Registrarse

[Ruby] Pokemon Giratina Legend | 01-04-24

Andrea

Usuario mítico
Respuesta: New Pokemon Giratina Legend

Después de una pequeña actualización periodo de pausa:

¿Qué va a cambiar:
cascada inserta, añadiendo una variación de color de un árbol, añade sombras de la primera ciudad (casa y laboratorio)
 

Seizera

Just passing
Respuesta: New Pokemon Giratina Legend

Muy buena act Andrea me ha gustado la cascada y lo demás, este Hack es uno de los mejores, espero que cuando lo termines sea traducido al menos a ingles, Me encanta esa montaña da mucho realismo.
 

Shaka

Usuario mítico
Respuesta: New Pokemon Giratina Legend

No sé cómo estén las cosas ahora, pero en mis tiempos... este estilo estaba muy de moda y era de lo más habitual... pero bueno, a lo que voy...
Me gustan los mapeados, son muy realistas y variados.
El efecto de la luz en la tercera scan no se acopla muy bien al sombreado que ya poseen algunos tiles; si te fijas, la luz en la casa naranja viene desde la izquierda, por lo que el sombreado debería inclinarse hacia la derecha (y no hacia abajo).

Salu2!
 

Jepsen

Usuario mítico
Respuesta: New Pokemon Giratina Legend

*-*
Los mapeados son perfectos.
Los tiles al estilo HGSS me encantan. El mini está genial.
Y esa cascada... me encantaría verla en .gif
Me encantaría saber como hacen el efecto de sombra *-*
Jajaja x'D
Mucha Suerte! Los sigo desde Hack roms Academy xD
 

Zernek

....
Respuesta: New Pokemon Giratina Legend

Buena actu amigo andrea sin duda es el mejor hack en gráficos, la cascada se ve bien pero se ve muy plana, todo lo demás se ve muy bien sigue así amigo.

--saludos--
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: New Pokemon Giratina Legend

El hack es hermoso, de verdad.
Pero si te diría que mejorases un poquitin el mini principal, por lo demás es un gustazo a la vista. Muchas gracias por tan grandioso hack, espero novedades! ^^

un abrazo y sé feliz!
 
Respuesta: New Pokemon Giratina Legend

¡Guau!Que tiles más buenos le pusistes a esa cueva,esto no se ve todos los días...

En fin,me encantaron los minis de Zubat y las telarañas,hacen la cueva más realista,¡buena actualización!
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: New Pokemon Giratina Legend

Con la cueva origen, demuestras que eres un gran mapper. En serio me encanta como la has dejado.

Por lo que respecta a las imágenes anteriores, creo que la cascada esta un poco más ancha de lo que debería. Eso no quita que los tiles queden bien, y que el mapa se haya hecho bastante bien.

~Un saludo.
 
Respuesta: New Pokemon Giratina Legend

Impresionante esa cueva, los zubat y sobretodo las telarañas son un detalle que le dan muchísima vida al juego.

Muy buena actualización.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: New Pokemon Giratina Legend

Respecto a las dos últimas actualizaciones, puedo decir que me han gustado, las paletas son buenas, aunque creo que la paleta de la cascada se debe asemejar un poco mas a la del tile del agua, y no creo que deberías cambiar la otra variación de color en los arboles, esa me ha gustado, le da un aire diferente como de montaña o algo parecido.

De la cueva puedo decir que me gustó mucho, los tiles son geniales y las paletas excelentes.

En fin espero ver mas.

Saludos.!!
 

zein.

Hecho mierda.
Respuesta: New Pokemon Giratina Legend

Que tal si en vez de telas de aranha, usas raices y cosas asi? como hongos y cosas subterraneas, creo que las telas de aranha quedarian mejor en un bosque y no una cueva.
 

Zernek

....
Respuesta: New Pokemon Giratina Legend

Como dice Zamael deberías poner hongos y cosas subterráneas en vez de la telaraña o si no pon overworlds de pokemons arañas en el mapa.

Todo lo demás muy bueno amigo, sigue así.
 

Andrea

Usuario mítico
Respuesta: New Pokemon Giratina Legend

Después de casi un mes de inactividad estoy de vuelta :)

Hay muchas nuevas características:
la pantalla se pueden ver las 3 ciudades y corregir el reflejo del estanque :)
Además, las animaciones se han añadido para las diversas puertas (edificio y gimnasio) ^ ^
He editado una parte de la historia y será posible en 3 ciudades cuestionar los diversos habitantes si quieren pelear contigo irá en un campo de batalla que veremos a continuación :)
Como de costumbre, acepto sugerencias
 

.Areku_Sama

Old school ROM-Hacker EST. 2006
Respuesta: New Pokemon Giratina Legend

¡Felicidades!
Te deseo mucho éxito en tu proyecto.
Sigo preguntándome si tú eres HackMew XD.

Es un hack digno de figurar entre los candidatos del próximo MHA 2014. (Mejor Hack del Año).

Está genial todo!
No tengo ninguna objeción.

¡Mucha suerte!
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: New Pokemon Giratina Legend

Lindos tiles,sabes que me gustan mucho.
el hack es simplemente genial a mi parecer.
Espero que sigas así.
Saludos, quiero ver algún que otro video.
 

Seizera

Just passing
Respuesta: New Pokemon Giratina Legend

Muy buena act un excelente hack de los pocos acá en wah.
Te recomiendo cambiar las paletas de los edificios se hace algo monótono junto al suelo, un color gris quedaría mejor, por otro lado el reflejo y todo está excelente.
 

Andrea

Usuario mítico
¡Felicidades!
Te deseo mucho éxito en tu proyecto.
Sigo preguntándome si tú eres HackMew XD.

Es un hack digno de figurar entre los candidatos del próximo MHA 2014. (Mejor Hack del Año).

Está genial todo!
No tengo ninguna objeción.

¡Mucha suerte!
No estoy hackmew, son muy inexperto y hay otros hackers mejor que yo ^ ^ "
 
Respuesta: New Pokemon Giratina Legend

otra vez me has impresionado, la verdad no se como lo haces esas paletas están muy bien escogidas y dudo que sean 16, vamos esta genial, no puedo decir mas eres muy bueno en lo que haces y por bueno me refiero a un genio, dios esta genial sigue así

SuerT
 

Edu

Zorro disecado
Respuesta: New Pokemon Giratina Legend

Por ahora es perfecto exceptuando la cabeza pepino(?)
Muy buena actualización, buenas tiles buena historia me gusta.
Enhorabuena.
 
Arriba