Registrarse

[Heart Gold] Pokémon Light Platinum DS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Attem

La luz del alba.
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Y así, es como a poco tenemos el hype por las nubes...! dioh mioh que ganas! un cosa, incluirás pokemon de las nuevas generaciones? (me refiero ademas de diamante y perla, por ejemplo pokemon de los blanco y negro y ya si nos vamos muy lejos de los XY)
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Bien, sé cómo hacer que el juego lea el archivo de texturas internas de cada mapa (dentro del nsbmd de cada uno), en vez de tener que leer los archivos de texturas generales que usan los mapas de Nintendo (los tilesets). Lo único es que los modelos salen del 3DS Max con la iluminación completamente atrofiada, por lo que, de momento, esto es inviable. Esto hubiera supuesto un mapa con texturas ilimitadas, entre otras cosas.



Pero bueno, me tendré que apañar con los tilesets. No creo que un mapa necesite tantas texturas. Digo yo...
 

Bryan

Noob :v
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Mike tengo unas preguntas:
1- Este juego podra jugarse comunmente en un emulador de NDS?
2- Cuando sera la Beta 1? Aunque sea una beta solo para explorar mapas y ver un poco de historia estaria bien.
Finalmente solo tengo una cosa mas que decir:
¡¡¡¡¡Que genial esta el juego!!!!! Me encanta como alguien puede hacer un proyecto tan bueno, en especial que es de NDS y es mucho mas dificil que GBA o RPGMX... Y yo que quiero hacer un juego en RPGMX y ni siquiera lo empiezo... Al verte me dan ganas de iniciar, de hacer todo lo que pueda y crear mi propio Pokemon, pero siempre he pensado que necesito alguien que me enseñe y con quien pueda contactar siempre que necesite.
Saludos desde Colombia, espero termines el juego!!
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Mike tengo unas preguntas:
1- Este juego podra jugarse comunmente en un emulador de NDS?
2- Cuando sera la Beta 1? Aunque sea una beta solo para explorar mapas y ver un poco de historia estaria bien.
Hombre, claro que se podrá jugar en emuladores. También suelo hacer algunos retoques para que también funcione en r4.

De la Beta no voy a hablar, porque ni siquiera estoy seguro de que vaya a sacar alguna. Tengo muchas "sorpresas" que mucha gente descubriría al abrir la Beta con el Tinke.
 
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Por mi como si no pierdes el tiempo sacando Betas, asi ese tiempo lo dedicas al juego. Y cuando lo saques que sea el juego completo.

¿Crees que a lo largo de este 2015 puedes tenerlo listo?

Saludos y gracias crack!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Por mi como si no pierdes el tiempo sacando Betas, asi ese tiempo lo dedicas al juego. Y cuando lo saques que sea el juego completo.

¿Crees que a lo largo de este 2015 puedes tenerlo listo?

Saludos y gracias crack!
Hablamos de uno de los hacks mas largos del mundo, y hablamos tambien de uno de los mas complejos de imitar gráficamente.
A parte, sus ciudades cuentan con una cantidad extremadamente grande de Minis, con sus respectivos eventos.

Eventos con una complejidad ALTA a la hora de representarse, y mas en NDS.
Dudo que lo complete para antes del 2018.

Y ya metidos dentro del video, tengo que decir que la representación es EXTREMADAMENTE buena, felicidades ;)
 
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Hola, me gusta mucho la idea de esta rom :) vi que comentaste que te demorarias hasta el 2018 facil, aceptarias que alguien te ayudara a avanzar el juego? No se mucho de estos temas pero cuando termine este ciclo de la universidad pensaba dedicar mi tiempo a ver como se hacen los hack rom de DS, me gustaria ayudarte ya que asi podrias tener el juego mas antes :)
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

solo como sugerencia, Lauren en la versión original es full-bug, no sería mejor poner como tope la liga de Zhery? el juego es igualmente epic
 
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Ya yo jugue la version de GBA y es bastante buena larga y divertida lo unico malo que le vi es que la 2 region es muy facil de pasar deberian ponerla un poco mas complicada porque uno con Pokemones bastante potentes de la region anterior
 
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Interesante hack :D

Yo jugué a la versión de GBA, espero que esta también mole tanto como la otra!
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

A ver, gente, necesito que me hagáis un trabajito fino para el hack. Necesito que alguien me cree las imágenes (de los lugares del Light Platinum) de este tipo:





De un mismo lugar hay que hacer, como véis, cuatro imágenes, cada una para un tramo horario distinto. Para concretar más cosas, si alguien está dispuesto a hacerlas, ya hablaremos las cosas.
 

TrifindoRH

Héroe de WaH
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Bien, sé cómo hacer que el juego lea el archivo de texturas internas de cada mapa (dentro del nsbmd de cada uno), en vez de tener que leer los archivos de texturas generales que usan los mapas de Nintendo (los tilesets). Lo único es que los modelos salen del 3DS Max con la iluminación completamente atrofiada, por lo que, de momento, esto es inviable. Esto hubiera supuesto un mapa con texturas ilimitadas, entre otras cosas.



Pero bueno, me tendré que apañar con los tilesets. No creo que un mapa necesite tantas texturas. Digo yo...
Has probado a jugar con los "Light" en el Material editor del 3ds max? No recuerdo cuales había que activar en HGSS para los mapas pero así puede que la iluminación se arregle si mal no recuerdo.

Por ejemplo, en este vídeo los desactivé para poder utilizar vertex colors: https://www.youtube.com/watch?v=LU9IindiTts

Un trabajo increíble como siempre!

Bueno me vuelvo a mi tumba
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Has probado a jugar con los "Light" en el Material editor del 3ds max? No recuerdo cuales había que activar en HGSS para los mapas pero así puede que la iluminación se arregle si mal no recuerdo.

Por ejemplo, en este vídeo los desactivé para poder utilizar vertex colors: https://www.youtube.com/watch?v=LU9IindiTts

Un trabajo increíble como siempre!

Bueno me vuelvo a mi tumba
He puesto un kilo de dinamita en tu tumba. Si vuelves a ella, reventará y saldrás volando hacia aquí de nuevo, así que no te vayas.

Lo he probado y no, parece ser que el vertex es precisamente lo que hace que las texturas se muestren pese a que no existan en el tileset. Pero esto de poder eliminar la iluminación me va a ayudar a insertar una cosa que llevo muchos meses queriendo insertar.
 

TrifindoRH

Héroe de WaH
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

He puesto un kilo de dinamita en tu tumba. Si vuelves a ella, reventará y saldrás volando hacia aquí de nuevo, así que no te vayas.

Lo he probado y no, parece ser que el vertex es precisamente lo que hace que las texturas se muestren pese a que no existan en el tileset. Pero esto de poder eliminar la iluminación me va a ayudar a insertar una cosa que llevo muchos meses queriendo insertar.

Y has probado a activarlos todos también?
O activar solo el 1 y el 2..?
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Creo que puedo intentar una cosa, y es el Smooth, para quitar todas las sombras degradadas, y luego poner el ambiente de los colores en blanco puro. Pero ahora no me pondré a investigarlo, ya llegará el verano y tendré tiempo para ello.

Para mañana tendréis una sorpresilla. Bueno, mejor dicho, una gran sorpresa. No es la Beta, así que no os pongáis cafres.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba