¿Todavía no te enteraste? ¡Salió la beta 1 de Pokémon Azul Agua de gameboy_cl!
¿Qué estás esperando para probarlo?
gracias bro, no se esqueca de bajar la version con las puertas de LAUREN corrigidas, pues sino no poderá avançar in LAUREN, y esto no es setmaptiles pero la routina de lo caminion de RUBY,Trevor dijo:hermano wesley que decirte ya estoy jugando la beta final permiteme felicitarte un gran trabajo como ya sabes soy fiel admirador de tu hack y estilo grafico sin duda es de las mejores betas concedidas este año, al inicio del juego remueve el setmaptiles del mapa por que me sale residuos de lo que fuece el camion
, y jugando ............... xD
Gracias hermano, ahora apenas estoy a corrigir los erros, pero no tengo ningum projecto, estoy sin nada para hacer, ou seja desempregado, puedes me conseguir uno emprego ? (Xd), talvez ahora voy ajudyar alguiem in alguno proyecto, se las personas necessitem ou queiram ayuda.SteveN dijo:ahahah!! hermano! soy realmente curioso de saber como has logrado completar este tu proyecto en manera tan maravillosa! En serio... cuál es tu secreto??
En cada modo, el hack es realmente espectacular...óptimo jugabledad y óptima storyline.
Claro, los BUG no faltan...pero aquélla es una cosa normal...y aún más lo es cuando se trata de un hack completa como la tuya.
Ahora que el LP ha llegado al fin... cosa harás? Una otra hack?