Registrarse

[Heart Gold] Pokémon Light Platinum DS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Pues tiene buena pinta, yo tenia pensado hacer algo parecido pero parece ser que se me han adelantado.. xD bueno, aunque yo soy de rpgmaker este rom me llama la atencion, asi que probablemente lo descargue para ver que tal es, un saludo.
 

Lider Morti

El maestro esprectal
Me gusta muchisimo como te esta quedando la version de la NDS de Pokemon Light Platinum y estoy ansioso por jugar la version final. Y mi pregunta es cuando va a salir la el juego completo.
 

Eddie

U Got Woomy
Ah caray,como ha avanzado la ultima vez que lo juge apenas hiba por la primera medalla,se nota que le han puesto empeño y detalle y me imagino que te mataste con los scripts complejos,como sea mucha suerte y espero saques mas actus.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Aquí os traigo la ciudad, pero aún le faltan todos los eventos y scripts.


También os traigo información: la segunda demo la sacaré cuando termine el pueblo que hay justo antes de entrar al volcán (la demo terminaría ahí). Tiempo no sé cuánto me queda, pero sé que la sacaré en ese momento.
 

L!no

GBA Developer
Me alegra muchisimo que, despues de todo, sigas hackeando.
No se ustedes, pero yo ya estoy preparando mi R4

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Cuanta calidad tiene este proyecto. Como siempre, un currazo impresionante.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
¡Actualización! ¡Bieeeeeeeeeeeeen!





→ Abrimos la Zona Safari de Zhery para la próxima beta. Tendrá varios ecosistemas distintos para capturar un montón de Pokémon de las 6 primeras generaciones. De momento, en la siguiente beta sólo estarán abiertas 4 zonas, pero en las siguientes habrá más aún...






→ Además, he corregido un bug de la PokéDex relacionado con la expansión de Pokémon: recordad que tenemos ahora mismo en el Light Platinum DS los 807 Pokémon existentes, con formas de Alola (incluso algunas formas Fakemon de Alola). Así mismo, he actualizado de forma definitiva el orden de la PokéDex de Zhery. Pero eso es secreto...






¡Hasta la próxima actualización!​


 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Pokémon Light Platinum DS tendrá música propia. No tengo mucho más que añadir, comprobad vosotros mismos la pedazo de calidad que tienen estas dos canciones. Todos mis agradecimientos a mi nuevo compositor, 710Hz. ¿Cuál es vuestra preferida?



 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Cortale los primeros 10 segundos al tema de Yellow Town y, en mi opinión, quedará hermoso.
Tan hermoso como suena "Adventure Route". Grandes composiciones, dale mis dieces a 710Hz.
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Yellow Town está bastante bien, pero Adventure Route es muy buena, tiene un toque épico que me encanta. Tengo muchas ganas de verlas insertadas en el juego.

Y sobre lo que dice @Lunos, a mi los diez primeros segundos me gustan, pero solo para que se reproduzcan una vez como intro (al estilo Blanco/Negro). Estoy de acuerdo con el que en bucle quedaría mejor después de esos segundos.
 

TheAlex_32

Z̵ɐ̵ʅ̶ƃ̶o̷
Puede que este tema sea antiguo... Pero la idea de un Light Platinum me encanta :D
 

DeadSkullzJr

Usuario de oro
You are doing a fantastic job on this ROM hack. I really dig how the game looks and feels already. Keep up the great work!
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Nueva actu, señores. Y esta viene bien cargadita de ASM.

En primer lugar, tengo que comentaros que he conseguido introducir el clima soleado, de forma natural, en los mapas del juego. Este clima aparecerá en algunas zonas tropicales de Zhery (como el Lago Solar, o la Ruta 408). Y lo más importante, este clima sólo se activará de 09:00 a 18:00, pues obviamente no tiene sentido que se active por la noche. Los efectos en combate... imagino que algunos ya os los sabréis de memoria.




En segundo lugar, tengo que presentaros a un nuevo "clima". Realmente no es un clima como tal, sino más bien un fenómeno meteorológico. Podríamos llamarlo como tormenta floral, muy similar a la época en la que los cerezos florecen. Está inspirado en el movimiento Dulce Aroma, y sus efectos en combate son muy similares: todos los Pokémon presentes en el campo de batalla verán reducida, en 1 nivel, su evasión.




Para este último clima en concreto, me gustaría evaluar si merece la pena ponerlo exclusivamente durante los meses de primavera, o si ésta es una idea demasiado "restrictiva" que puede hacer que muchos jugadores no lleguen nunca a descubrirlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba