Registrarse

[Heart Gold] Pokémon Light Platinum DS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Según tengo entendió este proyecto sale a la luz o al menos la demo en este mismo año, @mikelan sera recordado como el pionero por así decirlo de esta plataforma, son muy pocos Rom Hacker NDS en el foro, pero tu has demostrado que se puede hacer muchas cosas en el NDS Hacking... Tienes todo mi apoyo en tu proyecto, espero que ya salga la luz la demo algún día xD
 
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Pus ojalá me equivoque, pero como pasa casi siempre, se abren 74198726 topics con futuros juegos, y solo se terminan el 0,4%.

Esq sino es asi, el autor no se pasa de vez en cuando a comentar ni nada, asi que si eso no es tenerlo abandonado... ¿Qué lo es? xDD
 
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Parece que esto ha muerto, por un hack que me interesaba.. En fin, que se le va a hacer.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Cierro por inactividad.
Si se va a continuar, que se me comunique y procedere a reabrirlo
:)
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Traigo dos noticias, una buena y otra mala.

La buena es que ya sé cómo cambiar la profundidad de color para los iconos de los Pokémon, por lo que puedo usar una paleta de 256 colores para todos ellos.



En verdad no es así del todo, sólo puedo coger los 48 colores que originalmente componen las paletas, sólo que ahora puedo coger los 48 a la vez (más alguno que otro de la paleta general), y no tener que escoger entre 3 paletas de 16 colores como antes.

La cosa es más o menos así:



Donde la 4ª, 5ª y 6ª fila son las paletas originales de los iconos. Yo ahora puedo usar esas tres filas a la vez y los otros colores también.

La mala noticia, es que la pantalla inferior y la superior usan paletas generales distintas. Si en la de abajo las paletas para los iconos están en la fila 4, 5 y 6; en la superior están en la 2, 3 y 4. Cuando los iconos estaban en 4bpp (16 colores por icono), el juego escogía una paleta relativa dentro de la paleta general. Ahora, con 256 colores, coge la paleta general entera, por lo que los colores no coinciden entre ambas:




Continuaré con el hack por verano, pero mientras tanto haré cosillas de estas. No creo que se pueda solucionar el problema este de los iconos, pero lo intentaré.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Traigo dos noticias, una buena y otra mala.

La buena es que ya sé cómo cambiar la profundidad de color para los iconos de los Pokémon, por lo que puedo usar una paleta de 256 colores para todos ellos.



En verdad no es así del todo, sólo puedo coger los 48 colores que originalmente componen las paletas, sólo que ahora puedo coger los 48 a la vez (más alguno que otro de la paleta general), y no tener que escoger entre 3 paletas de 16 colores como antes.

La cosa es más o menos así:



Donde la 4ª, 5ª y 6ª fila son las paletas originales de los iconos. Yo ahora puedo usar esas tres filas a la vez y los otros colores también.

La mala noticia, es que la pantalla inferior y la superior usan paletas generales distintas. Si en la de abajo las paletas para los iconos están en la fila 4, 5 y 6; en la superior están en la 2, 3 y 4. Cuando los iconos estaban en 4bpp (16 colores por icono), el juego escogía una paleta relativa dentro de la paleta general. Ahora, con 256 colores, coge la paleta general entera, por lo que los colores no coinciden entre ambas:




Continuaré con el hack por verano, pero mientras tanto haré cosillas de estas. No creo que se pueda solucionar el problema este de los iconos, pero lo intentaré.
Vaya al fin nos tras noticias sobré este hack, la verdad es que lo espero muchísimo, ojala al llegar el verano puedas liberar la beta 1 un saludo!!
 
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Tremenda noticia el ver que no has abandonado el hack, espero que pases regularmente a informar, por lo menos como ahora que en verano le daras caña.

¿Crees que el juego completo al 100% lo tendrás en este 2015?
 

Attem

La luz del alba.
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Yo digo lo mismo, cuando me registre hace ya era por este juego, a ver si se termina la version de ds!
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Tal vez os suene un poco más así.


Ese túnel de cristal me llevó horas hacerlo, entre otras cosas porque tenía muchos micro-polígonos que joderían completamente la NDS y tuve que repetirlo más de una vez.
 
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Oooooooo si genial gracias mikelan por no abandonar el proyecto ya no tenia esperanzas de que saliera este pedazo de juegazo tengo unas ganas impresionantes de jugarlo seguir asi estais haciendo un trabajo excelente sois los amos:D
 

klonoz

Desde el 2011, 4ever Wah!
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Mikelan, superaste mis expectativas +10 y favoritos weon, mis felicitaciones
 

Attem

La luz del alba.
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Solo por eso me aguantare a terminar la version de GBA (ya pase la primera liga) y esperare esta version OMG es HERMOSA*-*
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

oh diomidio, que pasada de mapas y que pasada de todo, quiero probarlo yaayaaaa, creo que desde la ultima vez que lo vi esto ha avanzado 100000000000000 de pasos XD
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]



Ahí lo lleváis, queridos fans. Tengo que rehacer el mapa, poniendo unas palmeritas por ahí y alargando un poco el túnel. También tengo que poner el ancla esa en el centro, ya lo haré cuando pueda.

Llevo casi un año sin insertar un solo mapa, he tenido que volver a aprender todo lo que descubrí o leí. Para verano espero avanzar bastante, porque he descubierto una herramienta que corrige automáticamente todos los errores de las coordenadas UV, y la importación al 3DS Max vía OBJ, no sé cómo, pero ahora me va de maravilla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba