Registrarse

Pokémon Light Platinum - COMPLETE VERSION 1.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Pokémon Light Platinum - "ACT-005-15/8"

EL REGRESSO BOYS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hehehehehehehhe


[align=center]ACTUALIZACIONES


En primer lugar quiero pedir disculpas a las personas que siguen este juego por no haber actualizado durante tanto tiempo.
Pero también quiero decir que no es culpa de mi, para el que logró mucho en mi vida y mi universidad, así que mi tiempo se redujo en gran medida para el hacking.
Todos mis amigos saben esto porque hace mucho que no uso de INTERNET.
Pero basta de hablar quiero hablar de lo que ya está hecho y lo que se preparó, y mucho ha cambiado y mucho se ha hecho en POKéMON LIGHT PLATINUM
Y si algún problema no se produce sin duda final completo BETA, estará listo en diciembre (no está seguro de un día), pero provalvelmente completo y listo para jugar.
Estoy trabajando por mi cuenta en el juego en absoluto, porque no tengo un equipo porque perdí mi contacto con mi larga Enviar Respuesta grandes amigos tanto tiempo se perdió por minuto para hacer Enviar Respuesta, la fabricación de Tiles, los mapas de hacer, y pensar en la historia de otras muchas tareas para que pueda hacer un juego decente hack y bueno.
Ni siquiera tiene tiempo de leer el post en este hilo, pero ahora estoy leyendo y respondiendo tan pronto como sea posible.

* ACTUALIZACION:


News HMS (Zhery Badges)
HM01 Cut
HM02 Fly
HM03 Surf
HM04 Streng
HM05 LavaSurf
HM06 Rock Smash
HM07 Waterfall
HM08 Dive


News TM con fuction de HM's (Lauren Badges)
TM39 Rock Climb
Escala de las rocas para llegar a otro nivel
TM40 Flyning
Apartamento en el aire
TM50 Fire Blow
Destruir los restos de árboles viejos
TM46 Ice Smash
Destruir pequeñas rocas de hielo
TM 01 Focus Punch
Destruye rocas de gran tamaño
TM 28 Dig
Escapar por la tierra, las montañas o encontrar la entrada
TM 03 Water Pulse
Elimina una llama de fuego
TM? Whirlpoll
Destruye pequeños remolinos

Lideres TIPOS DE GIMNASIO

1. ZHERY




01 Bug
02 Hierba
03 Agua
04 Ghosth
05 Tierra
06 Eletric
07 Hielo
08 Dragon

1. LAUREN




01 Rock
02 Flynning
03 Fuego
04 Fighter
05 Normal
06 Veneno
07 Psíquico
08 Stell

1. Screenshoots NOTICIAS



Noticias backspriters y fondos

Elite Four

¿Qué es????


1. 5 ° GENERACIÓN DE POKÉMON

Recojo algunas que creo que interresante Pokemon para poner en el juego de la 5 ª generación, el legendario como algunos de los principales BLACK / WHITE se ha colocado creo que poner un Pokemon 20, la 5 ª generación, y los tres iniciales están confirmados.
Recuerde que todos los Pokémon que existen en la habitación será capturable Pokemon Light Platinum (386 + 25)

TOTAL DE PROGRESO DE POKéMON LIGHT PLATINUM[/align]

AZULEJOS Y MAPAS -------------------- 96% (todas las realizadas por minuto, pero no todas las fichas)
FORMADORES Enviar Respuesta ----------------- 100% (completo) (Todos los hechos por minuto)
MINIS Enviar Respuesta --------------------- 100% (completo) (Todas las formuladas por minuto)
SCRIPTS ------------------------------ 42% (Esto es necesario porque carece de mapas suficiente, minis y esas cosas listo para continuar con esta de trabajo)
NUEVA MÚSICA --------------------------- 0% (no es bueno)

TOTAL ------------------------------------- 83%

Ayúdame.
Estoy necesitando a alguien que sabe cómo meterse con la música, que conocen y quieren ayudar a enviarme un PM

Adiós y buen fin de semana
 
RE: Pokémon Light Platinum - Complete Beta soon

Hola wesley!

yo se que no me conoces pero... siempre he acompanado tu hack desde el principio...

bien mejor continuar en portugues ok? :D

Oi wesley!

eu sei que nao me conheces... mas sempre acompanhei o teu hack desde o principio
até mesmo a velha versão beta3 =) adorei essa nova actualização de que vai aver pokémons
da 5ºgeração ! já agora esse minisprite de reshiran(o será um tile?) rulaaa! :)

bem espero ver essa beta que espero há tanto tempo!

bem wesley tu poderas ser a primeira pessoa a terminar um jogo 100% portugues!!!

Comparativamente com a tua versão antiga do ligthplatinum as paletas da versão anterior
penso que estavam melhores! as paletas de agora têm ums toms muito brilhantes....

e algums tiles penso que tem a sombra mal feita...devias melhorar isso..
quando falo das paletas refirome ao tileset principal porque os outros tileset como as palmeiras estão bastante bem!

o script inicial do teu hack tambem se ve bastante bem! além disso o script de quando se sai
de casa tambem está 5 estrelas men!

umas perguntas:

-haverão todos os pokemons raros da 5ºgeraçao?

por mim ficava bem so reshiran e zekrom... mas "you know" o hack é teu!

o teu hack sempre teve muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuitos fãs mas tanto tempo sem dares noticias houve gente que não visitou mais o tema do teu hack mas eu sempre ia vendo

:awesome:


o teu hack pelas novas fotos pareçe que já estas a fazer a região sHINOU certo?

lembrome que na tua ultima versão éra possivel derrotar até 6 lideres em shinou e capturar

todos os raros menos arceus e giratina nao sei porque (???)

bem espero que acabes o teu hack e penses :

ei eu fiz isto ! sim eu fiz um hack perfeito! fui eu só eu!(ou não! XD)

bem por escrever "(ou não! XD) lembreime dos spriters que trabalham contigo

eles tão fazendo um trabalho ótimo nos sprites y minis

esse istilo moderno no teu hack "queda perfecto!"

"bien!" eu me vou e te desejo a melhor das felicidades! :D

sorte com o teu hack e agora:

"El mejor hack, tu mayo fãn!" BY:Obscuresidemt2(mais conhocido como mcrafa)

tchau Wesley!
 
RE: Pokémon Light Platinum - Complete Beta soon

:eek:
Ya vas a lanzar el LP completo? :D
Pues la verdad que muy buen trabajo, te lo has currado un montón con dos regiones y con sus 16 líderes de gimnasio y demás.. :)
Lo has echo muy completo, ahora falta ver los scripts que aún faltaran muchos la mayoría de Lauren jejeje
Buen trabajo, y esperamos ver lo más rapido posible el LP.
Saludosssssss
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: Pokémon Light Platinum - Complete Beta soon

¡Hola!
¡Gran actualización Wesley!
La verdad, las nuevas MT y MO me gustan mucho y sus funciones están muy bien pensadas.
Sobre los sprites de los líderes, están geniales, buenos colores buenas formas entre otras cosas.
En cuanto a los gráficos, siempre me han gustado los que usas, ya que casi todos están hechos por tí y eso es muy bueno :)
Los minis dan muy buen ambiente a los mapas y aparte de eso, combinan genialmente con todos los tiles y todas las paletas, excelente trabajo amigo.
Todo lo demás se vé perfectamente bien y espero la próxima beta con muchas ganas que jugarla.
Te deseo mucha suerte y un saludo.
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
RE: Pokémon Light Platinum - Complete Beta soon

Jeje, ya era hora de que nos muestres algo nuevo Wesley.
En verdad me agrada muchisimo todo, aunque ya no me soprende tanta excelencia viniendo de ti.
Los nuevos gimnasios estan perfectos, me han dejado atonito, en verdad te han quedado muy buenos.
Los nuevos Back sprites y Back Grounds se ven muy bien, se puede notar que te has esforzado mucho en hacerlos.
La Liga Pokémon (Elite Four), por lo que se puede ver, esta muy buena, me encantan todos los tiles que has usado, en verdad los has escojido muy bien.
La ultima scan también es genial, aunque el suelo lo veo un poco simple.
En fin, mucha suerte con el hack.
Adiós.

Atte. Edo~
 

Green

Hola :]
RE: Pokémon Light Platinum - Complete Beta soon

Que buena onda, esperaba una actualización de éste hack! Diciembre? Pero si no falta nada! No puedo creer que ya va a estar completo x3, tengo muchas ganas de jugarlo! Me gusta el aspecto gráfico del juego, el estilo es muy original ;3. El mini es cool, y los protagonistas no están nada mal! En fin, espero que siga todo bien y tengas éxito.
 

zaux

Usuario mítico
RE: Pokémon Light Platinum - Complete Beta soon

Wow!
Todos los cambios que le has hecho a tu hack han quedado grandioso, me encantan tus paletas, y tiles y como no tus minis...
Me agrada que agregues algunos Pokemon de la 5ta Generacion, esperamos la Beta.

Nos Vemos!
 

Steven

Usuario de Bronce
RE: Pokémon Light Platinum - Complete Beta soon

oh! Es bonito ver que el light platinum ha vuelto para defender su título de MHA de WAH 2009! ahahhah!
Broma amigo...:)
En verdad, me gustan mucho tus novedades...parece todo muy interesante.
Pero, tengo 2 preguntas que hacer:
1 - Cuándo hablas de las 2 regiones, entiendes que has insertado las 2 regiones en un único Town map??
O bien has usado 2 tilemap diferentes como en Fire red?

2 - Como haces a trabajar tan velozmente a un hack? Aunque has estado ausente para mucho tiempo, tu rapidez de progreso es excepcional...¿:.

Bien hermano...good luck!!
 
RE: Pokémon Light Platinum - Complete Beta soon

...Solo puedo decir que espero que termines el Hack porque es grande!

Tu hack es grandioso amigo... y si lo terminas mucho mejor...

Steven está en lo cierto... como es que pudiste combinar las dos regiones en un solo mapa? y como es que has avanzado tan rapido? O_O

Bueno Wesley... te deseo la mejor de las suertes con tu hack...

Y que la Beta Completa pueda ser publicada =)

Hasta otra guero :D
 
RE: Pokémon Light Platinum - Complete Beta soon

Yo voy escribir en portugués

Seu trabalho é fantastico, bons tiles, bons ginásios, e o melhor, em português.
Obrigado por essa grande aventura chamada Light Platinum
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokémon Light Platinum - Complete Beta soon

Como dice por ahí mi amigo steven, como diablos haces para avanzar tanto?
Es admirable tu forma de hackear, y bueno respecto a las nuevas actualizaciones me gusta todo, salvo el mini de surf, lo que hay montado encima de ese sharpedo es..?
No sabría bien decir que és, pero bueno...
Por lo demás me parece todo genial sigue así amigo y a ver cuando la próxima beta!!
 

.Neon

Usuario
RE: Pokémon Light Platinum - Complete Beta soon

WoW!
Dios mio, que hack xD
Bueno en general esta muuy bueno el hack.
Sólo creo que podria mejorar los backsprites (los dos), lo veo no se... un poco raro la forma.
Estaria genial si mostrar como esta quedando los sprites de esos legendarios de la 5ª generacion, ya que ellos tienen 96 x 96 y tener que adaptar para 64 x 64 es muy dificil no?
Sólo una pregunta:
El New Beta tendra continuacion o sera la version final?
Es eso. Te deseo suerte man!
 
RE: Pokémon Light Platinum - "ACT-005-15/8"

WesleyFG dijo:
EL REGRESSO BOYS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hehehehehehehhe


[align=center]ACTUALIZACIONES


En primer lugar quiero pedir disculpas a las personas que siguen este juego por no haber actualizado durante tanto tiempo.
Pero también quiero decir que no es culpa de mi, para el que logró mucho en mi vida y mi universidad, así que mi tiempo se redujo en gran medida para el hacking.
Todos mis amigos saben esto porque hace mucho que no uso de INTERNET.
Pero basta de hablar quiero hablar de lo que ya está hecho y lo que se preparó, y mucho ha cambiado y mucho se ha hecho en POKéMON LIGHT PLATINUM
Y si algún problema no se produce sin duda final completo BETA, estará listo en diciembre (no está seguro de un día), pero provalvelmente completo y listo para jugar.
Estoy trabajando por mi cuenta en el juego en absoluto, porque no tengo un equipo porque perdí mi contacto con mi larga Enviar Respuesta grandes amigos tanto tiempo se perdió por minuto para hacer Enviar Respuesta, la fabricación de Tiles, los mapas de hacer, y pensar en la historia de otras muchas tareas para que pueda hacer un juego decente hack y bueno.
Ni siquiera tiene tiempo de leer el post en este hilo, pero ahora estoy leyendo y respondiendo tan pronto como sea posible.

* ACTUALIZACION:


News HMS (Zhery Badges)
HM01 Cut
HM02 Fly
HM03 Surf
HM04 Streng
HM05 LavaSurf
HM06 Rock Smash
HM07 Waterfall
HM08 Dive


News TM con fuction de HM's (Lauren Badges)
TM39 Rock Climb
Escala de las rocas para llegar a otro nivel
TM40 Flyning
Apartamento en el aire
TM50 Fire Blow
Destruir los restos de árboles viejos
TM46 Ice Smash
Destruir pequeñas rocas de hielo
TM 01 Focus Punch
Destruye rocas de gran tamaño
TM 28 Dig
Escapar por la tierra, las montañas o encontrar la entrada
TM 03 Water Pulse
Elimina una llama de fuego
TM? Whirlpoll
Destruye pequeños remolinos

Lideres TIPOS DE GIMNASIO

1. ZHERY




01 Bug
02 Hierba
03 Agua
04 Ghosth
05 Tierra
06 Eletric
07 Hielo
08 Dragon

1. LAUREN




01 Rock
02 Flynning
03 Fuego
04 Fighter
05 Normal
06 Veneno
07 Psíquico
08 Stell

1. Screenshoots NOTICIAS



Noticias backspriters y fondos

Elite Four

¿Qué es????


1. 5 ° GENERACIÓN DE POKÉMON

Recojo algunas que creo que interresante Pokemon para poner en el juego de la 5 ª generación, el legendario como algunos de los principales BLACK / WHITE se ha colocado creo que poner un Pokemon 20, la 5 ª generación, y los tres iniciales están confirmados.
Recuerde que todos los Pokémon que existen en la habitación será capturable Pokemon Light Platinum (386 + 25)

TOTAL DE PROGRESO DE POKéMON LIGHT PLATINUM[/align]

AZULEJOS Y MAPAS -------------------- 96% (todas las realizadas por minuto, pero no todas las fichas)
FORMADORES Enviar Respuesta ----------------- 100% (completo) (Todos los hechos por minuto)
MINIS Enviar Respuesta --------------------- 100% (completo) (Todas las formuladas por minuto)
SCRIPTS ------------------------------ 42% (Esto es necesario porque carece de mapas suficiente, minis y esas cosas listo para continuar con esta de trabajo)
NUEVA MÚSICA --------------------------- 0% (no es bueno)

TOTAL ------------------------------------- 83%

Ayúdame.
Estoy necesitando a alguien que sabe cómo meterse con la música, que conocen y quieren ayudar a enviarme un PM

Adiós y buen fin de semana
sabes algo

ME ENCANTA.!!!

desde siempre te e admirado como tiler eres de los mejores que existe y no dudo que este hack llegue a ser de los mejores si es que ya lo es

pero bueno al tema

los lideres me gustan muy bien trabajados y buenas ideas

los ataques wow quiero ver como se usaran ya en el juego :)

y como dije los tiles me encantan bien dibujados bien coloreados y bien pensados en fin

suerte y si algo avisame :)
 
C

Chatastrophe

Invitado
RE: Pokémon Light Platinum - Complete Beta soon

Wesley! cuanto tiempo sin saber de ti amigo mio, como estas?

Bueno, como siempre, sorpendiendo a todos con tus novedades y tu gran hack, sin duda de los mejores hacks de todos, buenos scripts y bien elaborados, buen apartado grafico, una increible imaginacion que tienes y muchos de los tiles, por no decir la mayoria son echos por ti! que asombroso tu hack.

Pd:Agregame al nuevo msn, el otro se jodio xD, me lo preguntas y te lo paso.
 
RE: Pokémon Light Platinum - Complete Beta soon

hola yo ya juge pokemon light platinum y debo decirte que eres un buen hacker y que tu juego ya ah sido conocido por muchas personas la verdad tu tiles son geniales la historia tambien y de la 5 gen es muy buena idea bueno te deseo suerte para tu hack espero la nueva beta jeje:D
 
RE: Pokémon Light Platinum - Complete Beta soon

Jamas te quise decir esto pero...

Eres el mejor hacker que conosco me gusta mucho tu hack y no solo eso también tus scripts, tiles , historias, sprites, etc...

Siempre me gusto tu primera versión de la light platinum y la nueva versión lo mejor sigue asi.
 
RE: Pokémon Light Platinum - "ACT-005-15/8"

WesleyFG dijo:
EL REGRESSO BOYS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hehehehehehehhe


[align=center]ACTUALIZACIONES


En primer lugar quiero pedir disculpas a las personas que siguen este juego por no haber actualizado durante tanto tiempo.
Pero también quiero decir que no es culpa de mi, para el que logró mucho en mi vida y mi universidad, así que mi tiempo se redujo en gran medida para el hacking.
Todos mis amigos saben esto porque hace mucho que no uso de INTERNET.
Pero basta de hablar quiero hablar de lo que ya está hecho y lo que se preparó, y mucho ha cambiado y mucho se ha hecho en POKéMON LIGHT PLATINUM
Y si algún problema no se produce sin duda final completo BETA, estará listo en diciembre (no está seguro de un día), pero provalvelmente completo y listo para jugar.
Estoy trabajando por mi cuenta en el juego en absoluto, porque no tengo un equipo porque perdí mi contacto con mi larga Enviar Respuesta grandes amigos tanto tiempo se perdió por minuto para hacer Enviar Respuesta, la fabricación de Tiles, los mapas de hacer, y pensar en la historia de otras muchas tareas para que pueda hacer un juego decente hack y bueno.
Ni siquiera tiene tiempo de leer el post en este hilo, pero ahora estoy leyendo y respondiendo tan pronto como sea posible.

* ACTUALIZACION:


News HMS (Zhery Badges)
HM01 Cut
HM02 Fly
HM03 Surf
HM04 Streng
HM05 LavaSurf
HM06 Rock Smash
HM07 Waterfall
HM08 Dive


News TM con fuction de HM's (Lauren Badges)
TM39 Rock Climb
Escala de las rocas para llegar a otro nivel
TM40 Flyning
Apartamento en el aire
TM50 Fire Blow
Destruir los restos de árboles viejos
TM46 Ice Smash
Destruir pequeñas rocas de hielo
TM 01 Focus Punch
Destruye rocas de gran tamaño
TM 28 Dig
Escapar por la tierra, las montañas o encontrar la entrada
TM 03 Water Pulse
Elimina una llama de fuego
TM? Whirlpoll
Destruye pequeños remolinos

Lideres TIPOS DE GIMNASIO

1. ZHERY




01 Bug
02 Hierba
03 Agua
04 Ghosth
05 Tierra
06 Eletric
07 Hielo
08 Dragon

1. LAUREN




01 Rock
02 Flynning
03 Fuego
04 Fighter
05 Normal
06 Veneno
07 Psíquico
08 Stell

1. Screenshoots NOTICIAS



Noticias backspriters y fondos

Elite Four

¿Qué es????


1. 5 ° GENERACIÓN DE POKÉMON

Recojo algunas que creo que interresante Pokemon para poner en el juego de la 5 ª generación, el legendario como algunos de los principales BLACK / WHITE se ha colocado creo que poner un Pokemon 20, la 5 ª generación, y los tres iniciales están confirmados.
Recuerde que todos los Pokémon que existen en la habitación será capturable Pokemon Light Platinum (386 + 25)

TOTAL DE PROGRESO DE POKéMON LIGHT PLATINUM[/align]

AZULEJOS Y MAPAS -------------------- 96% (todas las realizadas por minuto, pero no todas las fichas)
FORMADORES Enviar Respuesta ----------------- 100% (completo) (Todos los hechos por minuto)
MINIS Enviar Respuesta --------------------- 100% (completo) (Todas las formuladas por minuto)
SCRIPTS ------------------------------ 42% (Esto es necesario porque carece de mapas suficiente, minis y esas cosas listo para continuar con esta de trabajo)
NUEVA MÚSICA --------------------------- 0% (no es bueno)

TOTAL ------------------------------------- 83%

Ayúdame.
Estoy necesitando a alguien que sabe cómo meterse con la música, que conocen y quieren ayudar a enviarme un PM

Adiós y buen fin de semana
La verdad Wesley es que me has impresionado, lo que has hecho hasta el momento es "excelente"... me encanta los tiles que usas, los minis, los backsprites, en fin todoo!! el hack esta genial... me fascino la idea de que esten reshiram y zekrom, los pokes de las 5ta... Y a pesar de todo lo consulto, estara disponible viajar a la reversse world y capturr a giratina, o arceus, palkia o dialga? alguin? agradeceria tu respuesta =) Graciias por todo... y si no lo incluiste y lo quieres hacer, recuerda que es idea mia :p
 
RE: Pokémon Light Platinum - Complete Beta soon

Holla a todos,
desculpyen pero no tengo mucho tiempo!
Este es lo TRAILLER DE POKéMON LIGHT PLATINUM COMPLETE VERSION 1.0
Data Prevista 22\01\2011

[video=youtube]watch?v=ceXlod9XFTg[/video]

LinK:
http://www.youtube.com/watch?v=ceXlod9XFTg

STATUS OF GAME ----- 99% Complete (animations few)
TESTING GAME --------- 54 % Complete
 
RE: Pokémon Light Platinum - Complete Beta soon

Bueno, soy Sneasel que con mi user no me va, dice que no es la pass y las que me envía al e-mail no me funcionan -.-
Qué decír que no haya dicho ya? pues que el hack es impresionante, me encantan las graficas y lo ingenioso que eres para los scripts y demás, que se nota que le pones muchísimas ganas y casi estás a punto de terminar de hacer tu gran proyecto, que la verdad que seguro que ha sído bastante largo, con tantas medallas, mapeado y demás.. se nota que le has puesto mucha intención, aunque me gustaría poder jugarlo ya (para qué mentir). Has dejado el pavellón bastante alto para haber empezado el 2011 tan solo hace 15 días. Cuando el juego se pueda descargar, intentaré ayudar con los bugs y todo eso.. como siempre hago :)

Lo único que he visto así un poquito raro ha sido a Zekrom que creo que se ve bastante más oscuro de lo normal, no sé si es por el video o no sé.. pero se ve muy raro.. :)
Por lo demás, todo perfecto como siempre y me encanta lo de la idea del LAVASURF.. Creo que los de nintendo no tienen ni la mitad de imaginación que le has echado tú.

Suerte en tus próximos proyectos, y esperemos que no tenga ningún bug este. :)

~WeaviLe!

EDIT: Y nunca había echo un comentario tan largo.
EDIT2: Parece que al final no se va a lanzar el 22/01, habrá que esperar. :)
 
RE: Pokémon Light Platinum - Complete Beta soon

Vaya el hack esta increible!!
me encanta todo!!
el video esta muy bueno y muestra un monton de cosas!!
espero con ansias la beta ya!!
espero que en la proxima actualizacion sea la beta :awesome:
salu2 y suerte!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba