Registrarse

Pokémon Champion | Actu 06/01/2016 | Animaciones :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Champion | Actu 7/1/15 | Casas de teletransportación

Si tan solo Weslyn hubiera pensado en las casas teletransportadoras para el LP, fuera un éxito. Había ciudades a las cuales solo se podía acceder a pie y eso me molestaba. En fin, buena idea lo de las casas, solo que estoy de acuerdo con Aguiar, no parece el tile de casa apropiado para un centro de teletransportación XD.

En cuanto a lo demá, no puedo ver algunas scan porque no me cargan desde el cell jeje, pero veo todo muy avanzado tomando en cuenta los porcentajes que planteas en la actu anterior.

Sigue así compañero :D
 

Adke

weeeh
Respuesta: Pokémon Champion | Actu 7/1/15 | Casas de teletransportación

Bueno, me parece fatal que nadie comentara la anterior actualización. Yo no tuve tiempo xDDDD
Le estás sacando mucho provecho a esa base, y eso me gusta. Aunque gráficamente esté muuuuy débil (cambia el mini por dios, y gracias a que cambiaste el árbol principal xD), estoy siguiendo tu hack muuuuy de cerca, y me llama la atención lo que estás haciendo, tu dominio del scripting puede llevar muy lejos.
A pesar de que dices que la beta está cerca, yo que tú me pararía un poco a arreglar el aspecto gráfico (te puedo ayudar un poco cuando tenga tiempo xD) y a retocar detalles, aunque supongo que llevarás bastante que no hemos visto ya.
Buffff, con tantos hacks éste mes ya no sé qué hacer xD
Suerte!
Pues es una buena idea, todo hay que decirlo, pero machiño... yo esos gráficos para una casa de teletransporte no los veo, pondría algo como más científico, un laboratorio o algo así.

Respecto a la actualización anterior veo que avanzas muy rápido y que vas a sacar una beta en poco tiempo, todo un logro, felicidades... pero... no te apresures tanto y arregla esos gráficos que son muy pobres.

Las cuatro scans anteriores me parecen muy bonitas, espero que no bajes el nivel, que vas muy bien, felicidades!
Si tan solo Weslyn hubiera pensado en las casas teletransportadoras para el LP, fuera un éxito. Había ciudades a las cuales solo se podía acceder a pie y eso me molestaba. En fin, buena idea lo de las casas, solo que estoy de acuerdo con Aguiar, no parece el tile de casa apropiado para un centro de teletransportación XD.

En cuanto a lo demá, no puedo ver algunas scan porque no me cargan desde el cell jeje, pero veo todo muy avanzado tomando en cuenta los porcentajes que planteas en la actu anterior.

Sigue así compañero :D

Os contesto a los tres a la vez que decís más o menos lo mismo jaja

Quiero aclarar que aunque vaya bastante avanzado aún queda lo suyo para sacar la beta, tengo que arreglar muchas cosas (los gráficos lo primero:shy:) y la beta saldrá cuando esté todo perfecto :D

Con respecto a la casa de teletransportación, la casa es la primera que encontré por ahí xD básicamente era para mostraros la idea y tener algo que enseñar.

Y eso es todo ^^ muchísimas gracias por comentar y a ver cuando consigo que os gusten los gráficos xD
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Champion | Actu 7/1/15 | Casas de teletransportación

Yo llevo 4 años en los foros, y aún no puedo hacer que a la gente le gusten las gráficas de mis hacks oye! xD Así que tampoco te preocupes tanto ¿Vale? Al menos no por ahora :p

La idea de las casas de TPort me parece bien. Aunque, denuevo, discreparé con mis compañeros. Si en el contexto del juego, ésto de la teletransportación NO es algo muy nuevo, la casa esa tampoco estaría mal, ya que sería algo normal. Pero bueno, todo depende del contexto.

Sige así! Que vas por muy buen camino ^_^
 

Adke

weeeh
Respuesta: Pokémon Champion | Actu 11/1/15 | Gran cambio de tiles o.o

Pueees al fin he cambiado los tiles del tileset principal y mejorado algunas cosas. Así queda el primer pueblo:




Espero que os agraden los tiles ^^

Como podéis ver, la casa de teletransportadores es el almacén de DP un poco editado, seguramente se quedará así porque no me apetece tener que cambiarlo otra vez XD

Y ya como última cosa, gracias a @flame hay un nuevo mini molón




Eso es todo por hoy, comentad! :D
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Pokémon Champion | Actu 11/1/15 | Gran cambio de tiles o.o

Demasiado fosforecente ese piso para mi gusto, pero queda bastante guay!
Los colores dan mucha armonia.

Te recomiendo añadirle más detalles al piso, si quieres te puedo dar un tile de piso adaptandole los colores a tu paleta, me gusta hacerlo.

Sigue asi, que el hack va por buen camino en cuanto a lo gráfico.
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: Pokémon Champion | Actu 11/1/15 | Gran cambio de tiles o.o

Buenos tiles, pero los veo un poco oscuros, quizás con un pequeño aclarado de paletas quedarían más alegres y vistosos.

El mapa que muestras lo veo un poco vacío, es decir, los bordes están realmente bien, pero lo que es el centro, le falta algo, estoy seguro de que al jugarlo en el emulador hay zonas en las que solo se ve el camino y un arbol, y eso queda fatal.

Te aconsejaría que en la esquina derecha abajo, metas arboles pequeños entre los grandes, dan un efecto muy bueno de naturalidad y taparía muchos huecos que parecen vacíos.

También, y como dije hace poco, al empezar me recomendaron usar cuantos menos caminos, y sobre todo, mientras menos rectos mejor, por lo que yo creo que lo que quedaría mejor sería acercar las casas de arriba al camino para ahorrarte así esa recta hacia arriba, juntaría más las casas entre sí para no usar en exceso el camino, y algunas zonas del mismo las quitaría y lo haría un poco entrecortado, y sobre todo, si los tiles de las casas ocupan tan poco, no haría un mapa tan grande, siempre queda mejor algo pequeño con lo justo que amplio y que sobren cosas.

Por cierto, ¡inserta más flores y decoraciones, que son solo 5 ó 6 tiles y cunden mucho!

Para acabar, quería decir que los caminitos marrones que parecen ser hojas secas no me gustan mucho, no los veo naturales.

Nada más, solo decir que estás empezando y no te conformes con nada de lo que lleves hecho, eso de "seguramente se quedará así porque no me apetece tener que cambiarlo otra vez XD" vendría siendo para hacks muy avanzados en los que implicaria reordenar mapas y tilesets ya acomodados, cosa muy trabajosa.
En el futuro vas a tener que insertar muchos más tiles porque la historia te lo pedirá, en ese caso, no te satures, dedicate a otra cosa y cuando estés cansado ya de eso, mete los tiles y cambia los que no te gusten, es algo que cuesta, pero esque queda muy bien al final.

En fin, suerte con ello!
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Respuesta: Pokémon Champion | Actu 11/1/15 | Gran cambio de tiles o.o

Me parece genial, que bueno que ya hayas cambiado algunos tiles porque a mi parecer los otros estaban bien feos, también me a gustado mas el tile que usaste para la casa de teletransportaciones, me parece mejor que la anterior, el mini del prota esta mucho mas bien que el original, en fin... Tu hack va por muy buen camino, sigue así!

ANIMO!!

PD: De quien son los tiles de arboles?
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Pokémon Champion | Actu 11/1/15 | Gran cambio de tiles o.o

Lo veo mucho mejor. En ese edificio colmena, a cada nivel dale un brillo con el nivel anterior, para que parezca más detallado, porque desentona muchísimo.

Buen cambio!
 

Bryan

Noob :v
Respuesta: Pokémon Champion | Actu 11/1/15 | Gran cambio de tiles o.o

Donde esta el link para descargar la ultima Beta? Y es RPG o GBA? :)
 

Adke

weeeh
Respuesta: Pokémon Champion | Actu 11/1/15 | Gran cambio de tiles o.o

Cheve ♫;281563 dijo:
Yo llevo 4 años en los foros, y aún no puedo hacer que a la gente le gusten las gráficas de mis hacks oye! xD Así que tampoco te preocupes tanto ¿Vale? Al menos no por ahora :p

La idea de las casas de TPort me parece bien. Aunque, denuevo, discreparé con mis compañeros. Si en el contexto del juego, ésto de la teletransportación NO es algo muy nuevo, la casa esa tampoco estaría mal, ya que sería algo normal. Pero bueno, todo depende del contexto.

