Registrarse

[PWaH 2014] Mejor Tiler del año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Mejor Tiler del Año
Se votará por el tiler que haya destacado más por sus tiles en el foro este año.

Procedimientos al Votar:
Cada persona puede votar 3 tilers, pero sin orden de puntuación. Simplemente le das 1 punto a cada tiler. Para votar hay que seguir este esquema:

Código:
[voto1="Tiler"] Explicación [/voto]
[voto1="Tiler"] Explicación [/voto]
[voto1="Tiler"] Explicación [/voto]

Reglas:
  • Toda justificación que sea relativamente corta, por razones muy simples o que simplemente no haya, será directamente cancelada y no contada en el recuento de votos.
  • El usuario debe tener más de 30 mensajes para poder votar.
  • Si se nombra un usuario que no haya publicado tiles en el foro durante este año, el voto no se contará.
  • Un usuario no puede votarse a sí mismo.
  • Usuario banneado, no podrá ser votado.
  • Se dará 1.000 WaHBalls por cada votación de la preliminatoria.

Ahora... ¡A votar!
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
1

Kal!ser

El tito Kali, sinceramente, después de hablar con el mientras me hacia un tile, me di cuenta de que este tío es un genio la verdad. Solo hay que ver sus magníficos tiles.[/voto]

1

Zeo

Un magnifico tiler, quizás este algo desaparecido, pero solo hay que echar un vistazo a su galería para ver su talento.[/voto]

1

Rata

No sabía que ciertos tiles de su hack era hechos por el, la verdad, son muy, muy buenos. Tiene un gran talento a la hora de hacer tiles.[/voto]

 

CelticFrostie

Sexador de pollos
1

Zeo

Sus tiles tienen una personalidad ENORME, cosa que podemos ver ya en las inusuales dimensiones de los tiles que ha hecho últimamente para GBA. Además de que las texturas de éstos son mágicas y le dan mucho realismo a un hack.[/voto]

1

Jon Pen.

Horus es el puto amo, sólo basta con ver su progreso tileando árboles, ha conseguido hacer tiles de naturaleza con unas texturas muy agradables.[/voto]

1

Rata

A pesar de que la mayoría de sus tiles sean privados y los regularcillos públicos nos los deje a nosotros, la magia que puede hacer adaptando paletas y dando forma a tiles de naturaleza no es de este mundo, y eso lo vemos todos en su espléndido hack.[/voto]

Mención especial a Kal!ser, que se lo curra muchísimo y controla del tema (además de que adaptando tiles es un genio), pero no me gustan mucho las paletas que suele usar ni la forma de sus tiles, así que no se lleva mi voto. Y también a FM, probablemente el 90% de WaH haya usado sus tiles alguna vez, aunque éste año ha estado un poco "muerto" en esta materia.
Ah, y otros que todavía están empezando en ésto, como Frax, pueden llegar lejos si se lo siguen currando :p
Suerte a los participantes y a seguir tileando, que éste año hemos tenido pocos en WaH D:

 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
1

@Rata

Un gran tiler solo hay que ver sus trabajos. Pues ha demostrado que en esta seccion es muy bueno sus tiles son de pta madre , es decir muy buenos.[/voto]

 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
1

Zeo

Me parece dios no, lo siguiente, llega a un nivel extremo, si alguien merece este premio es este chaval.[/voto]

1

Rata

Otro prodigio de chaval, su hack lo dice todo, es belleza en estado puto, digoo... puro XD [/voto]

1

Kaliser

Me encanta el estilo de este personaje, varios de mis graficos son suyos, la verdad es que es otro gran candidato. [/voto]

 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
1

Zeo

Estilo único y con unos resultados sencillamente impresionantes. [/voto]

1

Kal!ser

Un estilo muy bonito y que te deja con la boca abierta. [/voto]

1

Rata

Hace tiles espectaculares y con mucha dedicación. Una pena que muchos sean privados. [/voto]

 

MegaSceptile9

Usuario mítico
1

Zeo

He recomendado sus tiles como a media WAH o_o y por algo será. Su estilo es único y maravilloso, me encanta su trabajo [/voto]

1

Rata

lo siento pero Zeo ganará Su hack habla por sí solo, pero casi no he visto su trabajo de manera individual, o sea en su galería. [/voto]

1

Kalizer

Joer, un maestro en esto. Su estilo es una de los mejores por ser desde una perspectiva tamaño real xD [/voto]

 

Nidrax

SuicuneStalker
1

Rata

En verdad no hay nada malo que pueda decir de sus tiles. Árboles de lujo, los interiores también no estan mal... Un buen tiler, que sabe hacer su trabajo. [/voto]

1

Kal!ser

Otro tiler de calidad. Simplemente miren sus árboles -- un sombreado perfecto! Las casas, aunque limitadas en colores, tambien son de lujo. [/voto]

 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
1

Horus

Muchos árboles en muchos estilos, se mantuvo actualizando bastante durante largo tiempo [/voto]

1

Kaliser

Gran tiler, mejor dog (?. Qué decir que no se sepa, es un gran tiler, ástima que muchos de sus tiles son RPG (? [/voto]

1

Zeo

Sus tiles son geniales, he visto mucho de ellos en varios hacks y hasta en un Banner de la web de NHDex xD [/voto]


Horus, actualmente se llama "Jon Pen.", y Jon se llama Horus xD (A quien voto es al creador de éste tema, para mantener un orden http://whackahack.com/foro/t-22581/galeria-tiles-horus )

 

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
1

Zeo

Para mi es como Drimer con los scripts, pero con los tiles.He visto tiles hechos por el bastante acercados a la realidad pero sin dejar de ser al estilo pokemon y ya no solo hablemos de tiles, es buen spriter en general[/voto]

1

Kal!ser

Leyendo su escuela de tilling vi que él lo hace todo en sencillos pasos pero le quedan unos resultados impresionantes, es en verdad del que menos he oido hablar aparte de rata pero no se queda atrás en absoluto.[/voto]

 

Edu

Zorro disecado
1

Zeo

Junto a Rata, los mejores. Un estilo inusual pero incréible, con magnitudes extrañas pero que resultan dejando un aspecto incréible a sus scans plagadas de sus tiles y paletas.[/voto]

1

Rata

Aunque no suelte casi tiles públicos, se que me quiere y que podré esclavizarle algún día como tiler para mi hack (?)
Mira el Terra Firma, paletas incréibles, y la mayor parte de los tiles son de creación propia.[/voto]

 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
1

Zeo

Hablar de hacks con graficos de calidad es hablar de Zeo. [/voto]

1

Soloo

No le gusta hacer tiles, ni siquiera se le conoce en esta comunidad por hacer esto, pero los tiles publicos que uso en el Pokemon Naturia ha llevado a muchos usuarios a felicitarme por ellos. Aqui la muestra para que mas gente lo nomine. [/voto]

1

Rata

Quien no conozca los gráficos del Terra Firma, no conoce WaH [/voto]

 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
1

Rata

Este tio es muy bueno con los tiles puede ingresar cualquier cosa xD es muy bueno por eso solo doy mi voto a el c: [/voto]

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba