Crystal_
Héroe de WaH
Respuesta: Consultorio de dudas de GBC
Dicho esto, el parametro del checkbit1 (y de cualquier otro de los 5 scripts que manipulan bits) debe de tener 2 bytes. Uno para indicar el byte (posicion de la flag en la tabla) y otro para indicar a que bit hace referencia. Nunca he usado pksv pero es probable que al poner checkbit1 0x50 te este usando el bit 0 por defecto (hex: 31 50 00).
Deduzco que lo que dice como flag bit se refiere a la parte de la flag que indica el bit. Es decir, que si tu quieres flag 0x027d por ejemplo (posicion en tabla de bits = 7d, nº bit = 2), deberias poner flag index 7d y flag bit 2. Por ejemplo, 02 7d hace referencia a un script de ruta 34, pero 06 7d es otra flag, y se usa en Mt.Mortar.Flag Bit: Aqui va el numero 6 o 7 para que el sprite se oculte, o 0xFF para el resto.
Dicho esto, el parametro del checkbit1 (y de cualquier otro de los 5 scripts que manipulan bits) debe de tener 2 bytes. Uno para indicar el byte (posicion de la flag en la tabla) y otro para indicar a que bit hace referencia. Nunca he usado pksv pero es probable que al poner checkbit1 0x50 te este usando el bit 0 por defecto (hex: 31 50 00).