RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH
Yo voy a ser un poco más duro:
WilliamGJ:
Aunque no se mucho sobre volcanes y eso, creo que la lava no es tan brillante ni roja, es un poco más anaranjada. Y, también sobre las paletas, las piedras las veo un poco demasiado tirando hacia el magenta o violeta (no, ninguno de los dos no es el nombre indicado para definir al color, pero bueno, es lo que nos pasa a la mayoría de tíos).
Sobre los tiles y su colocación. Quiero remarcar básicamente la primera cascada (la de la izquierda). Si nos fijamos, vemos que viene de un pequeño y delgado, pero la cascada es tres veces más ancha y se separa hasta un metro de la pared al caer.
La tortuga El torkoal yo lo veo bien, y el mapa también.
Ah, y sigo insistiendo, en que según mi punto de vista, la lava NO es fuego.
Zik
Esa especie de "roca con la parte de arriba plana hasta la que llega un puente hecho naturalmente de roca" tan poco natural pero tan abundante en videojuegos, dibujos animados, etc. me encanta.
Pero lo dejas todo muy vacío D:
A ver, las rocas que hay a los lados son completamente simétricas, cosa que es negativa, y aparte de eso solo tenemos al charizard negro y al player, así que si, está bastante vacío.
Sobre la "lava". Ni tanto ni tan poco. Si, y lo digo por lo que le he dicho a WilliamGJ sobre el color de su lava. La veo demasiado anaranjada. Y bueno, no sobre la paleta, si no sobre el tile: Si me lo pones en escala de grises te digo que es agua en una playa. Si no os lo creéis mirad esto:
La única diferencia es lo que hay alrededor de las rocas, que son como llamas xD. Ah, y la lava no es fuego.
Bueno, realmente el tile central de la de Zik me gusta, pero voto a
WilliamGJ por ser mucho más completa.