Registrarse

Pokémon Champion | Actu 06/01/2016 | Animaciones :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Pokémon Champion | Saltando vallas y sugerencias cpoke

Joder, pero qué bueno eso de Bote!
Qué grande, sigue así tíoC:
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Re: Pokémon Champion | Saltando vallas y sugerencias cpoke

Acabo de ver el video de la enfermera Joy, me gusta mucho, tiene su toque de originalidad, aunque en si, sera una ruptura de cerebro tener que esperar más tiempo, pienso que quizas deberias pensartelo mejor

en cuanto a lo de bote, no lo sé, no me termina de convencer, que sucede si no lo tienes y estas del otro lado?, además esas bayas sirven para limitar el mapa de los block border, pero vabbé, gran innovacion, aun asi te recomiendo pensar mejor las cosas ^^
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Lo del bote, enorme. Estoy seguro de que cuando tengas un poco más de conocimiento y mejores el apartado gráfico, esto dará de qué hablar.
Yo no hacía esos pinitos cuando era nuevo D:
 

Adke

weeeh
Actu 16/12/2014

Hoy os traigo unas cuantas cosas :D

uno de los mapas más nuevos que hice



Unas cuantas scans random de diferentes lugares



Y por último, lo más importante... En la cuarta ciudad habrá una pequeña tienda en la que vendan "disfraces"
Este es un vídeo de demostración :)


He de decir que la opción de ??? será un regalo misterioso


Ya con la actu terminada, tengo un par de preguntas
- ¿Si cambio la textbox solo el diseño y la dejo opaca os gustaría o es mucho más preferible la textbox transparente?
- ¿Muestro demasiado en cada actu?

Espero que os gusten los avances y si queréis ver algo en el hack sugeridlo :)
Ya por último, a criticar ^^
 

Insane-Pixel

~Pixel Art~
Respuesta: Pokémon Champion | Actu: 16/12/14 |Tienda de disfraces

¡Wooaah! Bastante interesante o-o ...
Eso sí, ¿No crees que sería mejor algo como cambiar de ropa simplemente? Digo, se ve medio raro cambiar de sexo y todo. Además, al decir "disfraces" me imagino a un humano disfrazado de pikachu, por ejemplo.
Referido a tus preguntas:
- Sería interesante ver el cambio. Por mi parte me gustaría.
- Siento que lo que muestras está bien, son cosas importantes, ya que dejan ese asombro en las personas.
¡Suerte en tu proyecto! Saludos.
 

Adke

weeeh
Respuesta: Pokémon Champion | Actu: 16/12/14 |Tienda de disfraces

Puedes poner una tienda de MT's o algo raro entonces.

Oye, eso de "bounce" para las vallas me ha dejado o_O
está muy bien, muy original querido compañero!

A ver que más sale de esa cabeza :p
Ya tenía pensado poner una así que definitivamente la pondré, aunque no en el segundo piso del centro, que ya solo tiene un piso xD


Acabo de ver el video de la enfermera Joy, me gusta mucho, tiene su toque de originalidad, aunque en si, sera una ruptura de cerebro tener que esperar más tiempo, pienso que quizas deberias pensartelo mejor

en cuanto a lo de bote, no lo sé, no me termina de convencer, que sucede si no lo tienes y estas del otro lado?, además esas bayas sirven para limitar el mapa de los block border, pero vabbé, gran innovacion, aun asi te recomiendo pensar mejor las cosas ^^
Opino que el script de la enfermera siempre ha sido largo y por 4 o 5 segundos más no te vas a morir jajaja
Ya te respondí por perfil pero te lo repito :) lo de las vallas solo serán algunas no todas, y puse que fuera bote porque das un "bote" al saltar la valla xD


¡Wooaah! Bastante interesante o-o ...
Eso sí, ¿No crees que sería mejor algo como cambiar de ropa simplemente? Digo, se ve medio raro cambiar de sexo y todo. Además, al decir "disfraces" me imagino a un humano disfrazado de pikachu, por ejemplo.
Referido a tus preguntas:
- Sería interesante ver el cambio. Por mi parte me gustaría.
- Siento que lo que muestras está bien, son cosas importantes, ya que dejan ese asombro en las personas.
¡Suerte en tu proyecto! Saludos.
En un principio iba a ser solo una tienda de cambio de sexo, para poder usar el personaje femenino y todo eso. Pero me entró la curiosidad y trasteando un poco con el HxD vi que se podía cambiar a otros minis. En el vídeo solo muestro algunos de los que he encontrado y tampoco es seguro que en el script final vayan estar los del vídeo...
No se descarta la idea del pikachu ;)


Lo del bote, enorme. Estoy seguro de que cuando tengas un poco más de conocimiento y mejores el apartado gráfico, esto dará de qué hablar.
Yo no hacía esos pinitos cuando era nuevo D:
El apartado gráfico nooo, me da muchísima pereza tener que cambiar tiles xDD
Soy nuevo en Wah pero en el RH llevo ya un tiempo, aunque he mejorado muchísimo desde que llegué aquí. Tendrías que ver los mapas antiguos... :p

Joder, pero qué bueno eso de Bote!
Qué grande, sigue así tíoC:
Gracias! :D
A ti te felicito por el MHM que te lo tienes muy merecido ;)


Ya solo deciros que muchas gracias por comentar y que aquí seguiré haciendo cosas para impresionaros y a ver cuando tengo lista la beta (hasta que no salga el PRHE nada cof cof @eing cof cof)

Hasta la próxima :D
 

Adke

weeeh
Pokémon Champion | Actu: 27/12/14

Pues esta vez os traigo noticias y un pequeño script que hice ^^

Las noticias son que he cambiado de ROM (tengo mucho tiempo vale xD), sigo en Ruby pero he pasado la mayor parte de los avances a una ROM limpia por una serie de bugs y porque había un montón de espacio sin utilizar de scripts que no funcionaban bien.

Bueno, dicho esto y como sé que lo que os gusta es ver cosas nuevas pues aquí tenéis un vídeo con el último script que hice:



Como podéis ver, según el ataque que uses el lago cambia, este sistema lo adaptaré para "cerrar" algunas zonas de algunas rutas

Y poco más me queda por decir a parte de Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo :D
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon Champion | Actu Navideña Informativa 27/12/14

Un script bastante curioso la verdad, puede dar mucha jugabilidad, e incluso que se use para completar de diferentes formas alguna misión.

Pero, tengo una duda.
Los setmaptiles y el setweather, ¿solo los tienes puesto en ese script?
Lo digo, porque si es así, quedaría mejor si pones un script de nivel, que "recuerde", que clima es el último que ha puesto.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Pokémon Champion | Actu Navideña Informativa 27/12/14

Mola cantidubi, me ha gustado mucho mucho mucho
es genial lo que haces, aunque quedaria mejor si cuando el lago se seca lo que hay de bajo se vuelve arena.

yo me lo imagino un poco más épico, con unas mejores gráficas y con una piedra que pueda cambiar el clima y que solo funcione con castform, dependiendo de que movimientos conozca.

aun asi, gran script, gran idea y gran aporte.
puede que lo use algun dia (si no te molesta)

+1¿ y a favoritos ;)
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Pokémon Champion | Actu Navideña Informativa 27/12/14

La idea está genial! Me gusta el toque que has hecho
con lo del hielo y lo del calor, todo muy bueno.

Todavía queda perfeccionar algunas cosas, por ejemplo,
los gráficos. Todavía le falta potencial. Le falta algo más.
Tal vez sea necesario cambiar el árbol principal y bueno,
queda decir que la montaña queda muy bien con el resto.

Vuelvo a decir, excelente script.

Saludos y mucha suerte!
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Pokémon Champion | Actu Navideña Informativa 27/12/14

Veo muy bien ese script.
Quizás en vez de secar por completo el agua cuando hace sol, bájale el nivel al agua y que se descubra algo (unas piedras para cruzar o qué se yo, ahí imaginas tú), puede darle un toque muy bueno.

Feliz navidad!
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Respuesta: Pokémon Champion | Actu Navideña Informativa 27/12/14

Bueno no esta nada mal. Me gustan los tiles, son cutes :3, pero para mi gusto (como siempre digo xD) quisiera que todos los edificios tuvieran sombra en un mapa o que no las tuviera, pero no que otros sí y otros no (como en el segundo mapa).

Suerte :D
 

Adke

weeeh
Respuesta: Pokémon Champion | Actu Navideña Informativa 27/12/14

Ronda de respuestas

Un script bastante curioso la verdad, puede dar mucha jugabilidad, e incluso que se use para completar de diferentes formas alguna misión.

Pero, tengo una duda.
Los setmaptiles y el setweather, ¿solo los tienes puesto en ese script?
Lo digo, porque si es así, quedaría mejor si pones un script de nivel, que "recuerde", que clima es el último que ha puesto.
Ya te respondí por perfil, pero lo digo por aquí también por si hay alguno interesado xD. Los setmaptile si se guardan, el clima no lo tengo para que se guarde pero perfectamente podría añadirlo.
Si tienes alguna otra idea para mejorar el script no dudes en decírmelo ^^


Mola cantidubi, me ha gustado mucho mucho mucho
es genial lo que haces, aunque quedaria mejor si cuando el lago se seca lo que hay de bajo se vuelve arena.

yo me lo imagino un poco más épico, con unas mejores gráficas y con una piedra que pueda cambiar el clima y que solo funcione con castform, dependiendo de que movimientos conozca.

aun asi, gran script, gran idea y gran aporte.
puede que lo use algun dia (si no te molesta)

+1¿ y a favoritos ;)
Lo de la arena no es mala idea, lo tendré en cuenta ;)
Eso era simplemente un script de demostración, en el hack será un río o otras cosas más grandes, funciona siempre y cuando tengas un pokémon que tenga aprendido día soleado, danza lluvia o granizo. En el vídeo sale castform porque puede aprender los tres y así me ahorraba tener más pokémon en el equipo jajaja
Claro que no me importa, son todo setmaptiles y setweather, cualquiera podría hacerlo xD


La idea está genial! Me gusta el toque que has hecho
con lo del hielo y lo del calor, todo muy bueno.

Todavía queda perfeccionar algunas cosas, por ejemplo,
los gráficos. Todavía le falta potencial. Le falta algo más.
Tal vez sea necesario cambiar el árbol principal y bueno,
queda decir que la montaña queda muy bien con el resto.

Vuelvo a decir, excelente script.

Saludos y mucha suerte!
¿Qué árbol me recomiendas? :p


Veo muy bien ese script.
Quizás en vez de secar por completo el agua cuando hace sol, bájale el nivel al agua y que se descubra algo (unas piedras para cruzar o qué se yo, ahí imaginas tú), puede darle un toque muy bueno.

Feliz navidad!
Pues no es mala idea, y además tiene más lógica
Feliz Navidad a ti también :D


Bueno no esta nada mal. Me gustan los tiles, son cutes :3, pero para mi gusto (como siempre digo xD) quisiera que todos los edificios tuvieran sombra en un mapa o que no las tuviera, pero no que otros sí y otros no (como en el segundo mapa).

Suerte :D
No me había dado cuenta, pues tienes toda la razón. Cuando tenga un poco de tiempo en el que no sepa que hacer lo cambio


Muchas gracias a todos por comentar y criticar, se agradece mucho
Feliz Wahvidad a todos! :D
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon Champion | Actu Navideña Informativa 27/12/14

Si tienes alguna otra idea para mejorar el script no dudes en decírmelo ^^
Pues veamos, podrías implementar en esa zona, mi script Climas Dinámicos, y aunque puedas cambiar el clima en la piedra como pones, podrías hacer que el clima fuera aleatorio al entrar.
 

Adke

weeeh
Respuesta: Pokémon Champion | Actu Navideña Informativa 27/12/14

Pues veamos, podrías implementar en esa zona, mi script Climas Dinámicos, y aunque puedas cambiar el clima en la piedra como pones, podrías hacer que el clima fuera aleatorio al entrar.
Tenía pensado hacer eso en toda la región xD (menos en algunas rutas especiales)
Y por cierto, un script muy guapo
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Champion | Actu Navideña Informativa 27/12/14

Me ah encantado la idea *-*

¡Muy buen script compañero! Como siempre digo, aveces para hacer las cosas más originales no se necesita ASM ni nada de eso, solo unas cuantas lineas, creatividad y esfuerzo :)

Sigue así! ^-^
 

Adke

weeeh
Pokémon Champion | Actu 6/1/15 | Nueva pokedex y scans

Hoy os traigo básicamente novedades ^^

He decidido cambiar la pokédex y hacer una personalizada hasta la 4ª generación

Hay 77 nuevos pokémon que no estaban incluidos en el rubí original y ya tengo unos cuantos insertados. El único problemilla que tengo es que no tengo imágenes de los pokes de la 4ª shinys, así que os pregunto:
¿Si no pongo shinys de la cuarta generación sería muy malo?
Si alguien tuviera estos sprites shinys se lo agradecería muchísimo

Info de cómo va la beta:
- Mapas: 95%
- Scripts: 80%
- Tiles: 90%
- Gráficos: 20% xD (minis, portada, sprites, etc)

Las scans:


Por último, si alguien se ve con ganas, una fanbar no vendría mal :D

No os olvidéis de comentar, criticar y responder a la preguntilla de arriba :p

PD: que se me había olvidado xD el nuevo nombre de la región es Laurasia y durante todo enero el hack estará como tema importante por el WaR :blush::blush:
 
Última edición:

Adke

weeeh
Respuesta: Pokémon Champion | Actu 6/1/15 | Nueva pokedex y scans

Perdón por el doblepost xD

Hoy no traigo vídeo de nuevos sistemas ni scripts porque me da pereza tener que grabar los vídeos porque he estado haciendo otras cosas

He cambiado el árbol principal y modificado ligeramente el primer pueblo, ahora queda así :D


El árbol es de jon pen ^^

Y la última novedad del hack es que, como hay unas 20 ciudades, pueblos y liga en total y en rubí no hay tantos flying places, se me ha ocurrido la idea de crear las Teleport Houses (casas de teletransportación, por si acaso xD)
Es la casa azul alta con los dos circulitos de símbolo, vamos... esta

En el interior se vería así:

Los circulos como podréis imaginar son los teletransportadores. Si está verde significa que está activado y si está negro pues no. Se activarían al entrar por primera vez en la casa de teletransportación de la respectiva ciudad.

Tengo que aclarar que se podrá usar vuelo de forma normal, solo que algunas ciudades estarán en lugares especiales en los que no se podrá acceder de otra forma que andando o por teletransportación

Eso es todo por hoy :D

Y nada más, comentad y todo eso ^^
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Respuesta: Pokémon Champion | Actu 7/1/15 | Casas de teletransportación

Bueno, me parece fatal que nadie comentara la anterior actualización. Yo no tuve tiempo xDDDD
Le estás sacando mucho provecho a esa base, y eso me gusta. Aunque gráficamente esté muuuuy débil (cambia el mini por dios, y gracias a que cambiaste el árbol principal xD), estoy siguiendo tu hack muuuuy de cerca, y me llama la atención lo que estás haciendo, tu dominio del scripting puede llevar muy lejos.
A pesar de que dices que la beta está cerca, yo que tú me pararía un poco a arreglar el aspecto gráfico (te puedo ayudar un poco cuando tenga tiempo xD) y a retocar detalles, aunque supongo que llevarás bastante que no hemos visto ya.
Buffff, con tantos hacks éste mes ya no sé qué hacer xD
Suerte!
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Pokémon Champion | Actu 7/1/15 | Casas de teletransportación

Pues es una buena idea, todo hay que decirlo, pero machiño... yo esos gráficos para una casa de teletransporte no los veo, pondría algo como más científico, un laboratorio o algo así.

Respecto a la actualización anterior veo que avanzas muy rápido y que vas a sacar una beta en poco tiempo, todo un logro, felicidades... pero... no te apresures tanto y arregla esos gráficos que son muy pobres.

Las cuatro scans anteriores me parecen muy bonitas, espero que no bajes el nivel, que vas muy bien, felicidades!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba