Registrarse

[Heart Gold] Pokémon Light Platinum DS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Pokémon Light Platinum [NDS]

Por mas que no sea beta, me parece una buena noticia todo lo que avanzaste en este hack, que tambien es una gran progreso del rom hacking de ds.
En algun momento deberias actualizar el post principal, estas ultimas actus estuvieron estupendas
Buena suerte, muchos deseamos que este hack no tenga complicaciones
 

~Black

¡Estoy de vuelta!
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Has probado a jugar con los "Light" en el Material editor del 3ds max? No recuerdo cuales había que activar en HGSS para los mapas pero así puede que la iluminación se arregle si mal no recuerdo.

Por ejemplo, en este vídeo los desactivé para poder utilizar vertex colors: https://www.youtube.com/watch?v=LU9IindiTts

Un trabajo increíble como siempre!

Bueno me vuelvo a mi tumba
Creo que el tipo de mapa al que se refiere Trifindo es uno de esos:
Ambient, Diffuse, Specular.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Sangre, sudor, lágrimas, y una triquiñuela para que el FluidImporter siguiese funcionándome.




Se dice que un hack no es un hack en condiciones hasta que no tenga un Centro Pokémon y Tienda propios.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Pues el nuevo centro pokemon se ve de maravilla, aunque quizás esta muy vacío. Yo cambiaría eso y quedaría perfecto :D
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Wow, sinceramente, me encanta. Una distribución casi perfecta me atrevo a decir. Como bien dice @Guilly Winchester, quizá debas de llenar un poco más la planta baja, pero aun así está genial. Chapó ;)
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Sé que la estructura del Centro Pokémon en sí no es perfecta, pero tiene que ser exactamente así porque tengo que reciclar los archivos de terreno de otros mapas (para que el Centro Pokémon tenga esas dos plantas. Si no, hubiera tenido que hacer una sola planta).
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Post principal actualizado. Pasaros por ahí para ver alguna que otra nueva imágen.
 
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Mikelan, pregunto desde el más absoluto desconocimiento, pero tu que veo que sabes bastante del tema.

Hay alguna forma de hacer que tu hack por ejemplo mediante el emulador pueda jugar contra otra persona tb en su emulador y con tu hack???

Gracias crack!
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Mikelan, pregunto desde el más absoluto desconocimiento, pero tu que veo que sabes bastante del tema.

Hay alguna forma de hacer que tu hack por ejemplo mediante el emulador pueda jugar contra otra persona tb en su emulador y con tu hack???

Gracias crack!
 

Xerxes

Baneado
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

el hack es impresionante, no sabia que se podia hacer eso en nds, es increible! mucho animo
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]


Tienes mis respetos, no solo vas a conseguir ser la primera persona en completar un hack NDS, si no que además lo vas a hacer con uno de los hacks mas largos creados, lo espero con ansias, aun que espero que tarde un poco y no arrepentirme de haber empezado la serie de Light Platinum GBA en mi canal :b
 
  • Me gusta
Reacciones : Nex

Shido

comiendo personas
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

El light platinum (gba) fue el primer hack que jugué y al parecer este viene aún mejor que la versión gba seguro te la has currado mucho ya que hacer un hack de nds es muy difícil.

Mis respetos y suerte^^
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Y para la semana que viene:




Le tengo que retocar, entre otras cosas, las paletas, que se ven demasiado oscuras para lo que viene siendo Ciudad Central.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Eres mi dios. Mira que yo me he tirado días para intentar hacer un mapa decente en esta plataforma y peor ha sido lo de convertir/utilizar texturas diferentes, que no lo he conseguido.

10/10, vamos, esto es increíble... Y yo que pensaba que ya lo habías dejado o algo... xD

Mucha suerte y a seguir así!
 

oiram

Pokémon Gea
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

Aprecio muchísimo ese gran trabajo gráfico, si ya cuesta horrores ponerse a hacer algunas figuras curvas mas complejas de lo normal en SketchUp, imagínate esos edificios tan especiales y detallados. Gran trabajo y me apunto para jugarlo cuando saques la versión final de este proyecto tan duro!!!
 

ShadyGame

Recién Llegado
Respuesta: Pokémon Light Platinum [NDS]

impressionante, me gusta mucho, me gustaria ver mas hacks de nds, gba esta muy ultrapassada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba