Registrarse

Pokémon Light Platinum - COMPLETE VERSION 1.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaizu

Usuario mítico
RE: Pokémon Light Platinum - "ACT-002-09/05"

EStá muy buena la actualización, lo malo es la ani de la hierba, podrías ponerla sin ani o se erá verde Xd,también me gustan los nuevos sprites, y la historia nunca la leí, ahora voy
 

FedePoke

Usuario Habitual
RE: Pokémon Light Platinum - "ACT-002-09/05"

He hecho un intento de firma para tu hack spero q sea d tu agrado:


See you
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
RE: Pokémon Light Platinum - "ACT-002-09/05"

¡Genial Wesley!, nuevamente te has lucido con el hack.
Graficamente hablando esta todo perfecto, no encuentro error algúno. En cuanto a los sprites, no he visto muchos, pero los que has mostrado son muy buenos (Como el back del protagonista Masculino y el Sprite de Solana).
En cuanto a la ultima actualización, la del volcán, esta todo genial aunque hay algo que no me termina de convencer, y es el mini del Montañes, lo veo algo raro. Otra cosa que no entiendo que es, es el tile blanco que se puede apreciar en la tercer imagén.
En fin, espero ver nuevas imagenes pronto. ¡Mucha suerte!, adiós.

Atte. Edo~
 
RE: Pokémon Light Platinum - "ACT-002-09/05"

Todo se ve muy bien, la animación de la Lava te quedó de lujo,

Y la Ciudad mejor, tu hack es muy original,

Espero mas actualizaciones ._.
 

CeSaR

Usuario mítico
RE: Pokémon Light Platinum - "ACT-002-09/05"

wow wesleyFG me encanta tu hack siempre me ah gustado me acuerdo cuando lo juge por primera vez todo esta genial sus paletas son geniales espero que sigas con el hack
 
RE: Pokémon Light Platinum - "ACT-002-09/05"

que decir man, sin palabras, sos un genio, me encantan paletas tiles sprites minis scripts... etc me encanta el hack esta impresionante, no tengo palabras ni criticas, sos un geniiooooo!! espero que nos sigas sorprendiendo con proximos avances... te deseo la mejor suerte del mundo :D
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokémon Light Platinum - "ACT-002-09/05"

Me gusta tu hack amigo Wesley esta de pelossS.jajaja.Ojalas q lo termines pronto y se pueda jugar el juego 100 porciento listo para jugarlo.porque no me gusta andar descargando una beta y otra porq tengo q hacer nueva partida y todo el atao pero bueno wes sige asi con tu hack me fasina mucho el estilo de los minis.:p
 
RE: Pokémon Light Platinum - "ACT-002-09/05"

siempre me han gustado tus hacks y siempre me dejan
con muchas ganas de seguir jugando y lo mejor que pudiste hacer
fue actualizar el pokemon light platium
espero le valla bien a ru hack wesley

Salu2 ¡¡¡
 
RE: Pokémon Light Platinum - "ACT-002-09/05"

Hola todos
WesleyFG, muy buen hack pero cuando parcheo el ips de la beta2 se me pone la pantalla en blanco
(tambien con digimon reload)alguien ayudeme

Pyro: Pide ayuda por mp, a la proxima va warn.
 
RE: Pokémon Light Platinum - "ACT-002-09/05"

[align=center]RESPUESTAS[/align]

@Scarex
Thanks my friend, gracias por la opinion amigo, y si tu tuto es bueno, sera util para muchos

@~Areku_Sama
Gracias amigo tuyas ideias siempre son de gran ayuda.

@Juliohack
Thnaks, creyo que voy cambiar la palleta de la lava.

@FedePoke
Thanks my friend, si tentaré cambiar uno poko esta montana pero no tengo certeza.

@~Gon!
Gracias amigo, creyo que usted ha me dado una buena ideia, bye.

@Javs
Gracia pelo apoyo amigo, y tentaré mejorar los spriters.

@JOSEIBENSE
Gracias man, y lo arbol lilas, eres una representacion de la region, asi como en lo Japon que tiene arboles con colores variados.

@~Criiss
Gracias amigo, pero no se se iré cambiar mas esta lava, talvez cambie apenas la palleta.

@Jaizu
Gracias amigo, y creyo que no voy cambiar la hierba, pero me gusta que te gusta los spriters, pues me deram mucho trabajo.

@ FedePoke
Gracia amigo por la firma luego agrego en la 1° pagina muchas gracias.

@Edo
Gracias amigo, yo iré mejorar algunos minis asi como lo dos montanerõs gracias por lo consejo, y si ja é removido este tile branco

@isael-21
Gracias por tudo amigo.

@xX.:XcEsArx:Xx
Gracias amigo, por la opinion, thanks.

@Shony94
WoW, muchas gracias amigo.

@Rata
muchas gracias amigo

@Zark
Gracias amigo, siguere siempre actualizando

@Karlos
Entende bajar (download) otra version de Pokémon Ruby (USA) pues talvez la version que usted usá para pachear la hack no seja la mysma que y usé

[align=center]ACTUALIZACION-003-31/05 [/align]

[align=center]Estibe enfermo ( :boo: ) durante la ultimas semanas, por isso no estibe actualizando mucho lo tema pero siempre sigo trabajando en lo hack,
ahora nada demas a no ser nuevas ciudads de LAURÉN REGION.

VULCAN MONTAIN



KOSAKA CITY



MERYDIAN CITY



[/align]
 

seiyouh

Experto
RE: Pokémon Light Platinum - "ACT-003-31/05"

me gusta mucho tu estilo entre gba y ds
esta casi genial pero me gustaria ver
una imagen de lucha solo eso nada mas...
suerte y q te mejores.
 

JoseDek

Usuario mítico
RE: Pokémon Light Platinum - "ACT-003-31/05"

a mi lo que me encanta de este hack, es la paleta de colores, sigue así, a ver si tienes el hack completo pronto:OMG:
 
RE: Pokémon Light Platinum - "ACT-003-31/05"

¡Caramba!
Siempre me gustó mucho el Hack, y veo que cada vez va a mejor. ¡No te olvides de colgar la Beta en Wah cuando la acabes! Y bueno, si nos haces una jugada como Alexmad con sus acertijillos, no nos importaría a muchos, a veces, es divertido pensar, he dicho A VECES...
Bueno, suerte con el hack...
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: Pokémon Light Platinum - "ACT-003-31/05"

Bueno, que se le va a hacer, en cuanto a las nuevas actualizaciones, creo que la lava se ve mucho mejor con estos tiles de montaña que con los otros, aunque sea la misma, en este caso resalta mas y queda mucho mejor. Lo unico que no me gusta del volcán son las sombras que tienen las rocas, creo que quedan bastante raras de color marron.

En cuanto a ciudad kosaka creo que los arboles estan muy buenos al igual que las casas aunque el techo es demasiado exentrico queda bien. Lo unico que noto que está--fuera de contexto-- es el tapete de FR, creo que con tu talento como tiler puedes hacer uno mucho mejor como el que esta en Meridyan city que, por cierto, está genial sus paletas combinan muy bien con el resto de los tiles. En esta ciudad realmente te has lucido, las ventanas de los edificios te quedaron de maravilla, todo combina armonicamente y ¡Me encanta!

Bueno, espero que sigas con esos animos, tu hack es uno de los mejores. Suerte y Sigue asi!
 

Feliipe

Usuario de Oro
RE: Pokémon Light Platinum - "ACT-003-31/05"

El hack me encanta...mi prima de 7 años lo juega y le encanta
aunque n yo yi ella entendemos ingles...todo es perfecto tiles,script
bueno los minis me gustan mas ds style pero no importa igual me gustan
lo unico que no me gusta es que esta en ingles...
 
RE: Pokémon Light Platinum - "ACT-003-31/05"

RESPUESTAS

@seiyouh => Gracias amigo.

@JoseDek => Gracias amigo.

@Mr. Pringles=> heheh, gracias amigo.

@~Criisss=> Gracias myo amigo, creyo que mudaré la sombra de las rocas de lo vulcan, fue algo mucho byen notado por usted, gracias man, y tb sobre lo tapete de Kosaka CITY, yo estoy creando uno, es que como no me pasaba nadya en la cabeça es decidico colocar lo de FR, pero voy cambiar, gracias hermano.:)

@Takeru=> Tiene la beta en Portugues(PT) y tb en Ingles(ENG), Ken a se cadidatado a traducir la beta al espanol creyo que elo luego hará una traduccion.
[align=center]ACTUALIZACION-004-05/06

LightPlatinum-DÉX
Una actualizacion con los Lideres de ZHERY definifo hasta ahora, con sus respectivos pokémons, pero algunos no lo mostar-ré para trazer la duvida.


[/align]
 
RE: Pokémon Light Platinum - "ACT-004-05/06"

WOW! Los líderes estan realmente geniales...
Los que salen los POKéMON son los de las betas, muy buena idea no decír los de los otros.. para mantener la incógnita :)
Pues poco más que decír, que estamos deseando ver esa beta repletita de medallas y directa a LAUREN :D

Un abrazo bró.
Soy WeaviLe ^^
 
RE: Pokémon Light Platinum - "ACT-004-05/06"

qe decir mas que este hack para mi es uno de los mejores
las actualizaciones anteriores me encantaron, en especial el "cambio" de la lava xD
ahora veo los lideres y son mui buenos (los sprites ^^)
pero me di cuenta de qe sn 7 (?)
bueno sigue asi amigo!
Sayo! ~ Gon!
 
RE: Pokémon Light Platinum - "ACT-004-05/06"

esta genial esos lideres me gustan ya quiero vencerlos jejejejeje me imagino los pokemons y los elementos que tendra cada uno oye ya que no comente la anterior te digos que esta muy bien esa ciudad me gsuta como quedo el suelo las casa muy bien colocadas y buenas paletas bueno amigo chau ^^
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: Pokémon Light Platinum - "ACT-004-05/06"

Como no pude opinar en la anterior, me tomaré la molestia de opinar en ambas acts.

ACT 03

VULCAN MONTAIN: Haber, por tonos me gusta, pero no creo que sea tu mejor trabajo, se que tienes capacidad para hacer obras de arte, así que te digo que el matiz hierv suelo, claro oscuro, queda un poco mal, además de parecer un tanto falso, aconsejaría... oscurecer.
El humo que sale de la lava es muy extraño (Si es humo, claro) Bueno, podrías prescindir de ellos.

KOSAKA CITY: Me gusta, se mueve al típico ambiente de ciudad ninja, pero se defiende, me gusta la casa azul y la verde, eso sí, podias cambiar el suelo un poco... para variar...

MERYDIAN CITY: Wow! admiro lo rápido que vas y me encanta! ahora generalizando, me encata que des tanto en tan poco xD. En fin, me encanta la ciudad, los edificios y todo =P

ACT 04

Generalmente me gustan los sprites, considero que tal vez vayas un poco rápido, pero bueno, veo que el juego lo veo acabado mucho más pronto que otros, en fin, me gustan sus colores DP y sus formas, te felicito! ^^

Salu2!

EDIT: he empezado nueva página, mejor cito...

WesleyFG dijo:
RESPUESTAS

@seiyouh => Gracias amigo.

@JoseDek => Gracias amigo.

@Mr. Pringles=> heheh, gracias amigo.

@~Criisss=> Gracias myo amigo, creyo que mudaré la sombra de las rocas de lo vulcan, fue algo mucho byen notado por usted, gracias man, y tb sobre lo tapete de Kosaka CITY, yo estoy creando uno, es que como no me pasaba nadya en la cabeça es decidico colocar lo de FR, pero voy cambiar, gracias hermano.:)

@Takeru=> Tiene la beta en Portugues(PT) y tb en Ingles(ENG), Ken a se cadidatado a traducir la beta al espanol creyo que elo luego hará una traduccion.
[align=center]ACTUALIZACION-004-05/06

LightPlatinum-DÉX
Una actualizacion con los Lideres de ZHERY definifo hasta ahora, con sus respectivos pokémons, pero algunos no lo mostar-ré para trazer la duvida.


[/align]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba