MegaSceptile9
Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Amarillo Eléctrico~Actualización 13/01/2015 ¡Electrocutados!
Estás locoooo!!!!, si tienes un gran hack entre manos
El video me encantó. El script quedó casi igual a la historia original, incluso con los efectos eléctricos :O
No lo dejes que te está quedando muy chulo
¡¿Cómo que pensabas dejarlo?! :megusta:¡¡¡Hola Señores!!!
Bienvenidos a la ultima actualización en Enero de Pokémon Amarillo Eléctrico, Quizás les suene un poco raro el titulo ¿ @ReoNeky o @Naren Jr. ? Pues verán este señor hizo algo impresionante que desde que lo vi dije algún día quiero hacer cosas así pero me temo que aun me falta mucho para ser como el en todo caso pasemos a la actualización.
Mejora Del mini Pijama
Quiero agradecer a @Antialias sama por ayudarme con el mini de Ash en pijama aquí les dejo un gif de como este caminaba antes
acá :
ese fue hecho por mi la verdad en la plancha se veía bien pero no era así
acá la obra de arte de Poshoron <3 :
en mi opinión se ve mejor :3
Mejora en tiles.
Bueno pasando datos y haciendo mas cosas cambie los tiles de los interiores :3 acá un par de scans :3:
![]()
Bueno ahora viene lo mejor
Scripts vídeo.
Acá el por que el titulo se llama así.
¿Quien no recuerda en el anime el epico estallido de Pikachu contra los Sperows? Bueno llego la hora de hacerlo y como todos sabrán Reo hizo uno pero yo hice otro espero que les guste mucho! ya que ha sido un gran trabajo quiero Agradecer especialmente a mis Colega @Master Brock y al gran @Nix~♪ estos dos tios me ayudarón mucho en esta parte <3 Por ellos me motive a seguir con el hack ya que pensé dejarlo :blush: les debo mucho y bueno acá el Rayo!!!
Espero que les gustepara los que le de flojera ver el vídeo acá una gran scan :3 aunque ahora que lo noto me falto algo pero Mehh~:
Scan
Agradecimientos especiales.
Nunca hice esto pero quiero dar gracias a todas las personas que me han apoyado con el hack a @Tío Rata, @Rdio. @Kode/Steven, @ArcticMankey-_- @Parritalol! @Sayer301! @Teik @Shido y a muchos otros si nombro a la cantidad de personas que me han ayudado no me alcanzaría el post muchas gracias amigos!
Espero que les guste mucho la beta estará pronto amigos no dudes en comentar! nos vemos en la nueva actualización, un saludo a todos.
Estás locoooo!!!!, si tienes un gran hack entre manos
El video me encantó. El script quedó casi igual a la historia original, incluso con los efectos eléctricos :O
No lo dejes que te está quedando muy chulo