Registrarse

Pokémon Amarillo Eléctrico~[14/09/2015 Mini actu~ ¡Pikachu nos sigue!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Esperemos que compartas la info de como lograste lo del pikachu siguiendote!
Ya con esto siento como si fuera un remake del verdadero pokemon amarillo (claramente era una adaptación del anime, por eso lo digo)
La info de que un Pokémon te siga es del señor Touched el gran mago ASM, pensé en colocar un tuto o algo por el estilo de la rutina...

Pero ayer cierto personaje se paso hablando demasiado sobre la rutina, creo que es mejor que otra persona le coloqué.

^^ Gracias por comentar!

Pikachu tiene dudas existenciales 0_0

Pues veo que aun no se ha muerto el yeilow, eso de la voz de pikachu esta genial y eso de que te siga es un buen toque. Me gusta mucho mas como esta el laboratorio del professor ahora a como estaba antes parecía un salón de clases y pues bueno te deseo suerte haber si nos traes una beta pronto!
Algun día querido amigo, algún día les traeré la beta...

Vaya vaya, no me habias contado nada de esto putito.
Pues vamos por partes, esa ruta 1 se ve maravillosa por el simple hecho de tener variedad de caminos por los cuales recorrer ademas de su variedad de tiles.
Es cierto que mejoraste mucho los tiles, me gustan todos menos el de hierba alta, me parece que el color no pega.
Lo del cry del pikachu queda de miedo tio muy bie por ello, pero lo del follow me si que será dificil, ya te lo digo por experiencia xd
Tal vez debas pensar en usarlo solo en algunas zonas o en eventos determinados ya que tiene muchos bugs.
Y al final solo queda decir, sigue asi naren!
Jojojojojojo me gusta darte sorpresas, se tiene bugs pero he encotrado algo que tu no habías visto =3 luego te comentaré que es lo nuevo

Y gracias por comentar <3 <3 <3

Buena actu.
Pero te olvidaste de dar creditos al creador de la rutina de follow me, que gracias a el es posible hacer esa pendejada.
Aunque tenga muchos bugs, y mi pregunta es.. Si no sabes asm como piensas reparar el bug de que te siga en x mapas?
Y por ultimo que haras cuando se debilite? O cuando se deje en el pc?
Esos son los problemas de hacer remakes del yelow en si.
En cuanto a graficas.. Not bad.
En los créditos coloque a Touched xDDD, hay algo en la rutina y nadie se ha percatado de removerlo o editarlo, yo lo removí por ende la rutina va de maravillas, la cuestión es saber donde colocar al mini, he pasado por mapas y todo bien, hay un tema que es el de los warps a la hora que el pyton compila las rutinas ASM la de Warp.S que contiene la configuración a la hora de usar warp, si has usado la rutina en FR podrás darte cuenta que toma por defecto a un mini el cual nunca supe como quitar ._. no hay tutos en español acerca de esta rutina, viendo un poco pude como "suprimir" los warps y por ende me ha quitado al mini por defecto dejando que yo asgine que mini pueda seguir al player, respecto a las cosas que has mencionado, hay varias formas de comprobar los PS de un Pokémon mas que todo si esta en caja o no, HackMew ha sacado un par de rutinas para comparar si hay cierto Pokémon o no en el equipo... de este modo darle cierta forma a todo esto que se viene, aunque en lo personal, no me gustaría que el Pikachu siempre te siguiera... Gracias por comentar!

Gracias a todas las personas que han comentado, son las 7:30 de la mañana y tengo algo de sueño(? por ende no he respondido algunas!

La semana que viene les traeré mas cosas~~
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Como hace bastante que no comento este hack (no sé siquiera si lo he llegado a comentar alguna vez), me dispongo a hacerlo para quedarme con el comentario #100 xDD

Me gusta mucho el estilo que te está quedando, unos gráficos bonitos, scripts elaborados y has conseguido hacer funcionar el sistema de Touched sin apenas fallos xDD.

Espero que no te detengas en el desarrollo del proyecto y que tengamos versión jugable dentro de poquito XD
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokémon Amarillo Eléctrico~[¡30/04/2015 Mini actu~ Nuevas scans y Mugs!]

¡Hola a todos!

Despues de muchos meses les traigo una pequeña actualización, estos meses he aprendido demasiado, pero he aplicado poco en mi hack, les debía esto desde hace muchoooooooo tiempo, sin mas preámbulos nuestra pequeña actualización

Antes que nada coloqué un nuevo mapa que es el tramo entre la ruta 1 y cuidad verde el mapa es este:


Es un mapa sencillo como ven no he agregado mucho la verdad

Ademas de eso cambie los Indor por unos tipo HG/SS

Casa del player







Laboratorio de Oak



Nota: se que en el lab hay un error de tiles por la maquina, es un tile triple cosa que no he podido acomodar de momento, pero igual les muestro.

Bueno por ultimo os mostraré un vídeo sobre algo que he trabajado en el hack, he suprimido los Mugshot puesto de que eran algo dificiles y no tengo apoyo en el campo del spriting, pero he colocado que el Pikachu hable diciendo "Pikachu" tipo Pokémon X&Y antes que nada agradezco a @Maiden por ayudarme con esto.... realmente esto le dio un toque magico al hack, ademas de eso, he insertado una rutina que hacer que Pikachu te siga en ciertos lugares trataré de acomodarla para que pueda ir en todos los mapas de momento es todo, en estos meses he trabajado poco por que he tenido problemas, pero he aprendido lo suficiente para garantizar un buen trabajo

Aquí el vídeo:



De momento es todo lo que he hecho, he mejorado mapas y scripts pero es contenido adicional, en breves acomodaré el post principal con mejores cosas.

Gracias a todos.

Pd: Para Rock7JD



Creditos
  • Flame
  • Pabel
  • Touched [FollowMe-master]
  • Alucus [Tiles]
  • Maiden
  • Brock
  • Rata
  • Guille Alpha
¡Si he olvidado a alguien, avisen!
Lo unico que me ha gustado es el grito de Pikachu.

El mapa está muy bien. aunque no he entendido lo de "tramo que une la ruta 1 con ciudad verde", que es, ¿la ruta 1b?¿o es como los edificios de paso de ruta pero en forma de ruta? I dont understand!!!!

Los tiles de interiores estan muy bien, me gustan bastante, y la máquina del laboratorio no se ve tan mal, al menos en el mapa, si pusieras una scan quizas se veria distinto!!

La rutina del pikachu me gusta mucho, me encanta que te siga y que diga ¡Pikachu!, eso es lo mejor.
La pregunta es, ¿en qué lugares te seguirá pikachu?

Sigue así, a tope de power!!!!!

PD: Yo creo que mola más el comentario 101 :p
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Ya te lo comenté de forma privada, pero rapearé acerca de ello.
*uhum* comenzamos:

La ruta se ve un poco rara, si fuera tu la acortara
Las sombras en el laboratorio, ya sabes como van
arreglalo un poco, aunque los tiles tan malos no estan
Lo más orgásmico de todo sin duda fue el Pikachu acosador
Tu remake de Yellow sin duda parece ser el mejor.

Suerte en todo my fella
Saludos y Buenas vibras
Te lo digo rimando y A capella
Yeah!
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Me había confundido, pensé que ya había comentado este hack en ÉSTE tema cuando fue en el del diario del desafío de 30 días ja, ja. En fin, vamos a lo que vale.

Lo positivo:
-Me gusta la nueva apariencia del hack, los tiles y las paletas armonizan en su mayoría y se nota la mejora con su previa estética.
-El mapeo es equilibrado. tiene ese toque muy al estilo de los juegos oficiales lo que en lo personal me gusta, pero también tiene un toque de "caos" que se ve en la naturaleza con la posición que tienen varios elementos decorativos.
-Los interiores se ven bonitos y decentes, pero el mapeo podría mejorarse.
-El script me asombra y mucho. Tanto por lo que le aporta al hack, como la ejecución. Me parece un agregado que le va como anillo al dedo.
-Me atrae. Del anime de Pokémon lo que más me quedó fue su primera temporada, que esté en forma jugable es algo que me parece genial :).

Lo negativo:
-La paleta de la hierba estilo HG/SS me parece un poco desentonada.
-Los tiles de los arbolitos no me convencen, parece que el tronco visible es mucho y le da una apariencia de estar quedándose sin hojas.
-Los nenúfares también resaltan de forma negativa más que nada porque no encaja con la estética de los otros tiles, se ven más "sencillos".
-Los tiles de camino "verde" tienen un color muy oscuro en las orillas que lo hace ver mal.
-Como dijo Rata, la sombra sólo la proyectan las paredes de arriba y de la izquierda.

¡Espero que te sea útil y trataré de estar al pendiente de tu proyecto :)!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba