Ya tenía pensado poner una así que definitivamente la pondré, aunque no en el segundo piso del centro, que ya solo tiene un piso xDPuedes poner una tienda de MT's o algo raro entonces.
Oye, eso de "bounce" para las vallas me ha dejado
está muy bien, muy original querido compañero!
A ver que más sale de esa cabeza
Opino que el script de la enfermera siempre ha sido largo y por 4 o 5 segundos más no te vas a morir jajajaAcabo de ver el video de la enfermera Joy, me gusta mucho, tiene su toque de originalidad, aunque en si, sera una ruptura de cerebro tener que esperar más tiempo, pienso que quizas deberias pensartelo mejor
en cuanto a lo de bote, no lo sé, no me termina de convencer, que sucede si no lo tienes y estas del otro lado?, además esas bayas sirven para limitar el mapa de los block border, pero vabbé, gran innovacion, aun asi te recomiendo pensar mejor las cosas ^^
En un principio iba a ser solo una tienda de cambio de sexo, para poder usar el personaje femenino y todo eso. Pero me entró la curiosidad y trasteando un poco con el HxD vi que se podía cambiar a otros minis. En el vídeo solo muestro algunos de los que he encontrado y tampoco es seguro que en el script final vayan estar los del vídeo...¡Wooaah! Bastante interesante o-o ...
Eso sí, ¿No crees que sería mejor algo como cambiar de ropa simplemente? Digo, se ve medio raro cambiar de sexo y todo. Además, al decir "disfraces" me imagino a un humano disfrazado de pikachu, por ejemplo.
Referido a tus preguntas:
- Sería interesante ver el cambio. Por mi parte me gustaría.
- Siento que lo que muestras está bien, son cosas importantes, ya que dejan ese asombro en las personas.
¡Suerte en tu proyecto! Saludos.
El apartado gráfico nooo, me da muchísima pereza tener que cambiar tiles xDDLo del bote, enorme. Estoy seguro de que cuando tengas un poco más de conocimiento y mejores el apartado gráfico, esto dará de qué hablar.
Yo no hacía esos pinitos cuando era nuevo D:
Gracias!Joder, pero qué bueno eso de Bote!
Qué grande, sigue así tíoC:
Ya te respondí por perfil, pero lo digo por aquí también por si hay alguno interesado xD. Los setmaptile si se guardan, el clima no lo tengo para que se guarde pero perfectamente podría añadirlo.Un script bastante curioso la verdad, puede dar mucha jugabilidad, e incluso que se use para completar de diferentes formas alguna misión.
Pero, tengo una duda.
Los setmaptiles y el setweather, ¿solo los tienes puesto en ese script?
Lo digo, porque si es así, quedaría mejor si pones un script de nivel, que "recuerde", que clima es el último que ha puesto.
Lo de la arena no es mala idea, lo tendré en cuentaMola cantidubi, me ha gustado mucho mucho mucho
es genial lo que haces, aunque quedaria mejor si cuando el lago se seca lo que hay de bajo se vuelve arena.
yo me lo imagino un poco más épico, con unas mejores gráficas y con una piedra que pueda cambiar el clima y que solo funcione con castform, dependiendo de que movimientos conozca.
aun asi, gran script, gran idea y gran aporte.
puede que lo use algun dia (si no te molesta)
+1¿ y a favoritos
¿Qué árbol me recomiendas?La idea está genial! Me gusta el toque que has hecho
con lo del hielo y lo del calor, todo muy bueno.
Todavía queda perfeccionar algunas cosas, por ejemplo,
los gráficos. Todavía le falta potencial. Le falta algo más.
Tal vez sea necesario cambiar el árbol principal y bueno,
queda decir que la montaña queda muy bien con el resto.
Vuelvo a decir, excelente script.
Saludos y mucha suerte!
Pues no es mala idea, y además tiene más lógicaVeo muy bien ese script.
Quizás en vez de secar por completo el agua cuando hace sol, bájale el nivel al agua y que se descubra algo (unas piedras para cruzar o qué se yo, ahí imaginas tú), puede darle un toque muy bueno.
Feliz navidad!
No me había dado cuenta, pues tienes toda la razón. Cuando tenga un poco de tiempo en el que no sepa que hacer lo cambioBueno no esta nada mal. Me gustan los tiles, son cutes :3, pero para mi gusto (como siempre digo xD) quisiera que todos los edificios tuvieran sombra en un mapa o que no las tuviera, pero no que otros sí y otros no (como en el segundo mapa).
Suerte
Pues veamos, podrías implementar en esa zona, mi script Climas Dinámicos, y aunque puedas cambiar el clima en la piedra como pones, podrías hacer que el clima fuera aleatorio al entrar.Si tienes alguna otra idea para mejorar el script no dudes en decírmelo ^^
Tenía pensado hacer eso en toda la región xD (menos en algunas rutas especiales)Pues veamos, podrías implementar en esa zona, mi script Climas Dinámicos, y aunque puedas cambiar el clima en la piedra como pones, podrías hacer que el clima fuera aleatorio al entrar.