Chamber4315♪;270757 dijo:
Yo opino que las MT esten disponibles, se necesita una alternativa a aprender nuevos moves si es que el pokemon gana lo menos posible de experiencia.
Lo de los Held Items, quizas el primer y segundo gym no deba de tener, pero los subsecuentes si, tomando en cuenta que a base de MT tendremos mejores movesets.
Bueno, esto es un experimento, y si sale bien planeo añadirlo a hacks.
¿Por qué no ponerle a todos los hacks la capacidad del reto einglocke?
(Aparte de expandirlo a otros roms y demás..)
De momento al final decidi dejarlo todo tal y como están en ese aspecto.
Cambios en la rom solo hay los siguientes:
-Contador de derrotas.
-Contador de victorias.
-Sistema de puntuación basado en: Derrotas, Victorias, Numero de pokémons en el equipo, Tiempo conseguir Hall de fama, Media equipo.
-Movesets actualizados para más competencia en los pokémon.
-Distinta posición de trainers en el mapa con menor rango de vision. (Poderles hacer un ninja)
-Pokémon de los lideres cambiados. (De otras regiones inclusive)
Lo de los Mt lo mejor es que sí.
Una cosa,¿cómo se va a contar todo lo de batallas perdidas,trainers peleados...?
Y el held item a los 4 últimos mejor.
Nada, nadie al final tendrá held item.
Primero pruebo sin, luego si veo que es fácil los añadiré.
(De momento no tienen)
El tema de las MT se me ocurre que las podrías hacer más complicadas de conseguir, pero que a cambio no se gasten, en Ruby eso se hace tan fácil como poner el Secret Value de las MT como las de las MO.
Lo de Held Item me parece bien que tengan todos, al fin y al cabo es un reto dificil xD, pero creo que deberías de poner objetos más acordes al nivel. Un Geodude con Baya Zidra hasta el nivel 15 o así recupera toda la vida---
Sí, eso del secret value es cierto, lo vi hace tiempo en el Item Editor xDD
De momento, nadie tiene held item.
Voy a colgar el rom "completo" pero sin held item, y vemos la dificultad, whack a hack es declarada tester del proyecto "einglocke". (Y todos mis investigaciones of course xD)
Eing, llegué hasta Marcial, y aquí las pruebas xD
Gym pasado
Equipo Pokémon
Para qué más si ese Seedot con Venganza me ha salvado el culo en los 2 gyms.
Bueno, decir que no ha sido para nada sencillo (por lo menos con torchic de starter)
Habré muerto unas 24 veces en el primer gym, y unas 5 ó 6 en el segundo.
Las bayas lograron que consiguiera la primera medalla, el unico fallo que veo a simple vista, es que con 2 pokemon no se puede usar el Repelente, porque no sirve de nada xD
Me moria en la cueva para darle la carta a Maximo.
Me pasé la última versión que mandaste, y me ha encantado, sin duda YO no le añadiría nada de MTs, es un nuzlocke, y debería seguir el estilo del juego, pero como veas.
Por ultimo, enhorabuena, te ha quedado un juego muy bueno, y me ha encantado revivir la historia de Ruby/Zafiro, saludos!
El repelente a mí si me funcionó xDD
No funciona si el pokémon que llevas es de nivel menor a la media del equipo.
En tu caso si llevas al torchic el primero no sirve de nada.
Pon primero siempre el más "fuerte" de tu equipo y si funciona.
Y gracias, me alegro que te entretuviese, y sí de momento si la cosa sigue sin ser "muy dificil" (Osea, es dificil sí, pero dentro de unos rangos del reto..) no pondré MT's.
Bueno, pues escribo para decir que ya me lo he pasado. La verdad ha sido más fácil de lo que me esperaba. También es verdad que me habré pasado los R/S/E como unas 10 veces, entonces voy "experimentado" xD.
El primer Gym casi me lo paso a la primera con la versión mala del juego (sí, me aparecía un Geodude a nivel 14 y me lo cargué con mi equipo de Mudkip, Ralts y Shroomish, pero Nosepass fue diferente xD), pero lo reintenté en la versión buena y se me hizo muy fácil. Mi equipo era este:
Después solo he luchado contra el miembro del Team Magma, obligatorio, y me he dirigido al Gym de Azuliza, en el cual tampoco he tenido que luchar contra ningún entrenador (es cierto que ahí he tenido que usar el Quicksave para evitar a una entrenadora). El resto, Ralts con Confusión xD. Aquí mi team actual, tras acabar esta... ¿Beta?
P.D. Perdón por la imagen gigante en el Spoiler xD
Cabrón, sacando imagenes del movil(?)
Bueno, me alegro que haya sido fácil, ese ralts es uber. JAJA
Bueno, ya veremos a ver si esta vez te es tan fácil, descargate el rom, y juega -puedes usar el mismo .sav- y me dices que tal.
Y si, puedes llamarlo "beta", porque es solo una prueba, para los próximos retos einglocke (hacks en ruby..) o el mismo FR (y luego hacks), haré lo mismo.
Como dije más arriba, WAH sois el centro de todo esto, por lo tanto que mejor que antes probeis vosotros las cosas, deis opiniones y luego sacarlo "a lo grande"?
Oh, que genial lo que estás haciendo es super bueno el juego te deseo lo mejor y no espero por la ultima versión xd
PD: El juego en si estuvo mas o menos fácil (hasta Marcial obvio) pero no espero por seguir jugando
Pruebas de haberlo jugado:
Usé varios Pokémon para que al luchar, los cambio de manera de que cada uno gane poca experiencia xD
No te entiendo, dices que vas a seguir jugando? D:
Creo que en la version que colgé anteriormente, no tiene movesets actualizados, así que será demasiado fácil.
Por otro lado, te recuerdo que el ganador del reto, -aparte de estar satisfecho por pasarselo..- debe recordar que el mejor será el que MENOS puntuación obtenga basandose en este criterio.
1- Media del equipo pokémon (Contra más baja mejor)
2- Número de pokémons en el equipo (Contra menos mejor)
3- Número de Victorias (Contra menos mejor)
4- Número de derrotas (Contra menos mejor)
5- Tiempo total (Contra menos tiempo mejor)
Con esto quiero decir, que para mí será mejor aquel que ha estado al minimo nivel, y mínimo numero de pokémons. (Aunque tenga mas derrotas y tarde más en pasarselo) pero considero que tiene más mérito.
Es mucho más dificil, tener poco de las tres primeras, a las otras.
Es decir, hay menor probabilidad de tener menor numero de derrotas y tiempo total transcurrido a más numero de pokémon y victorias.
Sin más preámbulos, os dejo con todos vosotros, la "última versión" antes de la final.
Testearla, es decir experimentar la verdadera dificultad del reto einglocke.
Que más tarde ya añadiré el contador, y todo lo demás. (Es fácil de hecho..)
Sin más preámbulos: Ruby_esp_v2.gba (Tiene ya todo, es testear para hacer unos cálculos apróximados..
Lo que le falta como dije, es contador de derrotas/victorias, y sistema de puntuacion.
Pero lo más importante, antes de nada es saber si es posible pasarselo.
Así que os invito a ello.
Y decidme aproximadamente cuantas veces perdisteis, y reportame cualquier trainer que te tengas que comer "si o si".
https://www.mediafire.com/?d0j25aa13m6y2yj