Adke
weeeh
POKÉMON CHAMPION
***Historia:
Has perdido la memoria y no recuerdas nada, no sabes quién eres, cómo te llamas o cómo has perdido la memoria y lo único que tienes es un mapa con unas instrucciones y una foto en la que pone "Papá"
Decidido a descubrir qué ha pasado, sales a buscar respuestas.
Primero te diriges al lugar que marca el mapa para ver si ahí encuentras a tu padre.
Llegas al lugar del mapa pero resulta que son unas viejas ruinas y el mapa indica el lugar donde se encuentra un extraño fósil.
A partir de ese fósil, unos científicos consiguen recrear un Aerodactyl.
Ya con un pokémon y con muchas más preguntas que antes, decides ir por toda la región en busca de tu padre y de respuestas.
***Novedades:
- Sistema de dificultad
- 17 gimnasios
- Liga con método distinto
- Pokédex personalizada
- Nuevos Ataques
- Nuevos sistemas
- Dojos pokémon
- Sistema de intercambios
- Gimnasios personalizados
- Cambios en la historia dependiendo de si ganas o pierdes determinados combates
- Y muchas otras cosas más
***Créditos:
HackMew, itman, Jambo51, Darthatron, FBI, Touched, Sky High, daniilS, Ruki~, Cheve, Jo7a, Blax, ShyRayq, knizz, Chaos Rush, Telinc1, Karatekid552, Jambo51
(Seguramente me habré dejado muchos sin decir, si eres uno de ellos mándame un MP y añadiré tu nombre a la lista lo más rápido posible)
***Agradecimientos:
Brock por aguantarme todas mis dudas y enseñarme unas cuantas cositas
Flame por su interés y apoyo en ayudarme a mejorar
Dani_SR_17 por sus geniales scripts que me dan muchas ideas
Blax por aguantar mis dudas y problemas
Cheve por ser un lindo minino
***Mapas:
Estos mapas no serán los definitivos así que seguramente estén cambiados ligeramente.
Cualquier crítica que ayude a mejorar es bienvenida
Cualquier crítica que ayude a mejorar es bienvenida
***Scripts:
Muchos de estos vídeos son solo de prueba o de la antigua Rom así que casi nada de lo que se muestra aquí estará tal cual en el hack.
Este es el link al post del script, por si alguien está interesado ^^
Este es el link al post del script, por si alguien está interesado ^^
***Scans:
Algunas de las scans pueden estar desactualizadas por cambio de tiles o de mapas
Iré actualizando conforme avance en el hack, espero que os guste y no os olvidéis de comentar
Última edición: