Están en desarrollo. La montura lantur va a ser tal cual dices progresivamente ira amuentando el campo de vision co energia electrica. Lairon aun no lenfalta el escenario o iles como dices. La idea es que sea estilo rydhon en 6ta gen. Ariados tb tiene una función especial.Diría que la montura que más me gusta hasta el momento es la de Kingdra. La de Lanturn esta chachi, aunque aumentaría su ratio de luz o haría que aumentara con alguna cosa.
Esto es porque eliminar la visibilidad del jugador de esta forma es bastante molesto, no ves tres en un burro siquiera con esa iluminación. Pokémon en GBA cubre muy poco espacio en el mapa y perder visibilidad es molesto, ya que cuando hay un obstáculo, para cuando lo veas ya te lo has comido.
Lairon y Ariados no tienen mucho sentido. Ariados no debería ser montarle (no es muy grande) y tampoco veo que aporta, mientras que el mapeado donde muestras a Lairon, el jugador debería poder recorrerlo sin problemas... son solo escaleras y puentes.
Aunque las monturas están chachis, no abusaría de ellas. En Sol y Luna tienes un pase porque puedes acceder a todas las monturas con un botón y en cualquier momento (las únicas excepciones las acuáticas, porque bueno, son acuáticas), pero las terrestres además funcionan algunas como la bicicleta del juego o el Buscaobjetos, así que usarlas tiene más uso que simplemente el que buscan.
Si has de hacer monturas terrestres, hazlas pensando en doble utilidad, sustituto de bicicleta, buscaobjetos, un sustituto de repelente, etc. y además redúcelas a unas pocas. Esto último es debido a que siento que en tu juego las monturas estarán esperando fuera y no serán accesibles desde el menu y si lo fueran, tendrías que ir buscando una a una la que quieres.
Esta imagen resume bastante bien porque en SL el tener bastantes monturas funciona. Se sacan con un botón literalmente. Puedes configurar las que te interesa tener rapido, darle a la dirección de la cruceta y ¡ale! A correr en Tauros. El menú tampoco te lleva mucho, se puede seleccionar con el dedo (esta en la pantalla táctil después de todo), así que es un proceso muy muy rápido y sencillo.
El tuyo siento que no lo va a ser, así que necesitas ese doble uso de las monturas y reducirlas a las mínimas y necesarias para no atosigar al jugador.
Con acuáticas seguramente puedas usar las que quieras si saltan nada más entres en el agua, solo ten cuidado con las terrestres.
Te ha quedado bien, te diría que ampliases más el radio de visión máximo, pero sé que no puedes xD. La única pega que te puedo poner a parte de eso es el error que tienes al cargar el overworld, que hasta que refrescas pantalla no actualiza la paleta :c. ¿No puedes ordenar el script con dos fades y el cambio entre medias, para que no se vea con la paleta anterior?Explora las profundidades con la montura Lanturn, te permite agrandar el radio de visión si tiene la energía suficiente con rocas eléctricas que otorgan energía.
Dejo un vídeo con la montura en el juego.
Seria genial bro, el tema es que el darken necesita refrescar el mapa para aplicarse. La rom solo tiene la animación de expandir el ratio pero no de hacerlo más pequeño. Creo que lo habíamos conversado antes.Es mas realista si haces que cada x tiempo el ratio de visión de Lanturn se reduzca, por la energía que ha perdido irradiando luz básicamente. Cuando quieras te echo un cable con eso. Pero por lo demás veo que ha quedado bastante guapo.
Push Forward!
El ratio se puede ampliar más y está contemplado descuida eso. Respecto a lo del fadescreen me da bug. Voy a tener que darle un vuelta la verdad.Te ha quedado bien, te diría que ampliases más el radio de visión máximo, pero sé que no puedes xD. La única pega que te puedo poner a parte de eso es el error que tienes al cargar el overworld, que hasta que refrescas pantalla no actualiza la paleta :c. ¿No puedes ordenar el script con dos fades y el cambio entre medias, para que no se vea con la paleta anterior?
PD: parece que al final te gustó Phendrana Depths, aunque he de decir que prefiero la original a ese remix XD.
¡Mola mucho!HOJA "DEKU" en desarrollo, principalmente es una hoja para planear, la idea es que se despliegue en lugares ventosos, se va a tener que ambientar con pokes voladores, y "zonas con viento" las cuales te impidan continuar el viaje.
Dejo algunas imagenes
Colocame unos Koffing por ahí para que quede con bastante flow esa ciudad hermano.peuqeña actu de ciudad toxica! Deberás ir con el traje protector, actualmente se desarrollan los eventos, mapas y estoy pensando en el lore. Algunas scan de como va todo.
gracias por comentar, a la orden sus koffing! te extraño bro!Colocame unos Koffing por ahí para que quede con bastante flow esa ciudad hermano.
Luce genial, pendiente a tus actualizaciones.