Sige así! Que vas por muy buen camino ^_^
No te respondí en la anterior actu pero no te creas que me olvido de ti ;)
Parece que estos tiles gustan más xD y bueno la casa tport creo que queda mejor así no?
Gracias por comentar :D

Demasiado fosforecente ese piso para mi gusto, pero queda bastante guay!
Los colores dan mucha armonia.

Te recomiendo añadirle más detalles al piso, si quieres te puedo dar un tile de piso adaptandole los colores a tu paleta, me gusta hacerlo.

Sigue asi, que el hack va por buen camino en cuanto a lo gráfico.
Probaré a darle un poco más de detalle y a ver qué tal queda :)


Buenos tiles, pero los veo un poco oscuros, quizás con un pequeño aclarado de paletas quedarían más alegres y vistosos.

El mapa que muestras lo veo un poco vacío, es decir, los bordes están realmente bien, pero lo que es el centro, le falta algo, estoy seguro de que al jugarlo en el emulador hay zonas en las que solo se ve el camino y un arbol, y eso queda fatal.

Te aconsejaría que en la esquina derecha abajo, metas arboles pequeños entre los grandes, dan un efecto muy bueno de naturalidad y taparía muchos huecos que parecen vacíos.

También, y como dije hace poco, al empezar me recomendaron usar cuantos menos caminos, y sobre todo, mientras menos rectos mejor, por lo que yo creo que lo que quedaría mejor sería acercar las casas de arriba al camino para ahorrarte así esa recta hacia arriba, juntaría más las casas entre sí para no usar en exceso el camino, y algunas zonas del mismo las quitaría y lo haría un poco entrecortado, y sobre todo, si los tiles de las casas ocupan tan poco, no haría un mapa tan grande, siempre queda mejor algo pequeño con lo justo que amplio y que sobren cosas.

Por cierto, ¡inserta más flores y decoraciones, que son solo 5 ó 6 tiles y cunden mucho!

Para acabar, quería decir que los caminitos marrones que parecen ser hojas secas no me gustan mucho, no los veo naturales.

Nada más, solo decir que estás empezando y no te conformes con nada de lo que lleves hecho, eso de "seguramente se quedará así porque no me apetece tener que cambiarlo otra vez XD" vendría siendo para hacks muy avanzados en los que implicaria reordenar mapas y tilesets ya acomodados, cosa muy trabajosa.
En el futuro vas a tener que insertar muchos más tiles porque la historia te lo pedirá, en ese caso, no te satures, dedicate a otra cosa y cuando estés cansado ya de eso, mete los tiles y cambia los que no te gusten, es algo que cuesta, pero esque queda muy bien al final.

En fin, suerte con ello!
Cuando tenga un poco de ganas me pongo a remodelar el pueblo con tus consejos ^^
los caminos de hojas es un poco por el tipo del gimnasio y para rellenar
con los tiles tienes razón, de momento los dejaré así y luego si toca cambiarlos pues se cambian
Gracias por comentar :D

Me parece genial, que bueno que ya hayas cambiado algunos tiles porque a mi parecer los otros estaban bien feos, también me a gustado mas el tile que usaste para la casa de teletransportaciones, me parece mejor que la anterior, el mini del prota esta mucho mas bien que el original, en fin... Tu hack va por muy buen camino, sigue así!

ANIMO!!

PD: De quien son los tiles de arboles?
Muchas gracias ^^
Yo también estoy muy contento con los nuevos tiles y a ver si queda todo bien al final jaja
Los arboles ya te dije por perfil ;)

Lo veo mucho mejor. En ese edificio colmena, a cada nivel dale un brillo con el nivel anterior, para que parezca más detallado, porque desentona muchísimo.

Buen cambio!
no entendí mucho lo del brillo xD pero trataré de hacer que quede más realista :)
Me alegra de que te gusten al fin jaja

Donde esta el link para descargar la ultima Beta? Y es RPG o GBA? :)
Aún no hay beta xD (ya llegará...) y es GBA :D
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Bueno. El aspecto gráfico está muchísimo mejor que antes, pero aún queda mucho por pulir. A medida que vayas progresando, irás viendo lo que necesites, como te dicen, y probablemente consigas un aspecto incluso mejor que éste y los anteriores juntos si sigues así. Los tiles de todos los edificios están geniales. La única pega que veo son algunos puntos de la naturaleza, pero el resto está de maravilla. Continúa así ;)
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Champion | Actu 11/1/15 | Gran cambio de tiles o.o

OMG Pero que gran cambio!!!
Me encanta ese nuevo estilo gráfico. Los árboles se ven muy bien y la colmena ahora combina mejor con el entorno (lo digo por los árboles amarillos xD). El mini también me gusta mucho. SIGUE ASÍ :D
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Pokémon Champion | Actu 11/1/15 | Gran cambio de tiles o.o

El estilo queda muy bien. Aunque hay que terminar de darle
textura a algunos tiles, como por ejemplo al suelo principal o
al camino de tierra café.

Hay que corregir algunas cosas, como por ejemplo, digo, de
mapeado, hacer o tratar de hacer los caminos menos rectos
y más grandes, hacerlos más anchos, no sé si me explico.

En fin, todo está quedando muy bien.

Saludos! ^^
 

Shido

comiendo personas
Respuesta: Pokémon Champion | Actu 11/1/15 | Gran cambio de tiles o.o

Muy bueno no está nada mal el cambio de tiles pero quedé asombrado con el cambio de clima cuán congelado el agua y la evaporas increíble también el cambio de mini espero que ya salga tu beta.
 

Caeles

Midnight Melody
Re: Pokémon Champion | Actu 11/1/15 | Gran cambio de tiles o.o

Me encanta este hack, destila originalidad por todos sus poros. Deberías llamarlo "Pokémon Seta" *huye por su chiste malo*.

Bromas a parte, me encanta cómo te está quedando esto. La historia no me llama demasiado la atención, pero es un buen punto de partida, será interesante ver cómo evoluciona. Los scripts son todos muy originales, me gusta especialmente el de Castform. Deberías poner el clima de polvo volcánico cuando se active granizo, que puede pasar por nieve sin ningún problema. He echado de menos el clima de tormenta arena, pero supongo que ya lo implementarás en el futuro. El script de bote es meh; un añadido interesante, pero no muy sorprendente. No sé si lo tenías pensado o no, pero deberías darle más uso que como saltavallas, seguro que puedes encontrar otras formas más interesantes de usarlo. Lo de las casas teletransportadoras me parece una idea magnífica, muy original.

En cuanto a gráficos y mapeado, creo que ya te lo han comentado todo sobre el cambio de tiles ¿no es tu hack como muy amarillo? xD. Personalmente hablando, no me gusta ese suelo tan brillante, y la casa de la esquina arriba-izquierda queda muy vacía por detrás. Como Redmort, yo también opino que sería mejor si las acercases más al camino.

Seguiré el hack de cerca, ¡mucho ánimo!

PD. Se me olvidaba, actualiza el post principal xD
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Respuesta: Pokémon Champion | Actu 11/1/15 | Gran cambio de tiles o.o

Aún no arreglaste el sombreado del edificio del centro xD. (Al menos que hayas decidido dejarlo así)
 

Adke

weeeh
Respuesta: Pokémon Champion | Actu 11/1/15 | Gran cambio de tiles o.o

Bueno. El aspecto gráfico está muchísimo mejor que antes, pero aún queda mucho por pulir. A medida que vayas progresando, irás viendo lo que necesites, como te dicen, y probablemente consigas un aspecto incluso mejor que éste y los anteriores juntos si sigues así. Los tiles de todos los edificios están geniales. La única pega que veo son algunos puntos de la naturaleza, pero el resto está de maravilla. Continúa así ;)
OMG Pero que gran cambio!!!
Me encanta ese nuevo estilo gráfico. Los árboles se ven muy bien y la colmena ahora combina mejor con el entorno (lo digo por los árboles amarillos xD). El mini también me gusta mucho. SIGUE ASÍ :D
El estilo queda muy bien. Aunque hay que terminar de darle
textura a algunos tiles, como por ejemplo al suelo principal o
al camino de tierra café.

Hay que corregir algunas cosas, como por ejemplo, digo, de
mapeado, hacer o tratar de hacer los caminos menos rectos
y más grandes, hacerlos más anchos, no sé si me explico.

En fin, todo está quedando muy bien.

Saludos! ^^
Muy bueno no está nada mal el cambio de tiles pero quedé asombrado con el cambio de clima cuán congelado el agua y la evaporas increíble también el cambio de mini espero que ya salga tu beta.
Me encanta este hack, destila originalidad por todos sus poros. Deberías llamarlo "Pokémon Seta" *huye por su chiste malo*.

Bromas a parte, me encanta cómo te está quedando esto. La historia no me llama demasiado la atención, pero es un buen punto de partida, será interesante ver cómo evoluciona. Los scripts son todos muy originales, me gusta especialmente el de Castform. Deberías poner el clima de polvo volcánico cuando se active granizo, que puede pasar por nieve sin ningún problema. He echado de menos el clima de tormenta arena, pero supongo que ya lo implementarás en el futuro. El script de bote es meh; un añadido interesante, pero no muy sorprendente. No sé si lo tenías pensado o no, pero deberías darle más uso que como saltavallas, seguro que puedes encontrar otras formas más interesantes de usarlo. Lo de las casas teletransportadoras me parece una idea magnífica, muy original.

En cuanto a gráficos y mapeado, creo que ya te lo han comentado todo sobre el cambio de tiles ¿no es tu hack como muy amarillo? xD. Personalmente hablando, no me gusta ese suelo tan brillante, y la casa de la esquina arriba-izquierda queda muy vacía por detrás. Como Redmort, yo también opino que sería mejor si las acercases más al camino.

Seguiré el hack de cerca, ¡mucho ánimo!

PD. Se me olvidaba, actualiza el post principal xD
Aún no arreglaste el sombreado del edificio del centro xD. (Al menos que hayas decidido dejarlo así)

Bueno primero de todo, muchas gracias a todos por comentar :D
Como todos decís que el pueblo es mejorable, pues lo he mejorado un poco el primer pueblo con los consejos de @RedMort y ahora queda así

¿mejor no? xD

Estos días he tenido que arreglar los mapas porque con el cambio de tiles se había destrozado todo, estos también están quedando mejor pero no os los enseño para que sea más intrigante y al jugar tengas que descubrir las cosas jaja

Y ya para dejaros con algo más que poder ver aquí tenéis una scan en la que sale un soldado del Team Sky hecho por @Parritapol


Está muy vacío porque no he terminado aún el mapa

Y aquí acaba la pequeña actu de hoy ^^

PD: @Caeles el post principal lo actualizaré cuando tenga terminados los mapas para meterlos todos de una vez
 

Caeles

Midnight Melody
Re: Pokémon Champion | Mini Actu 14/1/15 | Poquita cosa

Quitando que tanta hojarasca no me acaba de convencer, ¿cómo ha llegado al centro del mapa si no hay árboles de ese color? xD

¿Tienes adornos para el agua? Si es así deberías poner algún detalle, queda un poco vacío. O eso, o pones el reflejo de nubes, que siempre ayuda xD El soldado mola, me gusta lo que se ha hecho en el gorro (?) La fila de árboles de la derecha abajo, donde la entrada, está demasiado recta, quita uno dos de la primera línea. Por el resto, sí, ha quedado mucho mejor, se nota trabajado ^^ Keep going!
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Pokémon Champion | Mini Actu 14/1/15 | Poquita cosa

Bueno, el mapa ha mejorado y bastante para bien.
Parece un Valle y eso me agrada, no tiene el típico
camino que une a todo, así que eso también me agrada.

Sobre el agua, colócale textura, pues, eso es lo que
le falta.

Saludos! ^^
 

Panda

Still alive
Respuesta: Pokémon Champion | Mini Actu 14/1/15 | Poquita cosa

Wow! Los mapas estan preciosos, al igual que los tiles, la historia esta algo corta pero podría mejorar, sigue así tío ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba