Toda justificación que sea relativamente corta, por razones muy simples o que simplemente no haya, será directamente cancelada y no contada en el recuento de votos.
El usuario debe tener más de 30 mensajes para poder votar.
Si se nombra un usuario que no haya publicado tiles en el foro durante este año, el voto no se contará.
Un usuario no puede votarse a sí mismo.
Usuario banneado, no podrá ser votado.
Se dará 1.000 WaHBalls por cada votación de la preliminatoria.
El tito Kali, sinceramente, después de hablar con el mientras me hacia un tile, me di cuenta de que este tío es un genio la verdad. Solo hay que ver sus magníficos tiles.[/voto]
1
Zeo
Un magnifico tiler, quizás este algo desaparecido, pero solo hay que echar un vistazo a su galería para ver su talento.[/voto]
1
Rata
No sabía que ciertos tiles de su hack era hechos por el, la verdad, son muy, muy buenos. Tiene un gran talento a la hora de hacer tiles.[/voto]
Sus tiles tienen una personalidad ENORME, cosa que podemos ver ya en las inusuales dimensiones de los tiles que ha hecho últimamente para GBA. Además de que las texturas de éstos son mágicas y le dan mucho realismo a un hack.[/voto]
1
Jon Pen.
Horus es el puto amo, sólo basta con ver su progreso tileando árboles, ha conseguido hacer tiles de naturaleza con unas texturas muy agradables.[/voto]
1
Rata
A pesar de que la mayoría de sus tiles sean privados y los regularcillos públicos nos los deje a nosotros, la magia que puede hacer adaptando paletas y dando forma a tiles de naturaleza no es de este mundo, y eso lo vemos todos en su espléndido hack.[/voto]
Mención especial a Kal!ser, que se lo curra muchísimo y controla del tema (además de que adaptando tiles es un genio), pero no me gustan mucho las paletas que suele usar ni la forma de sus tiles, así que no se lleva mi voto. Y también a FM, probablemente el 90% de WaH haya usado sus tiles alguna vez, aunque éste año ha estado un poco "muerto" en esta materia.
Ah, y otros que todavía están empezando en ésto, como Frax, pueden llegar lejos si se lo siguen currando
Suerte a los participantes y a seguir tileando, que éste año hemos tenido pocos en WaH D:
Un gran tiler solo hay que ver sus trabajos. Pues ha demostrado que en esta seccion es muy bueno sus tiles son de pta madre , es decir muy buenos.[/voto]
En verdad no hay nada malo que pueda decir de sus tiles. Árboles de lujo, los interiores también no estan mal... Un buen tiler, que sabe hacer su trabajo. [/voto]
1
Kal!ser
Otro tiler de calidad. Simplemente miren sus árboles -- un sombreado perfecto! Las casas, aunque limitadas en colores, tambien son de lujo. [/voto]
Para mi es como Drimer con los scripts, pero con los tiles.He visto tiles hechos por el bastante acercados a la realidad pero sin dejar de ser al estilo pokemon y ya no solo hablemos de tiles, es buen spriter en general[/voto]
1
Kal!ser
Leyendo su escuela de tilling vi que él lo hace todo en sencillos pasos pero le quedan unos resultados impresionantes, es en verdad del que menos he oido hablar aparte de rata pero no se queda atrás en absoluto.[/voto]
Junto a Rata, los mejores. Un estilo inusual pero incréible, con magnitudes extrañas pero que resultan dejando un aspecto incréible a sus scans plagadas de sus tiles y paletas.[/voto]
1
Rata
Aunque no suelte casi tiles públicos, se que me quiere y que podré esclavizarle algún día como tiler para mi hack (?)
Mira el Terra Firma, paletas incréibles, y la mayor parte de los tiles son de creación propia.[/voto]
Hablar de hacks con graficos de calidad es hablar de Zeo. [/voto]
1
Soloo
No le gusta hacer tiles, ni siquiera se le conoce en esta comunidad por hacer esto, pero los tiles publicos que uso en el Pokemon Naturia ha llevado a muchos usuarios a felicitarme por ellos. Aqui la muestra para que mas gente lo nomine. [/voto]
1
Rata
Quien no conozca los gráficos del Terra Firma, no conoce WaH [/voto]