Registrarse

Pokémon Blue Flames: ¿Y tú qué quieres ser?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CelticFrostie

Sexador de pollos
¡Muy buenas! Bueno, ya sé que mi hack no es de los más seguidos ni de los mejores, pero he tenido que tomar la decisión de hacer un llamamiento a los WaHeros que quieran aparecer en él.
El caso es que he decidido dejar 8 puestos vacantes, y bueno, he decidido que elijáis ocupar ése puesto rellenando el siguiente formulario:

Código:
[B]¿Qué tipo de personaje quieres ser?[/B] [I](Trainer x, personaje y, extra z)[/I][B]:[/B]
[B]¿Por qué quieres aparecer en Pokémon Blue Flames?:[/B]
[B]¿Estás dispuesto a que use tu nick de la forma que considere?[/B] [I](Por ejemplo, si te llamas @Megasceptile9, te podré "Scept" ya que es un nick más realista)[/I][B]:[/B]
[B]¿Estás dispuesto a que use algún rasgo de tu personalidad en el hack?[/B] [I](Claro, si sólamente utilizara tu nick no tendría gracia)[/I][B]:[/B]
Elegiré a los 8 que mejor considere sus respuestas (y algo de amiguismo habrá, obvio), si llegáis a postularos 8, claro.


Suerte a todos y ¡gracias!​
 

Adke

weeeh
¿Qué tipo de personaje quieres ser? Viejo verde
¿Por qué quieres aparecer en Pokémon Blue Flames?: ¿Por qué no querría?
¿Estás dispuesto a que use tu nick de la forma que considere? perfe
¿Estás dispuesto a que use algún rasgo de tu personalidad en el hack? Sorpréndeme
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
¿Qué tipo de personaje quieres ser? Extra, easter egg:
¿Por qué quieres aparecer en Pokémon Blue Flames?: No sé, estaría guay aparecer en un hack.
¿Estás dispuesto a que use tu nick de la forma que considere? Si, mientras no me llames Rubén Pene Tijeras:
¿Estás dispuesto a que use algún rasgo de tu personalidad en el hack? Si
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
¿Qué tipo de personaje quieres ser? Rival secundario que aparece de cuando en vez, domina dragones.
¿Por qué quieres aparecer en Pokémon Blue Flames?: Lo sigo desde hace buena y me gusta participar en lo que me hace ilusión!
¿Estás dispuesto a que use tu nick de la forma que considere? Sep.
¿Estás dispuesto a que use algún rasgo de tu personalidad en el hack? Obvio! Ahí la gransiaxddddd
 
¿Qué tipo de personaje quieres ser? malvado
¿Por qué quieres aparecer en Pokémon Blue Flames?para formar parte del hack mientras juego
¿Estás dispuesto a que use tu nick de la forma que considere? ovio
¿Estás dispuesto a que use algún rasgo de tu personalidad en el hack? Sorpréndeme
 

Ryuko

no
¿Qué tipo de personaje quieres ser?: Un extra secundario. Alguien que te aconseje =3
¿Por qué quieres aparecer en Pokémon Blue Flames?: ¿Quien no ha querido salir en un hack como alguien que se vea frecuentemente como un personaje secundario? Además, tu hack ha sido uno de los pocos que he mirado y me ha gustado (en cuanto a scripts y contenido de éste), por lo tanto, tanto esfuerzo y memoria merece reconocimiento, ¿no? (?)
¿Estás dispuesto a que use tu nick de la forma que considere?:Depende, mientras no me pongas Peluchín, me vale =3
¿Estás dispuesto a que use algún rasgo de tu personalidad en el hack?: /say Todos los que quieras.
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
¿Qué tipo de personaje quieres ser?: A gusto del artista ;).
¿Por qué quieres aparecer en Pokémon Blue Flames?: Porque tengo la oportunidad. Ahora en serio, miré el tema esta mañana por aburrimiento y me enamoré de tu hack. Me encantaría formar parte de él ahora que Aguiar me ha quitado la opción de ser guionista.
¿Estás dispuesto a que use tu nick de la forma que considere?: Claro.
¿Estás dispuesto a que use algún rasgo de tu personalidad en el hack?: Pues claro, preferiblemente algo relacionado con la escritura.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
¿Qué tipo de personaje quieres ser?: Un trainer, "científico loco".
¿Por qué quieres aparecer en Pokémon Blue Flames?: Porque molo y porque sabes que me vas a meter jajaja.
¿Estás dispuesto a que use tu nick de la forma que considere?: Mmmm, si pones Dani, no hay problema, si pones otra cosa dímelo antes.
¿Estás dispuesto a que use algún rasgo de tu personalidad en el hack? Si, pero ahora te cuento jeje.
 
Última edición:
¿Qué tipo de personaje quieres ser? Alguien patoso y torpe , pero gracioso y a la vez buen entrenador.
¿Por qué quieres aparecer en Pokémon Blue Flames?: Porque me Pone
¿Estás dispuesto a que use tu nick de la forma que considere? Si
¿Estás dispuesto a que use algún rasgo de tu personalidad en el hack? Si
 
¿Qué tipo de personaje quieres ser? Steven stone
¿Por qué quieres aparecer en Pokémon Blue Flames?:Siempre tube sueños de participar o estar en un hack, no importa, si tiene un papel muy corto, o grande, es lo de menos. Con tal de aparecer me basta y me sobra.
¿Estás dispuesto a que use tu nick de la forma que considere? Si, eso sería lo de menos.
¿Estás dispuesto a que use algún rasgo de tu personalidad en el hack? Sería magnifico, estaria muy bueno.
 

Z!k

Por un mundo sin #dynamic
¿Qué tipo de personaje quieres ser?: Un lider de gimnasio que se especialice en tipo acero o al que guste.
¿Por qué quieres aparecer en Pokémon Blue Flames?:Para auto patiearme el trasero en el hack xD
¿Estás dispuesto a que use tu nick de la forma que considere? : Mientras no sea ofensivo, adelante.
¿Estás dispuesto a que use algún rasgo de tu personalidad en el hack? : Pues si, no...
 

Krotem

Mosca puñetera
¿Qué tipo de personaje quieres ser? Un líder de gym no estaría mal, tu eliges bro!
¿Por qué quieres aparecer en Pokémon Blue Flames?: Obvio, mi hack favorito sin beta y encima de mi lo Flame que ayuda mucho u.w.u
¿Estás dispuesto a que use tu nick de la forma que considere? Ningún problema, pero no me pegues el Ebola xD
¿Estás dispuesto a que use algún rasgo de tu personalidad en el hack? Pues claro mi Flame!!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
¿Qué tipo de personaje quieres ser? Un entrenador, uno renegado (en plan lobo solitario, me pirran los Pokémon macabros y del tipo fantasma, aunque alguno del tipo psíquico estaría rechachi piruli).
¿Por qué quieres aparecer en Pokémon Blue Flames?: Porque me hace ilusión, ¿hace falta dar más razones?
¿Estás dispuesto a que use tu nick de la forma que considere? Si vas a usar mi nick, prefiero que uses el de mi canal de YouTube, Micael Alighieri. La primera razón es que encaja más con el avatar que llevo, y la segunda es que quiero tener un recuerdo de esta etapa forera (mirar el hack, ver al entrenador y decir: ¡ostras, en aquel entonces...!).
¿Estás dispuesto a que use algún rasgo de tu personalidad en el hack? Sin problemas, aunque me gustaría que se adapte al perfil no te costará demasiado, está todo casi hecho.

Gracias mil por esta oportunidad.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
¿Qué tipo de personaje quieres ser? Un trailer especial que tenga a un Sceptile o Mega Sceptile (de ser posible), un Lucario, un Ninetales, un Zoroark, un Zapdosy un Dusknoir en su equipo. O sea, haciendo referencia a mi hack XD Y con especial merefiero que solo luche una vez después de la liga, pero que por lo menos aparesca durante la aventura, o algo así.
¿Por qué quieres aparecer en Pokémon Blue Flames?: Porque quiero estar en cada puto hack de WAH ._. no hay otro explicación XD
¿Estás dispuesto a que use tu nick de la forma que considere? Por qué usas mi nick como ejemplo?, te demandaré .-. (?). Pues claro, no hay problema
¿Estás dispuesto a que use algún rasgo de tu personalidad en el hack? Clarinete. Me gustaría ver que personalidad crees que tengo XD.
 

Rdio.

¿Volvera?
¿Qué tipo de personaje quieres ser? Unos de los op, de los mas difíciles, si se puede.
¿Por qué quieres aparecer en Pokémon Blue Flames?: Por que quiero demostrar el gran duro roca nivel 900 overpower 9000 que llevo dentro.
¿Estás dispuesto a que use tu nick de la forma que considere? Si, pero me gustaría que usaras el nick de "Derik".
¿Estás dispuesto a que use algún rasgo de tu personalidad en el hack? Claro una capucha negra y pelo blanco vendría bien, la personalidad la sabes un poco, así manos a la obra!
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
¿Qué tipo de personaje quieres ser? El que vos elijas, pero me gustaria uno gracioso y divertido. No importa cuantas veces aparezca o si es importante o no.
¿Por qué quieres aparecer en Pokémon Blue Flames? Siempre quise aparecer en un pokemon, desde que los juego. Ademas tu hack esta muy bueno y no lo digo para que me elijas, sino porque es la verdad! Y seria re lindo aparecer en uno mientras juego:3
¿Estás dispuesto a que use tu nick de la forma que considere? Si, como quieras. Tambien puedes inventarme uno
¿Estás dispuesto a que use algún rasgo de tu personalidad en el hack? Con mucho gusto, seria genial!

Suerte a todos y que te vaya genial con tu hack ! :D
 

Corbitto

espantaviejas
creo que ya estaran los 8 pero bueno, quiero intentar
¿Qué tipo de personaje quieres ser?:un extra comun, con alguna linea(no pido mucho)
¿Por qué quieres aparecer en Pokémon Blue Flames?:por que quiero estar en un hack, y el tuyo es bueno
¿Estás dispuesto a que use tu nick de la forma que considere? si
¿Estás dispuesto a que use algún rasgo de tu personalidad en el hack? pero no creo que conozcas mi personalidad, pero si.
 

C!ro

Click the circles!
¿Qué tipo de personaje quieres ser? (Trainer x, personaje y, extra z): Extra secreto o lo que se te ocurra.
¿Por qué quieres aparecer en Pokémon Blue Flames?: pork ez zuper
¿Estás dispuesto a que use tu nick de la forma que considere?: Sí.
¿Estás dispuesto a que use algún rasgo de tu personalidad en el hack?: Claro, sino no tendría sentido.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
¿Qué tipo de personaje quieres ser?
El personaje prefiero que sea el que tu veas mas adecuado, que aparezca en distintos lugares de la Region dando objetos genericos como alguna que otra ball o quiza algun objeto potenciador como por ejemplo la Soft Sand

¿Por qué quieres aparecer en Pokémon Blue Flames?
Porque me haria ilusion, Porque me gusta ser amigable y eso de dar items gratis "me mola un monton" <3


¿Estás dispuesto a que use tu nick de la forma que considere?
Si me pones "Shizu" o "Shizuo" me sentiria super feliz, pero si, haz lo que prefieras, es tu hack y no tengo derecho de intervenir en tus decisiones xDD

¿Estás dispuesto a que use algún rasgo de tu personalidad en el hack?
Yep, aunque mi personalidad pueda llegar a ser una basura si la persona no me cae bien, pero si, si, como te plazca por lo dicho anteriormente xD


Cya~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba