¿Todavía no te enteraste? ¡Salió la beta 1 de Pokémon Azul Agua de gameboy_cl!
¿Qué estás esperando para probarlo?

[align=center]ACTUALIZACION-004-05/06RESPUESTAS
@seiyouh => Gracias amigo.
@JoseDek => Gracias amigo.
@Mr. Pringles=> heheh, gracias amigo.
@~Criisss=> Gracias myo amigo, creyo que mudaré la sombra de las rocas de lo vulcan, fue algo mucho byen notado por usted, gracias man, y tb sobre lo tapete de Kosaka CITY, yo estoy creando uno, es que como no me pasaba nadya en la cabeça es decidico colocar lo de FR, pero voy cambiar, gracias hermano.
@Takeru=> Tiene la beta en Portugues(PT) y tb en Ingles(ENG), Ken a se cadidatado a traducir la beta al espanol creyo que elo luego hará una traduccion.

WesleyFG dijo:[align=center]ACTUALIZACION-004-05/06RESPUESTAS
@seiyouh => Gracias amigo.
@JoseDek => Gracias amigo.
@Mr. Pringles=> heheh, gracias amigo.
@~Criisss=> Gracias myo amigo, creyo que mudaré la sombra de las rocas de lo vulcan, fue algo mucho byen notado por usted, gracias man, y tb sobre lo tapete de Kosaka CITY, yo estoy creando uno, es que como no me pasaba nadya en la cabeça es decidico colocar lo de FR, pero voy cambiar, gracias hermano.
@Takeru=> Tiene la beta en Portugues(PT) y tb en Ingles(ENG), Ken a se cadidatado a traducir la beta al espanol creyo que elo luego hará una traduccion.
LightPlatinum-DÉX
Una actualizacion con los Lideres de ZHERY definifo hasta ahora, con sus respectivos pokémons, pero algunos no lo mostar-ré para trazer la duvida.
[/align]