Registrarse

Pokémon Amarillo Eléctrico~[14/09/2015 Mini actu~ ¡Pikachu nos sigue!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Pokémon Amarillo Eléctrico~Actualización 13/01/2015 ¡Electrocutados!

Pero que pedazo de hack estas haciendo men!! Me encanta como todo es semejante al anime y sobre todo que se pueda usar lanzallamas! Lo mappeados se ven geniales y ese script de cuando te dan pikachu esta de locos,aunque en mi opnion el mini de Ash de espaldas se me parece un poco a squirtle xD
 

Panda

Still alive
Respuesta: Pokémon Amarillo Eléctrico~Actualización 13/01/2015 ¡Electrocutados!

Wow! El proyecto en verdad es muy bueno, yo iba a ser uno también del amarillo pero en el NDS, al final nunca lo hice; los scripts, como siempre, estan genialisimos, los overworlds igual, y como te dije en skype, ojala que se pueda hacer lo del pikachu.

Suerte y Exitos ;)
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: Pokémon Amarillo Eléctrico~Actualización 13/01/2015 ¡Electrocutados!

wooo la escena quedo tremenda muy currada asta en los mas pequeños detalles, muy fiel al anime asta en los diálogos, como ya te lo he dicho avanzas bastante rápido mi bro
Pd. todo te quedo muy jarcor (?
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Respuesta: Pokémon Amarillo Eléctrico~Actualización 13/01/2015 ¡Electrocutados!

No se porque nunca me dieron ganas de comentar en el proyecto de mi amigo Naren, Prosigo... Tu proyecto (o el de SkoreOne) va genial, pero en apartado gráfico no esta tan bien... me gusta el Script que hiciste de Electrocutados, este Hack se parece cada mas al Anime... En fin... Mucha Suerte y no dejes este proyecto Te lo Prohíbo
 
Respuesta: Pokémon Amarillo Eléctrico~Actualización 13/01/2015 ¡Electrocutados!

Poco a poco está teniendo una pintaza alucinante. Que ganas tengo de echarle el guante a este hack. :D
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Amarillo Eléctrico~Actualización 13/01/2015 ¡Electrocutados!

¡¡¡Hola Señores!!!


Bienvenidos a la ultima actualización en Enero de Pokémon Amarillo Eléctrico, Quizás les suene un poco raro el titulo ¿ @ReoNeky o @Naren Jr. ? Pues verán este señor hizo algo impresionante que desde que lo vi dije algún día quiero hacer cosas así pero me temo que aun me falta mucho para ser como el en todo caso pasemos a la actualización.

Mejora Del mini Pijama

Quiero agradecer a @Antialias sama por ayudarme con el mini de Ash en pijama aquí les dejo un gif de como este caminaba antes

acá :

ese fue hecho por mi la verdad en la plancha se veía bien pero no era así

acá la obra de arte de Poshoron <3 :

en mi opinión se ve mejor :3

Mejora en tiles.

Bueno pasando datos y haciendo mas cosas cambie los tiles de los interiores :3 acá un par de scans :3:



Bueno ahora viene lo mejor

Scripts vídeo.

Acá el por que el titulo se llama así.
¿Quien no recuerda en el anime el epico estallido de Pikachu contra los Sperows? Bueno llego la hora de hacerlo y como todos sabrán Reo hizo uno pero yo hice otro espero que les guste mucho! ya que ha sido un gran trabajo quiero Agradecer especialmente a mis Colega @Master Brock y al gran @Nix~♪ estos dos tios me ayudarón mucho en esta parte <3 Por ellos me motive a seguir con el hack ya que pensé dejarlo :blush: les debo mucho y bueno acá el Rayo!!!




Espero que les guste :p para los que le de flojera ver el vídeo acá una gran scan :3 aunque ahora que lo noto me falto algo pero Mehh~:

Scan



Agradecimientos especiales.

Nunca hice esto pero quiero dar gracias a todas las personas que me han apoyado con el hack a @Tío Rata, @Rdio. @Kode/Steven, @ArcticMankey-_- @Parritalol! @Sayer301! @Teik @Shido y a muchos otros si nombro a la cantidad de personas que me han ayudado no me alcanzaría el post muchas gracias amigos!


Espero que les guste mucho la beta estará pronto amigos no dudes en comentar! nos vemos en la nueva actualización, un saludo a todos.
 

Laquin

Usuario mítico
Re: Pokémon Amarillo Eléctrico~Actu 31/01/2015 ¿ReoNeky o Naren Jr?

Pues a ver... El mini lo veo igual xD y los tiles de casa están bien :)

El script es chulísimo :heart: Me encanta el rayo de pikachu, está genial, y el MIDI de Pokémon Theme Song es magnífico también :D

Saludos ^^

PD: Yo también te apoyo tt
 

Shido

comiendo personas
Respuesta: Pokémon Amarillo Eléctrico~Actu 31/01/2015 ¿ReoNeky o Naren Jr?

Increíble rayo me vi el vídeo y te que chulo.

Tan emotiva la parte de los spearow veo un buen futuro
En este hack espero que saques beta pronto.

PD: ya me quiero jugar el hack xd
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon Amarillo Eléctrico~Actu 31/01/2015 ¿ReoNeky o Naren Jr?

Vamos por partes.©

El mini se ve mucho mejor la verdad, el primer gif parece que va dando trotes, pero lo veo más un problema de inserción que de la plancha en sí, pero bueno, ahora el resultado es mucho mejor.

Los tiles de interior se ven mucho mejor, pero si suavizas las paletas de los tiles, deberías suavizar las del mini, porque ea gorra se ve a una legua...

El vídeo, no está nada mal la verdad, es mejorable, pero no esta nada mal, aunque hay una cosa que no entiendo, ¿por qué subes la camara? Al hacer eso estas cortando parte de la imagen.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Amarillo Eléctrico~Actu 31/01/2015 ¿ReoNeky o Naren Jr?

¡Wow, muy buen trabajo! Prácticamente me encanta esta actu, el cambio en el mini del pijama, el cambio del tileset de interiores (que aunque en realidad fue sólo un cambio de suelo y poco más, quedó de lujo) y la secuencia del rayo. Sencillamente genial.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Pokémon Amarillo Eléctrico~Actu 31/01/2015 ¿ReoNeky o Naren Jr?

muy buena actu sin duda alguna, mola bastante la musica que hizo nix,
el mini de ash y la escena en la que pikachu usa rayo esta muy molona
no sé que más comentar, en serio, mola muchisimo.
flipo con esto, se espera la beta amigo.

Vibras ;)
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Amarillo Eléctrico~Actu 31/01/2015 ¿ReoNeky o Naren Jr?

Yiah fucking Naren al final te ha quedao mucho mejor de lo que me enseñaste puto!!

El mini de Ash se ve mejor si, pero los spearow creo que tienen el mismo que el Ash que va a trote.

Los tiles de interior... creo que mas bien deberías decir que tienen paletas nuevas, jajajajaja la verdad es que no me convence mucho solo un cambio de colores.

El video es genial, la verdad es que ha molado, te ha quedao genial!, a ver si sigues mostrandonos scripts igual de guapos!
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokémon Amarillo Eléctrico~Actu 31/01/2015 ¿ReoNeky o Naren Jr?

A ver, voy por partes.
El mini pijamil me mola mucho más el nuevo.
El video, me encanta, lo que más me gusta es la midi, queda realmente bien con la escena que ya de por si es muuuy buena.
ME gusta mucho como plasmas el anime en el hack.
Y el estilo gráfico es muy bueno :D
Sigue así :D
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Pokémon Amarillo Eléctrico~Actu 31/01/2015 ¿ReoNeky o Naren Jr?

Puuu, me diste a ver una sola scan... Y ahora veo el vídeo, y puf!
IMPRESIONADO!

Orgulloso de que te unas al equipo de mi hack. Orgulloso de que seas
un muy buen scripter con tantas ideas en la cabeza y con la especialidad
de plasmarlas en el juego.

Felicitaciones y mucha suerte para este gran proyecto! ^^
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Respuesta: Pokémon Amarillo Eléctrico~Actu 31/01/2015 ¿ReoNeky o Naren Jr?

¿Y ese script tan bueno que te enseñé hacer? (?) Oqno

Muy buen script @Naren Jr. , aunque el mini cuando camina parece que se agacha y se levanta xD
 
Respuesta: Pokémon Amarillo Eléctrico~Actu 31/01/2015 ¿ReoNeky o Naren Jr?

Que rapido crecen :')

Enserio es hermoso ver esa escena del anime en tu hack me recuerda ami infancia :'),todo encaja hasta la midi nose que mas decirte men pero realmente me vine al ver esta actu, sigue asi :p
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Amarillo Eléctrico~Actu 31/01/2015 ¿ReoNeky o Naren Jr?

¡¡¡BUENAS SEÑORES NAREN!!!

Este es mi primer comentario en este hack, ¿no?
Pues voy a hacerlo bien ^^

Antes de nada tengo que darte la enhorabuena...
Desde que llegaste hace poquísimo y me preguntabas dudillas de scripts, cambiaste mucho.
Me impresiona ver la calidad que tienen ahora los scripts en comparación con los primeros que solias hacer antes, cuando este hack no estaba ni posteado.

De primeras veo un gran dominio de diversos comandos, y sobre todo de recursos.
Esto ultimo me gusta mucho, supiste utilizar varios recursos y no limitarte solo a los scripts.
Tengo que decir que pese a como tu bien dices el script es mejorable en cierto aspecto, te quedó un resultado enormemente satisfactorio, deberías estar orgulloso.

En general, las ideas que tienes mas la facilidad y habilidad en los scripts, hacen que tu trabajo sea mas liviano.
Si me permites, voy a analizar un poco por encima cada punto del hack.

GRAFICOS GENERALES

Pues a decir verdad, me gustan los elementos seleccionados para el ambiente grafico del hack.
Veo tiles elegantes, con paletas un tanto oscuras que contrastan un poco con los minis clásicos del fire red, supongo que a lo mejor habría que retocar estos últimos.
Quizás tenga alguna que otra cosa que pueda ayudarte.

Los minis de pokemon están bien seleccionados, por ejemplo, los sperows son del HG/SS, no? si hubieses seleccionado los del MM, quedarían bastante mas grandes.
Recursos adaptados como el rayo, el pijama de ash, o el mismo ash hacen que el hack, al menos en lo grafico, esté bastante bien.
Las paletas nuevas de interiores están bastante bien.


MAPEADOS

Es lo que mas falla el hack, pues nunca mapeaste antes, no?
En general están bien, pero hay ciertos patrones en rutas o ciudades que me enseñaste en privado.
Como todavía no terminamos la leccion de mapeado, se que ese punto mejorará bastante.
De todos modos, al menos en pueblo paleta está todo bbastante bien distribuido, supiste distribuir un camino a parte del laboratorio para asemejarlo bastante mas al anime.

SCRIPTS

Lo que mas me gusta del hack.
Scripts bastante buenos, con gran cantidad de comandos y eso se agradece mucho.
Como ejemplo, pongo este último script.
Es bastante bueno, mezcla recursos y habilidad scripteando, por lo que el resultado es bastante bueno.

El tema de las MTs, me gusta tambien eso de que puedas quemar los arboles o cortarlos, según la elección.
Creo que vas bastante bien tío, no me preocupa que no puedas plasmar el ánime fielmente, se que lo clavarás.

PRESENTACIÓN

El post principal tiene una presentación muy, muy buena.
Eso alegra bastante a la vista y le da mas profesionalidad al hack.
Sigues un orden de actualizaciones periodicas bastante rápidas.

NOTA PERSONAL

Creo que el principal problema que tienes es falta de confianza.
Siempre me preguntas si te veo preparado para esto o lo otro.
Desde ya te digo que tienes un gran nivel y que todavía te queda mucho por mejorar.
Cada vez que tengas oportunidad de mejorar algun aspecto, hazlo.
Normalmente no suelo escribir este tochaco, pero la ocasión lo merece

Me da alegria ver como los nuevos mejoran día a día, demostrando mucho las capacidades de cada uno.

Por lo que tienes que seguir así, estaré pendiente del progreso del juego, coemntaré poco, pero de vez en cuando lo haré jajaajaja

Nos vemos compañero ;)

Se despide, Oscar.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Amarillo Eléctrico~Actu 31/01/2015 ¿ReoNeky o Naren Jr?

Puuu, me diste a ver una sola scan... Y ahora veo el vídeo, y puf!
IMPRESIONADO!

Orgulloso de que te unas al equipo de mi hack. Orgulloso de que seas
un muy buen scripter con tantas ideas en la cabeza y con la especialidad
de plasmarlas en el juego.

Felicitaciones y mucha suerte para este gran proyecto! ^^
Orgulloso debo estar yo ya que me harás parte de un hack con tanta historia como el Terra firma, agradezco tu gran apoyo colega ya que apenas llevo unos 3 meses aquí y confiaste en mi para hacerme parte de tu proyecto que lleva muchos años prometo no dejarte mal y un saludo!

¡¡¡BUENAS SEÑORES NAREN!!!

Este es mi primer comentario en este hack, ¿no?
Pues voy a hacerlo bien ^^

Antes de nada tengo que darte la enhorabuena...
Desde que llegaste hace poquísimo y me preguntabas dudillas de scripts, cambiaste mucho.
Me impresiona ver la calidad que tienen ahora los scripts en comparación con los primeros que solias hacer antes, cuando este hack no estaba ni posteado.

De primeras veo un gran dominio de diversos comandos, y sobre todo de recursos.
Esto ultimo me gusta mucho, supiste utilizar varios recursos y no limitarte solo a los scripts.
Tengo que decir que pese a como tu bien dices el script es mejorable en cierto aspecto, te quedó un resultado enormemente satisfactorio, deberías estar orgulloso.

En general, las ideas que tienes mas la facilidad y habilidad en los scripts, hacen que tu trabajo sea mas liviano.
Si me permites, voy a analizar un poco por encima cada punto del hack.

GRAFICOS GENERALES

Pues a decir verdad, me gustan los elementos seleccionados para el ambiente grafico del hack.
Veo tiles elegantes, con paletas un tanto oscuras que contrastan un poco con los minis clásicos del fire red, supongo que a lo mejor habría que retocar estos últimos.
Quizás tenga alguna que otra cosa que pueda ayudarte.

Los minis de pokemon están bien seleccionados, por ejemplo, los sperows son del HG/SS, no? si hubieses seleccionado los del MM, quedarían bastante mas grandes.
Recursos adaptados como el rayo, el pijama de ash, o el mismo ash hacen que el hack, al menos en lo grafico, esté bastante bien.
Las paletas nuevas de interiores están bastante bien.


MAPEADOS

Es lo que mas falla el hack, pues nunca mapeaste antes, no?
En general están bien, pero hay ciertos patrones en rutas o ciudades que me enseñaste en privado.
Como todavía no terminamos la leccion de mapeado, se que ese punto mejorará bastante.
De todos modos, al menos en pueblo paleta está todo bbastante bien distribuido, supiste distribuir un camino a parte del laboratorio para asemejarlo bastante mas al anime.

SCRIPTS

Lo que mas me gusta del hack.
Scripts bastante buenos, con gran cantidad de comandos y eso se agradece mucho.
Como ejemplo, pongo este último script.
Es bastante bueno, mezcla recursos y habilidad scripteando, por lo que el resultado es bastante bueno.

El tema de las MTs, me gusta tambien eso de que puedas quemar los arboles o cortarlos, según la elección.
Creo que vas bastante bien tío, no me preocupa que no puedas plasmar el ánime fielmente, se que lo clavarás.

PRESENTACIÓN

El post principal tiene una presentación muy, muy buena.
Eso alegra bastante a la vista y le da mas profesionalidad al hack.
Sigues un orden de actualizaciones periodicas bastante rápidas.

NOTA PERSONAL

Creo que el principal problema que tienes es falta de confianza.
Siempre me preguntas si te veo preparado para esto o lo otro.
Desde ya te digo que tienes un gran nivel y que todavía te queda mucho por mejorar.
Cada vez que tengas oportunidad de mejorar algun aspecto, hazlo.
Normalmente no suelo escribir este tochaco, pero la ocasión lo merece

Me da alegria ver como los nuevos mejoran día a día, demostrando mucho las capacidades de cada uno.

Por lo que tienes que seguir así, estaré pendiente del progreso del juego, coemntaré poco, pero de vez en cuando lo haré jajaajaja

Nos vemos compañero ;)

Se despide, Oscar.
Nunca habias comentado mi hack por ende pedi el latido de @Rdio. para azotarte pero al ver tu gran comentario te digo directamente tu eres de todas los que me han ayudado, eres quien desde el primer día mediste una mano siendo yo un pinche noob cuando no sabia mucho confiaste me dijiste serás un buen scripter manejas todo muy bien y mira ya como voy ^^ con amigos como los que tengo cualquiera puede salir adelante no hay nada mas hermoso que tus amigos te digan vamos si se puede, venga Naren que gran hack, Espero que no dejes el hack, Quiero jugar la beta bro sigue, personas como tu y los que he mencionado anteriormente son un gran apoyo para seguir adelante en verdad te agradezco Oscar ^^ y tu mismo sabes de que aun falta mas y que tengo un par de cosas por allí guardadas.

Yiah fucking Naren al final te ha quedao mucho mejor de lo que me enseñaste puto!!

El mini de Ash se ve mejor si, pero los spearow creo que tienen el mismo que el Ash que va a trote.

Los tiles de interior... creo que mas bien deberías decir que tienen paletas nuevas, jajajajaja la verdad es que no me convence mucho solo un cambio de colores.

El video es genial, la verdad es que ha molado, te ha quedao genial!, a ver si sigues mostrandonos scripts igual de guapos!
Este es otro tío debe de estar aburrido de que le diga que me deje usar sus cosas xDD ok.no muchas gracias en verdad cuando vi tu comentario me emocione mucho y cuando lo leí ni hablar... lo de los tiles cambie el piso por el del nostalgia, por ahora solo es eso xD y la verdad tu me has ayudado mucho desde que vi tu tornado xD y me dijiste como lo hiciste bueno intento sacarle el jugo a todos los recursos que tengo por ello mira tienes este hermoso rayo que ya pensé en mejorarlo, Muchas gracias sayer ^^

A ver, voy por partes.
El mini pijamil me mola mucho más el nuevo.
El video, me encanta, lo que más me gusta es la midi, queda realmente bien con la escena que ya de por si es muuuy buena.
ME gusta mucho como plasmas el anime en el hack.
Y el estilo gráfico es muy bueno :D
Sigue así :D
Muchas gracias Guillyh un comentario como el tuyo viniendo de tu uff ni hablar aun no nos conocemos mucho, creo que nunca hemos hablado y espero tener la oportunidad, Gracias por tu comentario y trato de plasmar el anime lo mas que pueda a veces me paso por que no dejo tanta movilidad en los scripts pero poco a poco se mejora, Un saludo man!

Pues a ver... El mini lo veo igual xD y los tiles de casa están bien :)

El script es chulísimo :heart: Me encanta el rayo de pikachu, está genial, y el MIDI de Pokémon Theme Song es magnífico también :D

Saludos ^^

PD: Yo también te apoyo tt
No el mini tiene un gran cambio en verdad, antes caminaba como si le dierán por detras toda la noche por ende Polloron lo mejoro y ya se ve mejor, la midi es obra del gran Nix la iba a usar para otra ocasión pero joder no tenia mejor momento para usarla y dije vamos a la obra y se me dio por ponerla xD quedo relativamente muy bueno ^^ gracias por tu comentario :3

Vamos por partes.©

El mini se ve mucho mejor la verdad, el primer gif parece que va dando trotes, pero lo veo más un problema de inserción que de la plancha en sí, pero bueno, ahora el resultado es mucho mejor.

Los tiles de interior se ven mucho mejor, pero si suavizas las paletas de los tiles, deberías suavizar las del mini, porque ea gorra se ve a una legua...

El vídeo, no está nada mal la verdad, es mejorable, pero no esta nada mal, aunque hay una cosa que no entiendo, ¿por qué subes la camara? Al hacer eso estas cortando parte de la imagen.
Pues lo del mini no creo que sea problema ya que cambie los frames por orden xD así que esta bien igual ahora se ve mucho mejor, con respecto a los tiles aun falta pasar mucho pero los tiles viejos no me van mucho son algo oscuros, por ello haré una gran selección y los colocaré, lo de por que muevo la cámara ya te lo explique en MP es para apreciar mejor la escena.
^^


Ademas quiero agradecer a todos los que me han comentado ya que me animan a continuar con esto ^^ no los cito por que se llenaría mucho el post
_______________________________________________________________

Pequeña actu

La verdad ayer con tanto rayo y tanta cosa olvide de que he cambiado mas cosas pero bueno por ahora me falto decirles de que en el hack el pikachu que tendremos será uno totalmente diferente a uno normal este no evoluciona, tiene unos stats mas altos que uno normal ademas de que es un poco peliculiar me gusto mucho el Pikachu de ritchie ya que es unico y bueno agradezo a @Injuxa por haberme ayudado con el tan solo se parece un poco ya que quería hacerlo unico con ustedes aquí mi Pikachu:



Su back:


Espero que les guste mucho quería darle algo de originalidad al hack colocando un pikachu especial, bueno es todo eso ^^ nos vemos gente
 

Teik

Soy un Kiwi :3
Respuesta: Pokémon Amarillo Eléctrico~Actu 01/02/2015 Pikachu de Naren Jr.

La wea épica e.e

Está muy bueno el script de los rayos, te recomiendo que los hagas con mas "pauses" para que sea más épico, como que ocurre algo rápido, es que me encanta usar muchas pauses yo, por eso (?). La midi también muy épica. El juego en sí es épico (?)
Como te dije antes: ¡Saca la puta beta de una vez! (?)

Esperaré con ansias la nueva actualización.

PD: Lloraré por el agradecimiento :'c
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Ieeese Naren!!

Hacía tiempo que no comentaba por aquí, y lo tenías bien merecido (siento mi pereza/falta de tiempo).
Aunque no me convence del todo el aspecto gráfico (esas paletas Wesleyanas ya están muy quemadas y el mini no me convence), te ha quedado un hack muy "Pokeco" gráficamente, cosa que no está mal pero a mí no me gusta.
Sin embargo, la MIDI me ha encantado, y el script, simple pero bastante bonito, el efecto de rayo te ha quedado genial, y con la tormenta y lluvias... Pfff... *_*
Sigue así, llegarás lejos a este ritmo :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba