Registrarse

Pokémon Amarillo Eléctrico~[14/09/2015 Mini actu~ ¡Pikachu nos sigue!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Amarillo Eléctrico~[¡30/04/2015 Mini actu~ Nuevas scans y Mugs!]

No me convencen en nada los tiles de interiores, independientemente del error de sombreado de la cama del prota, las paletas en ai no pegan nada, mejor quedan los tiles originales que los que pones.

El mapeado esta bien, los tiles aunque no son de mi agrado estan bien, los mugshots no cuandran entre sí, ya que cada uno usa un estilo distinto que hace que se vean mal.

Espero que mejores esos detalles.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Pokémon Amarillo Eléctrico~[¡30/04/2015 Mini actu~ Nuevas scans y Mugs!]

Really Nigga? Todavía sigues con ese estilo?
La verdad todavía ando molesto por usar un estilo
parecido al Hoenn...
Podrías haber usado otro estilo más original o más
innovador.

Por cierto, hay errores de mapeado en algunos
sectores, y otra osa, no me gusta el Mug de Ash Ketchup/Mayo u.u

Saludos y CAMBIA EL ESTILO! (No te estoy gritando, si no
saludando con amor, bye die!)
 
Respuesta: Pokémon Amarillo Eléctrico~[¡30/04/2015 Mini actu~ Nuevas scans y Mugs!]

@Naren Jr No dejes el proyecto, se ve muy bien y con lo poco que llevas ya me gusta mas que pokemon ash grey.

No se si el proyecto lo has abandonado o lo has apartado por falta de tiempo pero por lo menos sube una beta de lo que llevas para que podamos jugarla los usuarios y disfrutar de tu proyecto.

Un saludo
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Amarillo Eléctrico~[¡30/04/2015 Mini actu~ Nuevas scans y Mugs!]

@Naren Jr No dejes el proyecto, se ve muy bien y con lo poco que llevas ya me gusta mas que pokemon ash grey.

No se si el proyecto lo has abandonado o lo has apartado por falta de tiempo pero por lo menos sube una beta de lo que llevas para que podamos jugarla los usuarios y disfrutar de tu proyecto.

Un saludo
No lo he abandonado, estoy aun trabajando en el haciendo mejores cosas, pronto colocaré una nueva actualización, la beta... No subo no que tengo porque me parece algo corto, no quiero hacer algo de simple como un ash gray por eso no he liberado nada

Un saludo
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Amarillo Eléctrico~[¡30/04/2015 Mini actu~ Nuevas scans y Mugs!]

Dio colega, que de recuerdos al Blue Legends me ha dado este hack.
Los tiles, scripts y tal me gustaron muchisimo.
Las paletas son olds, me gusta.
Aunque los mapas aún son más mejorables, y creo que deberías intentar exponer tus ideas de una manera más clara sobre el hack.

Y por dios, cuida los textos: oak no, Oak. Con Mayús.

¡Mucha suerte!
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Amarillo Eléctrico~[¡30/04/2015 Mini actu~ Nuevas scans y Mugs!]

¡Hola a todos!

Despues de muchos meses les traigo una pequeña actualización, estos meses he aprendido demasiado, pero he aplicado poco en mi hack, les debía esto desde hace muchoooooooo tiempo, sin mas preámbulos nuestra pequeña actualización

Antes que nada coloqué un nuevo mapa que es el tramo entre la ruta 1 y cuidad verde el mapa es este:


Es un mapa sencillo como ven no he agregado mucho la verdad

Ademas de eso cambie los Indor por unos tipo HG/SS

Casa del player







Laboratorio de Oak



Nota: se que en el lab hay un error de tiles por la maquina, es un tile triple cosa que no he podido acomodar de momento, pero igual les muestro.

Bueno por ultimo os mostraré un vídeo sobre algo que he trabajado en el hack, he suprimido los Mugshot puesto de que eran algo dificiles y no tengo apoyo en el campo del spriting, pero he colocado que el Pikachu hable diciendo "Pikachu" tipo Pokémon X&Y antes que nada agradezco a @Maiden por ayudarme con esto.... realmente esto le dio un toque magico al hack, ademas de eso, he insertado una rutina que hacer que Pikachu te siga en ciertos lugares trataré de acomodarla para que pueda ir en todos los mapas de momento es todo, en estos meses he trabajado poco por que he tenido problemas, pero he aprendido lo suficiente para garantizar un buen trabajo

Aquí el vídeo:



De momento es todo lo que he hecho, he mejorado mapas y scripts pero es contenido adicional, en breves acomodaré el post principal con mejores cosas.

Gracias a todos.

Pd: Para Rock7JD



Creditos
  • Flame
  • Pabel
  • Touched [FollowMe-master]
  • Alucus [Tiles]
  • Maiden
  • Brock
  • Rata
  • Guille Alpha
¡Si he olvidado a alguien, avisen!
 
Última edición:

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
¡Que bonito! *-*

El Mp3 si que queda genial compañero! Los tiles InDoor siempre dan un buen toque y suelen no ser cambiados nunca o viene un gato y cambia los grises por negros y ya(?

El mapa me gustó mucho, aunque el recorrido es simple, tiene varios caminos, más si incluimos que en un punto tendremos Surf ;)

¡Saludos!
 

Rata

Veterano en Gráficos
El sonido de Pikachu está muy bueno! Aunque te recomendaría buscar uno
con menos eco y sea más neutro.
Los tiles de Indoor están muy buenos, pero, hay un error. Ayer te dije que
el sombreado de las murallas nunca va en las murallas de la parte de abajo,
si no en la de arriba por que proyectan sombra... Lo mismo te ha pasado aquí,
las murallas solo proyectan sobra a la izquierda y no a la derecha, por lo tanto
deberías arreglar ese pequeño error y el mapeado se verá más guapo.
Tiles bonitos y etc, etc.

Saludos! C:
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
¡Vaya! Realmente impresionante lo de la voz de Pikachu.
Los gráficos se ven bien, aunque he notado un curioso fallo de proporciones: si comparas, los nenúfares grandes son tan grandes como un arbolito y algo más que las matas de hierba, por tanto son más grandes que una persona... Esos nenúfares existen, pero dudo que tu hack transcurra en los entornos donde crecen...
Los tiles de interiores quedan bien, aunque para mí no encajan del todo con el resto.

¿Y cómo puede alcanzar un pikachu el nivel de razonamiento necesario para tener dudas existenciales?

Pero bueno,increíble actu. ¡Sigue así!
 

No.7

Probablemente muerto.
¡Hola! bueee me paso a comentar por que me obligaste.

Bueno realmente me dejas sorprendido con la gran fidelidad al anime que estas logrando a pesar de los "limites" de GBA que al parecer no existen para vos xDDD estas currando todo hasta en el mas mínimo detalle.

El MP3 de Pikachu le da una pinta bastante épica!! *0*

Y bueno sobre el apartado grafico/mapeado ya te lo he dicho, esta muy bien logrado y la evolucion en estos aspectos ha sido realmente excelente.

Pd. no puedo ver las imágenes pero ya me imagino que la que me dejaste fue la de las dudas existenciales xDDD que puto sos!!
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Hostia ¿Cómo mola no? Me gusta el nuevo cambio de interior, pero... El puto sonido de Pikachu me ha fascinado, aunque quedaría mejor si pusiera el sonido de Pikachu más kawaii, que también lo hace muchas veces en plan: "Pikaaachuu :3"
 

SuperNeku

~ Fantasma de RomHacker ~
Wow. Espero que éste proyecto acabe siendo completado,porque me ENCANTA.
Tenéis éste hack como uno de mis favoritos. :V
Ánimo.
 
Esperemos que compartas la info de como lograste lo del pikachu siguiendote!
Ya con esto siento como si fuera un remake del verdadero pokemon amarillo (claramente era una adaptación del anime, por eso lo digo)
 

Invert

why so serious?
Vaya vaya, no me habias contado nada de esto putito.
Pues vamos por partes, esa ruta 1 se ve maravillosa por el simple hecho de tener variedad de caminos por los cuales recorrer ademas de su variedad de tiles.
Es cierto que mejoraste mucho los tiles, me gustan todos menos el de hierba alta, me parece que el color no pega.
Lo del cry del pikachu queda de miedo tio muy bie por ello, pero lo del follow me si que será dificil, ya te lo digo por experiencia xd
Tal vez debas pensar en usarlo solo en algunas zonas o en eventos determinados ya que tiene muchos bugs.
Y al final solo queda decir, sigue asi naren!
 
Pikachu tiene dudas existenciales 0_0

Pues veo que aun no se ha muerto el yeilow, eso de la voz de pikachu esta genial y eso de que te siga es un buen toque. Me gusta mucho mas como esta el laboratorio del professor ahora a como estaba antes parecía un salón de clases y pues bueno te deseo suerte haber si nos traes una beta pronto!
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Buena actu.
Pero te olvidaste de dar creditos al creador de la rutina de follow me, que gracias a el es posible hacer esa pendejada.
Aunque tenga muchos bugs, y mi pregunta es.. Si no sabes asm como piensas reparar el bug de que te siga en x mapas?
Y por ultimo que haras cuando se debilite? O cuando se deje en el pc?
Esos son los problemas de hacer remakes del yelow en si.
En cuanto a graficas.. Not bad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba