Registrarse

Pokémon Light Platinum - COMPLETE VERSION 1.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Awuis

Usuario mítico
RE: Pokémon Light Platinum - "ACT-004-05/06"

Wesbley ... você sabe que sua hack é atualmente o melhor em pokemon (pokemon pokemon depois MiticIsland e Orange), suas telhas são fantásticas, os ministros também! , Sua hack merecia melhor hack do ano em wah!, Porque, naturalmente, dois anos de concessão-Hack Rom, e isso foi uma grande vitória, espero que você passar com o corte (como de costume, ou o que você diz por msn) e manter a Prosperidade na rom-pirataria !.... Wesbley sorte!
Salu2! Amigo!
 
RE: Pokémon Light Platinum - "ACT-004-05/06"

opa , ja acompanhei essa hack a muito tempo atras na myutsu e sempre adorei ela, foi muito bom reencontrala, ao weslef boa sorte na hack.
 

KODER

Un Romhacker mas...
RE: Pokémon Light Platinum - "ACT-004-05/06"

Hola mi hermano
por lo que veo el hack va avanzando muy rapido y veo que el hack sigue con
tu gran estilo que me encanta, en graficos es de lo mejor que hay espero pasar
luego por aca bro suerte (Y).

====>.:::KODER:::.<====
 
RE: Pokémon Light Platinum - "ACT-004-05/06"

[align=center]========================================================
ACTUALIZACIONES
========================================================
Excuse, Excuse, Excuse
Hola para todos, excusa para no traer hasta la fecha el juego, pero yo guarda sin Internet y con muchos problemas en casa, por lo tanto no obtuve para traer hasta la fecha, sino que continué siempre trabajando en el juego, que esto cada vez al lado de la versión final con el aproximadamente 90% de los mapas completos. ahora algunas nuevas imágenes:


Noormeak City (6°Gym of Laurén)


Ricyan City (7°Gym of Laurén)


Ironnem City (8°Gymn of Laurén)

[islands]

Perdonan pero estoy sin tiempo
Perdonan pero estoy sin tiempo
Perdonan pero estoy sin tiempo
[/align]
 

fay zx

el sp que odia el recolor
RE: Pokémon Light Platinum - "ACT-005-15/76"

pues devo de decierte que es uno de los mejores hacks que he visto tanto graficamente como en jugabilidad con respacto a las actialisaciones no tengo nada malo que criticar me gustan las paletas los tiles el mini. pues has avansado mucho y eso es genial spero que esto no se spam...:blush:
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: Pokémon Light Platinum - "ACT-005-15/76"

Me encantan esos tiles, y ese estilo para las casas
de lujo!
me gustan las peltas, estilo nds aplicado a gba, mola, y los minis, me encantan, me recuerdan a los de Tokyn, el gan minispriteer tokyn, buneo, ojalá acabes el hack pronto ejejejje
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: Pokémon Light Platinum - "ACT-005-15/76"

Wow, Wes, esas scans están re cool, me encanta la gran variedad de tiles que usas sin abusar de ellos, además de ser muy originales, como la casa lila, me parece algo nuevo que aprecio con gusto, tiene unas paletas perfectas y combina perfectamente, aunque si tengo que ponerme a poner pegas, te diría que el arco en Ricyan City necesita un sombreado inferior mucho mejor y sé que eres capaz xD. Además, en Ironnem City, los bordes de la montaña grises no san matiz con lo oscuro que es la tierra.

Sigue progresando amigo (y)

Salu2!
 

Steven

Usuario de Bronce
RE: Pokémon Light Platinum - "ACT-005-15/7"

wow amigo!
lleva de mucho tiempo que no miro tu hack...
¡y tengo que decir que has hecho de veras un trabajo excepcional!
me pregunto como haces a tener esta continuidad en trabajar, sin nunca desmoralizarte...
es de veras una gran cualidad amigo ;)

en cada modo, como ya ha sido dicho, una de las cosas más sorprendentes es la gran variedad de tiles que empleos por tus ciudades...
me gustaría ver algún vídeo de script pero, en todo caso, el tuyo ya es un fantástico trabajo ;)

sigue asi vejo!
 
RE: Pokémon Light Platinum - "ACT-005-15/7"

Me gusta como has avanzado tan rapido Wesley,
Este Hack si que tiene futuro,
Espero que lo termines,
Veo que ya tienes todo planeado,
Los Mapas, Los Líderes, Ciudades, y todo,
Sólo me queda por decir, Estaré esperando la Beta =)
 

KODER

Un Romhacker mas...
RE: Pokémon Light Platinum - "ACT-005-15/7"

Wow amigo realmente me impresiona la gran variedad y calidad de tiles que usas para cada mapa es realmente impresionante ver que todo esta en perfecta armonía.

Solo encontré un error que es la sombra de la primer scan en el edificio con la "H" en el techo, y es todo, espero ver pronto algún evento amigo, pero por ahora tu hack va de maravilla y es uno de los pocos que realmente me gustan, suerte amigo (Y).

====>.:::KODER:::.<====
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
RE: Pokémon Light Platinum - "ACT-005-15/7"

Las nuevas imagenes se ven exelentes Wesley, en verdad me han asombrado muchisimo (Aunque nosé por que lo hago, no debería extrañarme viniendo de tu parte).
Me encanta saber que ya estas por el 8vo Gimnacio de tu hack, en verdad has avanzado rapidamente.
En fin, creó que has puesto dos veces la misma scan, más precisamente las scans de Ironnem City, aunque es solo un error de edición, es decir, no tiene nada que ver con el hack.
Mucha suerte con el hack, y espero ver la ultima Beta.
Adiós.

Atte. Edo~
 

Mariofan

Usuario mítico
RE: Pokémon Light Platinum - "ACT-005-15/7"

Bonitas scans, me agrada el estilo y los buenos tiles que usas. La paleta del suelo me parece un "poquitico" oscura, pero creo que es solo cosa mia. De resto lo veo todo muy bien, con una gama y variedad de tiles que me dejan atonito.

En fin, continua y suerte con el hack!!
 
RE: Pokémon Light Platinum - "ACT-005-15/7"

[align=center]Gracias a todos los mios amigos que me han dado la ajudya y los comentaryos para que yo permaneça a trabajar en lo hack.

Preguntas más frecuentes:

¿Por qué no se actualiza el juego PKMLP?
Lo sentimos partes a todo el mundo, pero no han tenido mucho tiempo últimamente, y también en el que estoy trabajando ahora no hay mucho que actualizar, y no quiero revelar mi script de publicar videos.

¿Todavía trabajo en el juego?
Por supuesto, siempre ha trabajado y seguirá trabajando.

¿Cuál es la fecha de estreno de la canción Nueva beta?
Lo siento, pero no hay fecha para el lanzamiento ya que cuanto más trabajo queda aún mucho por hacer, especialmente las secuencias de comandos, pero cuando menos te lo esperas la beta estará lista.

ACTUALIZACIONES

Nuevas imágenes

The Heros
KEVIN And SHOPIA


Nuevo MINIS HEROS y OTHERS


Nuevo PC and MART


Nuevo GYMS
[/align]

Cuando puedo voy a responder las preguntas y lo siento, pero voy a intentarlo de nuevo dos veces este foro, pero muchas cosas pasando en mi vida y no he tenido mucho tiempo.
 

Awuis

Usuario mítico
RE: Pokémon Light Platinum - "ACT-005-15/7"

Oh Bro, están muy buenos los nuevos minis y sprites de los protagonistas, los tiles de GYM están geniales, tambien el mart y Cp, ¡Te felicito WesleyFG!
Salu2! n_n
 

zaux

Usuario mítico
RE: Pokémon Light Platinum - "ACT-005-15/7"

Wow!
Los Tiles del Gym, estan fantasticos, realmente...
Excelente Mini de los Protas =D
 

.Neon

Usuario
RE: Pokémon Light Platinum - "ACT-005-15/7"

WoW, genial, todo va muy bien, los protas, tiles, paletas.
Pero mira... no crees que son muchas flores para un ambiente de nieve??
Creo que las flores se van morir xDD

Saludos
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokémon Light Platinum - "ACT-005-15/7"

Sorprendetes Acts amigo..El cp me a encantadoo parecemuy ·d y pega mcuho con el estilo gràfico al igual que el interior del gym ..Es muy bueno paletas exelentes y todo muy bien.Y poceirto me molaba mas el otro sprite de Kevin y el sprite de Sophia no me gusta mucho la enceutnro medio rar..Pero giual va por buen camino WeS..^^...sigue haci....Nos vemos Bro.^^
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokémon Light Platinum - "ACT-005-15/7"

Bueno veo que cada vez avanzas más en el hack wesley, y eso me gusta amigo.
Cada vez va a mejor, gráficamente el hack es muy bueno...
Respecto a estas nuevas actualizaciones, yo creo que el sprite de la heroina deberias cambiarlo, en mi opinion parece demasiado joven en comparacion con el chico que parece más mayor. (tal vez sea mi sensacion...)
En cuanto a el cp/mart, me gustan como te han quedado las paletas del cp lucen genial!
y las del mart son estilo fr pero queda bien.
En cuanto al gimnasio no tengo ninguna queja, le has dado un estilo muy frio y acorde con su tipo.

Saludos y mucha suerte
 
RE: Pokémon Light Platinum - "ACT-005-15/7"

Hey...uno de mis hacks favoritos.:heart:

El mini del prota sigue sin convercerme. Por cierto muy chula la presentación de los protas.

Y los gráficos siguen siendo perfectos.

Sigue así.:D
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: Pokémon Light Platinum - "ACT-005-15/7"

Wow, pues estás últimas acts están genial, me gusta mucho el diseño de ''cambiar nombre'' que hay, a parte de los minis de los protagonistas, que creo que no necesitan mejorarse mucho más...
Respecto al nuevo mini que he visto, me parece genial el diseño, aunque en la posición de perfil necesita un poco de largada de más en la gorra
El Centro Pokémon me gusta porque usas un estilo que aun no se mucho (aunque por desgracia se usará cada vez más. No veo matiz entre los colores de la alfonbra y el suelo, creo que la alfombra necesita colores mas naranjas y aclarar con algun naranja fuerte ese borde negro. Y el mostrador quedaría bien color Rojo volcán.
El GYM lo veo vacío pero generalmente está bien, te felicito

Espero más!

PD: pusiste 7 en vez de 8 en en título del, me he tomado la molestia de corregirlo, espero que no te importe ^^

Salu2!

PD2: Página nueva, cito act:

WesleyFG dijo:
[align=center]Gracias a todos los mios amigos que me han dado la ajudya y los comentaryos para que yo permaneça a trabajar en lo hack.

Preguntas más frecuentes:

¿Por qué no se actualiza el juego PKMLP?
Lo sentimos partes a todo el mundo, pero no han tenido mucho tiempo últimamente, y también en el que estoy trabajando ahora no hay mucho que actualizar, y no quiero revelar mi script de publicar videos.

¿Todavía trabajo en el juego?
Por supuesto, siempre ha trabajado y seguirá trabajando.

¿Cuál es la fecha de estreno de la canción Nueva beta?
Lo siento, pero no hay fecha para el lanzamiento ya que cuanto más trabajo queda aún mucho por hacer, especialmente las secuencias de comandos, pero cuando menos te lo esperas la beta estará lista.

ACTUALIZACIONES

Nuevas imágenes

The Heros
KEVIN And SHOPIA


Nuevo MINIS HEROS y OTHERS


Nuevo PC and MART


Nuevo GYMS
[/align]

Cuando puedo voy a responder las preguntas y lo siento, pero voy a intentarlo de nuevo dos veces este foro, pero muchas cosas pasando en mi vida y no he tenido mucho tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba