Hombre, claro que se podrá jugar en emuladores. También suelo hacer algunos retoques para que también funcione en r4.Mike tengo unas preguntas:
1- Este juego podra jugarse comunmente en un emulador de NDS?
2- Cuando sera la Beta 1? Aunque sea una beta solo para explorar mapas y ver un poco de historia estaria bien.
Hablamos de uno de los hacks mas largos del mundo, y hablamos tambien de uno de los mas complejos de imitar gráficamente.Por mi como si no pierdes el tiempo sacando Betas, asi ese tiempo lo dedicas al juego. Y cuando lo saques que sea el juego completo.
¿Crees que a lo largo de este 2015 puedes tenerlo listo?
Saludos y gracias crack!
¡OMG, es idéntica a la ciudad del LP original!
Has probado a jugar con los "Light" en el Material editor del 3ds max? No recuerdo cuales había que activar en HGSS para los mapas pero así puede que la iluminación se arregle si mal no recuerdo.Bien, sé cómo hacer que el juego lea el archivo de texturas internas de cada mapa (dentro del nsbmd de cada uno), en vez de tener que leer los archivos de texturas generales que usan los mapas de Nintendo (los tilesets). Lo único es que los modelos salen del 3DS Max con la iluminación completamente atrofiada, por lo que, de momento, esto es inviable. Esto hubiera supuesto un mapa con texturas ilimitadas, entre otras cosas.
Pero bueno, me tendré que apañar con los tilesets. No creo que un mapa necesite tantas texturas. Digo yo...
He puesto un kilo de dinamita en tu tumba. Si vuelves a ella, reventará y saldrás volando hacia aquí de nuevo, así que no te vayas.Has probado a jugar con los "Light" en el Material editor del 3ds max? No recuerdo cuales había que activar en HGSS para los mapas pero así puede que la iluminación se arregle si mal no recuerdo.
Por ejemplo, en este vídeo los desactivé para poder utilizar vertex colors: https://www.youtube.com/watch?v=LU9IindiTts
Un trabajo increíble como siempre!
Bueno me vuelvo a mi tumba
He puesto un kilo de dinamita en tu tumba. Si vuelves a ella, reventará y saldrás volando hacia aquí de nuevo, así que no te vayas.
Lo he probado y no, parece ser que el vertex es precisamente lo que hace que las texturas se muestren pese a que no existan en el tileset. Pero esto de poder eliminar la iluminación me va a ayudar a insertar una cosa que llevo muchos meses queriendo insertar.