hay un par de proyectos en PokeCo sobre lo mismo) pero siempre y cuando le des tus propios toques, puede quedar muy, muy bien.
Estare siguiendo de cerca los avances c:


Cya~
 

Teik

Soy un Kiwi :3
Respuesta: Pokemon amarillo electrico

Está muy trillada la historia, pero se ve tan bonito y tan bien hecho que dan ganas de jugarlo ahora mismo c:
Eso tiles están muy buenos, te envidio.
Bueno, eso es todo lo que tengo derecho a opinar, después de todo, soy nuevo aquí.

¡Saludos!
 
Respuesta: Pokemon amarillo electrico

Graficamente se ve muy bien y todo, pero esos minisprites estoy seguro de que los he visto al menos en dos proyectos de PokeCo (Ash Gray y Ash Quest, creo, no me acuerdo)
Por lo que queda un poco mal, la historia.. bueno.. parece ser la misma que el Anime, poco original (Y tambien hay un par de proyectos en PokeCo sobre lo mismo) pero siempre y cuando le des tus propios toques, puede quedar muy, muy bien.
Estare siguiendo de cerca los avances c:


Cya~

Ese mini de Ash pertenece a Pokemon Ash Gray,yo mismo lo puse, pero esta ahí solo porque esta provisional, en la próxima actualización espero tener metidos la mayoría de minis principales bien ya,( @Parritalol me esta preparando unos minis geniales para meterlos, en lo que los acabe estara todo en orden) muchísimas gracias por comentar.
(Cabe decir, y antes de que lo diga nadie, que la arena de la playa tiene un pequeño bug, ya que tiene una animación de una flor, por eso se ven esos puntitos, pronto la quitaré, y quedará en condiciones.)

Y felicito a mi compañero @Naren Jr por haber estructurado tan bien este post (sin el no sería capaz de llevar a cabo este hr), y felicito al que lo diseño, han hecho un gran, pero gran trabajo los dos, espero que la próxima actualización que la subiré yo, me quede igual de bien que esta.

Y aquí me refiero a todos los que habéis comentado y y comentarais, muchísimas gracias a las críticas y al apoyo que estais dando, sois todos geniales, y espero que sigáis comentando para poder mejorar en todo lo posible este trabajito.

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.

Un saludo SokerOne.
 

Injuxa

Grafista basico.
Respuesta: Pokemon amarillo electrico

No me gusta mucho el mini de Ash, pero, los tiles me gustan bastante, en especial ese del camino, la historia no hay mucho de que opinar xD.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Pokemon amarillo electrico

Bueno, lo primero:
El texto de la historia que pusiste está mal puntuado. No hay ni un solo punto y las comas no están bien puestas en algunos lugares. Te recomiendo que leas en voz alta y, cuando notes que necesitas parar, pones una coma o, si lo ves más adecuado, puntos. Ah, y separa por párrafos xD

Scans:
Muchas faltas de ortografía. Faltan comas y te has comido alguna que otra tilde. Si quieres, te puedo ayudar con eso.
Por otra parte, los tiles bastante bonitos, aunque el de montaña es muy claro. Le haría la paleta más clara.
Y me uno a los que no le gusta el mini de Ash xD

Por último, bonita fanbar. Mucha suerte, espero que vaya mejorando este hack.
 
Respuesta: Pokemon amarillo electrico

Pues me esta gustando bastante, me alegra ser parte de este equipo :') La verdad es que espero que este hack llegue a lo mas alto, es como un Ash Gray pero mejorado y con mas sorpresas.

Me gusta el mapeado, y sobre todo los Sprites, *Cof Cof*
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Re: Pokemon amarillo electrico

Bueno, pues me has dejado sorprendida, el proyecto va "bien", la fanbar esta bastante hermosa y la presentacion que has dado esta del 10.

pero algo que no me gusta y no me convence es que estes usando tiles que parecen del light platinum, son demasiado parecidos [según yo] , además no veo ningun crédito a los diseñadores de los tiles en ningun lado >:c
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Re: Pokemon amarillo electrico

Bueno, pues me has dejado sorprendida, el proyecto va "bien", la fanbar esta bastante hermosa y la presentacion que has dado esta del 10.

pero algo que no me gusta y no me convence es que estes usando tiles que parecen del light platinum, son demasiado parecidos [según yo] , además no veo ningun crédito a los diseñadores de los tiles en ningun lado >:c
;) el comentario que mas esperaba ha llegado, bueno te digo hemos realizado una gran recopilación de tiles públicos, el Tiller del proyecto se ha llevado mas de un mes buscando buenos tiles y creo que ha hecho un buen trabajo al tomar tiles públicos, son todos extraidos de PHGC 7.0 y DeviantArt, la mayoría de ellos no exigen créditos, es eso flaca :3 me alegra que te gustará el proyecto que ha realizado mi equipo y yo.

Y bueno con respecto a esto:
Bueno, lo primero:
El texto de la historia que pusiste está mal puntuado. No hay ni un solo punto y las comas no están bien puestas en algunos lugares. Te recomiendo que leas en voz alta y, cuando notes que necesitas parar, pones una coma o, si lo ves más adecuado, puntos. Ah, y separa por párrafos xD

Scans:
Muchas faltas de ortografía. Faltan comas y te has comido alguna que otra tilde. Si quieres, te puedo ayudar con eso.
Por otra parte, los tiles bastante bonitos, aunque el de montaña es muy claro. Le haría la paleta más clara.
Y me uno a los que no le gusta el mini de Ash xD

Por último, bonita fanbar. Mucha suerte, espero que vaya mejorando este hack.
@Sir Zero si amigo ToT necesito corregir esas cosas, me dieron una hermosa clase de como escribir mejor anoche, y bueno con lo de tu ayuda muchas gracias, ya te contacto ademas gracias por el comentario ;).


Los puntos sirven para separar ideas o pensamientos.

Esta genial, por lo que se ve los scripts y el mapeado están muy chulos,
no me gusta mucho Ash, pero amo a Pikachu, tienes mi bendición hijo mio.
¡Ohhh yeah! muchas gracias amigo, el mini de ash ya lo cambiamos en las próximas actualizaciones veras la magia de los scripts xD gracias por el apoyo un saludo.
 
Respuesta: Pokemon amarillo electrico

Te recomiendo que leas en voz alta y, cuando notes que necesitas parar, pones una coma o, si lo ves más adecuado, puntos
Los puntos sirven para separar ideas o pensamientos.

Esta genial, por lo que se ve los scripts y el mapeado están muy chulos,
no me gusta mucho Ash, pero amo a Pikachu, tienes mi bendición hijo mio.
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Respuesta: Pokémon amarillo eléctrico.

Pues bueno, este proyecto va muy bien, una FanBar genial, unos tiles hermosos, Veré mas de cerca el proyecto y espero que traigan una genial ACTU, Espero que siga adelante y esto no se quede solo en Primeros pasos

PD: @Naren Jr y @SokerOne Ustedes están haciendo un genial trabajo en este hack, también los colaboradores xD
 
Respuesta: Pokémon amarillo eléctrico.

Joder, que creatividad, voy a hacer un remake :v
No tengo nada que opinar de este proyecto, más que es estupendo, mu creativo y se ve bien hecho.

Meh, quizá si un puntito; los tiles.

Uno mas a mi lista de espera!
cuidado que te lo plagio
Hola, buenas,a que te refieres con "un puntito ; los tiles"?


No cabe mencionar que me gustaría que me dijeseis que en aspectos según vuestra opinión, en que perspectivas debería mejorar el proyecto, tanto en tiles como en cualquier cosa, gracias.
Soker
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon amarillo eléctrico.

¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ¿Por quéEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!!!!
TENGO PESADILLAS CON LA REGIÓN DE KANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!; NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO MÁS, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!...¡¡¡¡¡CAMBIENNN DE REGIÓN POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Joer, pero este hack esta bien avanzado.
Calificaré todo del 1 al 10:

1-Historia: 5
-Te doy 5 porque no es muy original y ya hay unos cuantos hacks con esta misma trama narrando la aventura de Ash.

2-Tiles: 6
-Algunos tiles no me terminan de convencer, y espero que cambies los de interior.

3-Scan en general: 6
-Se ven muy vacías.

4-Mapas: 5
-Son muy parecidos a los de FR original, o sea, amplios caminos y vacíos.

5-Prensentación del post: 9,5
-Joer, te luciste xD

6-Fan bar: 10
-Perfecta.

7-Agredecimientos: 0
-Porque no estoy (?)
Naa es coña xD

8-Textos: 5
-Hay pequeños errores como por ejemplo en la penúltima scan donde dice ''Ay porque''

Promedio: 5.928

________________________________

Sigue así compañero :D
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon amarillo eléctrico.

¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ¿Por quéEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!!!!
TENGO PESADILLAS CON LA REGIÓN DE KANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!; NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO MÁS, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!...¡¡¡¡¡CAMBIENNN DE REGIÓN POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Joer, pero este hack esta bien avanzado.
Calificaré todo del 1 al 10:

1-Historia: 5
-Te doy 5 porque no es muy original y ya hay unos cuantos hacks con esta misma trama narrando la aventura de Ash.

2-Tiles: 6
-Algunos tiles no me terminan de convencer, y espero que cambies los de interior.

3-Scan en general: 6
-Se ven muy vacías.

4-Mapas: 5
-Son muy parecidos a los de FR original, o sea, amplios caminos y vacíos.

5-Prensentación del post: 9,5
-Joer, te luciste xD

6-Fan bar: 10
-Perfecta.

7-Agredecimientos: 0
-Porque no estoy (?)
Naa es coña xD

8-Textos: 5
-Hay pequeños errores como por ejemplo en la penúltima scan donde dice ''Ay porque''

Promedio: 5.928

________________________________

Sigue así compañero :D

@MegaSceptile9 bien gracias por tu comentario y si, en kanto los errores ya los acomodamos, fue un gran fallo que tuvimos pero ya están siento acomodados, con lo de la historia veo muchas parecidas a las del anime pero pocas son terminadas nosotros estamos dando lo mejor para sacar un beta, estamos a tope con cada detalle, vamos a tener un script muy bueno que mi colega en la nueva actualización va a colocar, quizás sea una de las mejores cosas del principio del hack, y ombe tio gracias por vuestros comentarios son de mucha ayuda para mejorar :) un saludo
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon amarillo eléctrico.

Hacia mucho que no comentaba un hack nuevo, pero me gusta mucho lo que veo como para no hacerlo.

Naren has hecho una presentacion muy buena del hack, incluso me atrevo a decir que tu diseño grafico es el mejore de todo el foro en los dos años que llevo, tienes buenos detalles con las fuentes y los fondos son muy agradables, ademas del estilo grafico que manejas. Ojo! lo unico que tiene mal es la redaccion de la historia, que igual y puedes cambiar tambien la fuente para que combine con lo demas.

En cuanto a historia que tiene de malo que todos opinen que no es original? es la que los motivo a crear el hack y no creo que deban hacer cosas "rebuscadas".

Me gusta mucho el aspecto grafico y el mapeado, hicieron una buena recopilacion de ellos.

Como consejo no busquen actualizaciones apresuradas, mejor hagan las cosas bien y presentenlas cuando esten listas (igual que esta presentacion).

Por ultimo AMO la fan bar, ahi va para mi firma.

 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon amarillo eléctrico.

Chamber4315♪;277581 dijo:
Hacia mucho que no comentaba un hack nuevo, pero me gusta mucho lo que veo como para no hacerlo.

Naren has hecho una presentacion muy buena del hack, incluso me atrevo a decir que tu diseño grafico es el mejore de todo el foro en los dos años que llevo, tienes buenos detalles con las fuentes y los fondos son muy agradables, ademas del estilo grafico que manejas. Ojo! lo unico que tiene mal es la redaccion de la historia, que igual y puedes cambiar tambien la fuente para que combine con lo demas.

En cuanto a historia que tiene de malo que todos opinen que no es original? es la que los motivo a crear el hack y no creo que deban hacer cosas "rebuscadas".

Me gusta mucho el aspecto grafico y el mapeado, hicieron una buena recopilacion de ellos.

Como consejo no busquen actualizaciones apresuradas, mejor hagan las cosas bien y presentenlas cuando esten listas (igual que esta presentacion).

Por ultimo AMO la fan bar, ahi va para mi firma.

¡Oh no me esperaba esto! Muchas gracias por vuestro comentario, y bueno es un gran reto hacer una parte del anime en GBA, ya que mi trabajo como scripter es hacer que todo sea mejor que en el mismo anime, apenas llevo 3 semanas siendo activo en Wah, he avanzado mucho con eso de scripts, respecto a las actualizaciones nos han dado el mismo consejo y lo hemos seguido al pie de la letra pronto habrá una nueva actu muy buena ademas irá un vídeo, respecto a los tiles fue un gran trabajo de mi compañero @SokerOne se tardo mucho tiempo buscando tiles y ha echo un perfecto trabajo, tanto el como yo llevamos poco tiempo en Wah pero hemos hecho un buen trabajo, Muchas gracias por colocarte la fanbar ^^ es un gran apoyo ese detalle

un saludo
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Bueno, lo primero decir que lo único que no me gusta de este hack es el título.
Ok xDD, chorradas mías.
Bueno, gráficamente se ve sorprendentemente bien, me encantan los minis también, aunque en algunos puntos me recuerda a los típicos hacks de Pokéco sin un gran cambio gráfico. cofcofinteriorestextboxcofcof
Los mapeados tampoco se ven nada mal, y poco más te puedo comentar. A ver si nos traes un script pronto.
Ah, la historia me parece demasiado típica, pero yo no puedo comentar sobre eso (xD).
Buen comienzo. Suerte y a seguir así ^^

PD: ¿No salgo en agradecimientos? Reportado. Jajajaja, ok, no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba