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[ROM Hacking] Pregunta/respuesta rápida

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H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
re: Consultorio de dudas de ROM Hacking

Jaizu dijo:
Alguien porfavor me puepde pasar sounds y fanfares de Fire Red?
soniditos y esos,no música que se ve en el A-Map
Grax de antemano
Los fanfare los puedes ver en el Advance Map. Respecto a los sonidos, la verdade s que tenía una lista pero no la encuentro, de todas formas te daré algunos (si encuentro más, te los citaré):

sound 0x15 => sonido de exclamación
sound 0x14 => ¿sonido de ataque acuático?

Saludos.
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
re: Consultorio de dudas de ROM Hacking

Jaizu dijo:
Alguien porfavor me puepde pasar sounds y fanfares de Fire Red?
soniditos y esos,no música que se ve en el A-Map
Grax de antemano
Esta es una lista de sonidos hecha por alexmad, quizás te sirva:

sound 0xA ? salto
sound 0x9 ? puerta
sound 0x8 ? puerta2
sound 0x7 ? golpe con algo
sound 0x6 ? sonido de cuando abres el menu
sound 0x5 ? de cuando cierras el menu
sound 0x4 ? pokenav
sound 0x3 ? cierras pokenav
sound 0x1 ? sube nivel
sound 0xC ? golpe
sound 0xD ? golpe diferente
sound 0xE ? huida de pokemon
sound 0xF ? cuando sale de pokebola
sound 0x13 ? cuando el barco zarpa
sound 0x29 ? rompe un cristal
sound 0x27 ? como tipo temblor
sound 0x2A ? agrietando piso
sound 0x2B ? caes del cielo
sound 0x2C ? cuando ya caiste
sound 0x2D ? teletrasportacion ida
sound 0x2E ? teletransportacion regreso
sound 0x2F ? cuando se abre la puerta del camión
sound 0x30 ? pokeblok
sound 0x31 ? camión
sound 0x34 ? golpe aleteo
sound 0x35 ? sonido de avión
sound 0x3D ? como vuelo rápido
sound 0x3E hasta sound 0x42 ? sonido de campanas
sound 0x46 ? cuando caminas en el agua
sound 0x47 ? algo sobre la mesa
sound 0x48 ? dinero
sound 0x49 ? dig dog!!
sound 0x4A sound 0x4B sound 0x4C ? sonido con agua diferentes buenos
sound 0x51 ? lluvia
sound 0x50 ? viento
•sound 0x4F ? envenenado
sound 0x57 ? trueno
sound 0x58 ? trueno 2
sound 0x5A ? te mueres
sound 0x5B ? cuando llegas al tope de experiencia
sound 0x5C ? otro camión
sound 0x5D ? aleteos
sound 0x65 ? alerta !!
sound 0x66 ? pk brillante o shiny
sound 0x67 ? mega power
sound 0x6A ? gente gritando
sound 0x6B ? yet
sound 0x70 ? te llaman!!
sound 0x80 ? cut
sound 0x83 ? rocas rotas
sound 0x8D ? para el temblor
sound 0x90 ? fuego
sound 0x91 ? fuego
sound 0x92 ? fuegoooo
sound 0x93 ? golpe con fuego
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
re: Consultorio de dudas de ROM Hacking

javi4315 dijo:
Jaizu dijo:
Alguien porfavor me puepde pasar sounds y fanfares de Fire Red?
soniditos y esos,no música que se ve en el A-Map
Grax de antemano
Esta es una lista de sonidos hecha por alexmad, quizás te sirva:

sound 0xA ? salto
sound 0x9 ? puerta
sound 0x8 ? puerta2
sound 0x7 ? golpe con algo
sound 0x6 ? sonido de cuando abres el menu
sound 0x5 ? de cuando cierras el menu
sound 0x4 ? pokenav
sound 0x3 ? cierras pokenav
sound 0x1 ? sube nivel
sound 0xC ? golpe
sound 0xD ? golpe diferente
sound 0xE ? huida de pokemon
sound 0xF ? cuando sale de pokebola
sound 0x13 ? cuando el barco zarpa
sound 0x29 ? rompe un cristal
sound 0x27 ? como tipo temblor
sound 0x2A ? agrietando piso
sound 0x2B ? caes del cielo
sound 0x2C ? cuando ya caiste
sound 0x2D ? teletrasportacion ida
sound 0x2E ? teletransportacion regreso
sound 0x2F ? cuando se abre la puerta del camión
sound 0x30 ? pokeblok
sound 0x31 ? camión
sound 0x34 ? golpe aleteo
sound 0x35 ? sonido de avión
sound 0x3D ? como vuelo rápido
sound 0x3E hasta sound 0x42 ? sonido de campanas
sound 0x46 ? cuando caminas en el agua
sound 0x47 ? algo sobre la mesa
sound 0x48 ? dinero
sound 0x49 ? dig dog!!
sound 0x4A sound 0x4B sound 0x4C ? sonido con agua diferentes buenos
sound 0x51 ? lluvia
sound 0x50 ? viento
•sound 0x4F ? envenenado
sound 0x57 ? trueno
sound 0x58 ? trueno 2
sound 0x5A ? te mueres
sound 0x5B ? cuando llegas al tope de experiencia
sound 0x5C ? otro camión
sound 0x5D ? aleteos
sound 0x65 ? alerta !!
sound 0x66 ? pk brillante o shiny
sound 0x67 ? mega power
sound 0x6A ? gente gritando
sound 0x6B ? yet
sound 0x70 ? te llaman!!
sound 0x80 ? cut
sound 0x83 ? rocas rotas
sound 0x8D ? para el temblor
sound 0x90 ? fuego
sound 0x91 ? fuego
sound 0x92 ? fuegoooo
sound 0x93 ? golpe con fuego
Agradecemos tu aporte, pero esa lista es para Pokemon Ruby, no sirve completamente para Pokemon Fire Red. Bueno, aquí dejo una lista que encontré en Pokecommunity para Fire Red:

0001: When you give a Potion to a Pokemon
0002: PC Access
0003: PC Off
0004: PC On
0005: The "ding" sound when you talk to someone
0006: Menu Open
0007: When you bump into a wall
0008: RSE Door Open
0009: Exit a building
000A: Ledge jump
000B: Bicycle Bell
000C: "It's not very effective" sound
000D: Normal damage to a Pokemon
000E: "It's super effective" sound
000F: Send out a Pokemon in a battle
0010: Pokemon faints
0011: Pokemon flee
0012: Pokemon Center door Open
0013: Travelling in the Sea-Gallop
0014: Encountering Ho-oh (I think)
0015: (!) pop-up sound
0016: Fail!
0017: Pokemon PokeBalls put in healing machine
0018: Game Corner slot stop
0019: PokeDex Search finish R/S
001A: Incorrect
001B: EXP Gain
001C: ???
001D: ???
001E: ???
001F: ???
0020: ???
0021: Drown in sand
0022: Ice crack
0023: Ice Breaks

Saludos.
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
re: Consultorio de dudas de ROM Hacking

Jaizu dijo:
Alguien porfavor me puepde pasar sounds y fanfares de Fire Red?
soniditos y esos,no música que se ve en el A-Map
Grax de antemano
Creo que esto te puede servir: http://www.pokecommunity.com/showthread.php?t=209508

PD: ¿Por qué no presentaste tu SCAN ah? (respondeme por mensaje de perfil para no hacer spam aqui
)
 

Mustaine

Experto
re: Consultorio de dudas de ROM Hacking

Tengo 2 poblemas:
Estoy creando a Bonsly en un Hack cambiandolo por uno de esos espacios vacios que hay entre celebi y treecko pero al modificarlo con Yape ese espacio aprende un solo ataque por nivel y no me deja agregar mas osea que el pokemon solo puede aprender un ataque y el otro problema es que al no tener descripción en el Pokédex no me deja escribir una.
espero se pueda solucionar
salu2!
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
re: Consultorio de dudas de ROM Hacking

!A. de Armageddon dijo:
Tengo 2 poblemas:
Estoy creando a Bonsly en un Hack cambiandolo por uno de esos espacios vacios que hay entre celebi y treecko pero al modificarlo con Yape ese espacio aprende un solo ataque por nivel y no me deja agregar mas osea que el pokemon solo puede aprender un ataque y el otro problema es que al no tener descripción en el Pokédex no me deja escribir una.
espero se pueda solucionar
salu2!
Para agregarle ataques debes borrar otros ataques de otrs Pokémon que no aprenden, por ejemplo esos que aprenden al nivel 9, pero el Pokémon que lo aprende evoluciona hasta el nivel 32, entonces el ataque que debería aprender al nivel 9 nunca lo aprenderá.

Borra tantos atques como necesites para poder agregar más.

Y lo de la Pokédex, bueno eso es algo que (creo) no tiene solución por ahora.
 
H

HateWhenItRains

Invitado
re: Consultorio de dudas de ROM Hacking

Resulta que tengo problemas con casi todos los scripts en los que hay que poner texto.
Hago uno, lo compilo normalmente, y en el emulador funciona.
Pero por ejemplo, me equivoco en una palabra.
Cojo el script compilado, y sólo le cambio el texto de abajo, osease lo de
#org @'x'
= 'x'
Entonces, lo vuelvo a compilar, y se me mezclan los textos osease, si pongo: Hola, me sale: Holsabias qué haciendo...
Se mezcla el texto de arriba con el de abajo, ¿qué pasa?
Y también otro problema.
En la casa del protagonista, está el piso de arriba y el de abajo, ¿no?
Pues con el warp, cuando baja desde el piso de arriba al de abajo, ¡me aparece en la puerta, y no en la escalera! ¿Cómo hago para que aparezca en el sitio que sería la escalera?
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
re: Consultorio de dudas de ROM Hacking

Hysteria dijo:
Resulta que tengo problemas con casi todos los scripts en los que hay que poner texto.
Hago uno, lo compilo normalmente, y en el emulador funciona.
Pero por ejemplo, me equivoco en una palabra.
Cojo el script compilado, y sólo le cambio el texto de abajo, osease lo de
#org @'x'
= 'x'
Entonces, lo vuelvo a compilar, y se me mezclan los textos osease, si pongo: Hola, me sale: Holsabias qué haciendo...
Se mezcla el texto de arriba con el de abajo, ¿qué pasa?
Y también otro problema.
En la casa del protagonista, está el piso de arriba y el de abajo, ¿no?
Pues con el warp, cuando baja desde el piso de arriba al de abajo, ¡me aparece en la puerta, y no en la escalera! ¿Cómo hago para que aparezca en el sitio que sería la escalera?
A ver, el primer problemaes algo confuso, por lo que entendí creo que estas haciendo algo mal, si no es esto entonces intenta explicar mejor y si lo es, pues mejor :p

Si es lo que pienso, fijate que en tus scirpts tengas:

Código:
#org @start
msgbox @mensaje MSG_NORMAL
'bla bla bla
'bla bla bla
msgbox @mensaje_2 MSG_NORMAL
'bla bla bla
releaseall
end

#org @mensaje
= Texto 1

#org @mensaje_2
= Texto 2
O sea, que cada cadena de texto tenga una etiqueta diferente. Y no poner así:

Código:
#org @mensaje
= Texto 1
= Texto 2
Si es lo que creo q te pasa.

El segundo problema es fácil de resolver.
Mira las propiedades del Warp del cuarto de arriba. Debe tener un: No Evento/No. Warp/Banco/Mapa, Igual que el de abajo.

Bien, como supongo que sabes; los mapas se nombran por Banco/Mapa, esas listas agrupadas que se despliegan en el AM.

Bueno, el Warp de arriba tienes que unirlo con el de abajo escribiendo el Banco/Mapa del cuarto de abajo. Igual al de abajo, pero escribiendo los datos del de arriba.

La magia de todo esto es: mira en el mapa de abajo el warp de la escalera (o cualquiera que vayas a conectar) y mira su No. Evento. Este número deberá ir en el No.de Warp del warp del mapa de arriba. Igual el de arriba, mira su No. Evento y en el mapa de abajo anotalo en el No.de Warp del warp que vaya a conectar.

Espero no sea muy confusa mi explicación, pero es algo difícil de explicar al menos para mí.
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
re: Consultorio de dudas de ROM Hacking

Creo que lo que le pasa es que pone un texto en un script y lo compila. Y que al editarlo (ya compilado) se le mezcla con otros textos.

Bueno, eso es normal y se puede solucionar así. Imágina que tienes el script compilado y es este:

#org 0xoffset
lock
faceplayer
msgbox 0xoffset
callstd 0x6
release
end

#org 0x0ffset
= Hola.

(Los siento, tengo la antigua versión xD).

Y en vez de Hola quieres poner ¿Qué tal? Pues lo haces así:

#dynamic 0x800000

#org 0x0ffset
lock
faceplayer
msgbox @mensaje1
callstd 0x6
release
end

#org @mensaje1
= ¿Qué tal?


Y así debería solucionarse (Añadiendo al script tal y como está compilado lo que he puesto en negrita).

Saludos!!
 
H

HateWhenItRains

Invitado
re: Consultorio de dudas de ROM Hacking

El primer problema, era lo que decía Javi, de momento era eso lo que me pasaba.
Sobre lo del Warp, ya lo he ajustado y funciona.
Gracias a los dos ^^
Ahora tengo otro problema, que es que en el emulador se vé mal las casas que he insertado, cuando en AM, sí.
Aquí una scan:
 

RogellParadox~

Usuario mítico
re: Consultorio de dudas de ROM Hacking

1-los bytes de comportamiento de los blocks estan limpios/correctos?
2-has dado click en Guardar paleta actual al archivo?
3-la paleta es válida?
4-has actualizado el save game del juego? entra en una casa, guarda el juego o abre un menu para actualizarlo
 
H

HateWhenItRains

Invitado
re: Consultorio de dudas de ROM Hacking

1-los bytes de comportamiento de los blocks estan limpios/correctos?
Sí, están todos en 00 y la parte de atrás en 10 para que lo cubra el héroe.
2-has dado click en Guardar paleta actual al archivo?
Sí, de hecho hasta he reiniciado AM, y se vén bien en él, pero en el emulador no.
3-la paleta es válida?
Es la paleta 12, supongo que será.
4-has actualizado el save game del juego? entra en una casa, guarda el juego o abre un menu para actualizarlo
He ido y vuelto de rutas, he entrado en la casa y he salido, he abierto el menú, y he guardado el juego, pero sigue igual.
¿He de reinsertar las casas? :/
 

RogellParadox~

Usuario mítico
re: Consultorio de dudas de ROM Hacking

yo no tengo idea, no sé que decir yo tengo el ritmo de un sofá.
enserio, pongas en otra paleta, ya oí muchos reclamando de la paleta 12, y la 11 tanbien, creo que no son validas, porque ni siquiera nintendo las usa
despues díme si arregla!
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
re: Consultorio de dudas de ROM Hacking

Hysteria dijo:
1-los bytes de comportamiento de los blocks estan limpios/correctos?
Sí, están todos en 00 y la parte de atrás en 10 para que lo cubra el héroe.
2-has dado click en Guardar paleta actual al archivo?
Sí, de hecho hasta he reiniciado AM, y se vén bien en él, pero en el emulador no.
3-la paleta es válida?
Es la paleta 12, supongo que será.
4-has actualizado el save game del juego? entra en una casa, guarda el juego o abre un menu para actualizarlo
He ido y vuelto de rutas, he entrado en la casa y he salido, he abierto el menú, y he guardado el juego, pero sigue igual.
¿He de reinsertar las casas? :/
¿Le has dado a "write palette changes to ROM" en el block editor de advance map?

Es lo único que se me ocurre.

EDITO: Las paletas no tienen nada que ver, se pueden utilizar todas, yo las utilizo todas. Yo creo, aunque puedo equivocarme, que no tiene nada que ver con las paletas.
 
H

HateWhenItRains

Invitado
re: Consultorio de dudas de ROM Hacking

Nada, le he dado varias veces a lo de Write Changes to Rom, es la primera vez que me pasa esto.
Lo raro, es que lo he guardado, he cerrado el Advance Map, lo he vuelto a abrir, he cogido la ROM, y tanto la paleta, cómo el edificio, estaban en perfectas condiciones, con todos sus colores.
No sé que le pasará, ¿borro todos los sav del juego? Igual es eso, aùnque no creo, ya que he 'actualizado' dentro del juego, que me aparecen los minis y las casas.
En fin, no sé que hacer :/
EDIT: He borrado los archivos de guardado, he iniciado nuevo juego, por si acaso he actualizado, y siguen igual.
 
re: Consultorio de dudas de ROM Hacking

Hola alguien me puede decir el comando del scrip para hacer que te regalen un pokemon

PD:No se mucho de esto lo unico que se hacer es msgbox[hr]
Hola alguien me puede decir el comando del scrip para hacer que te regalen un pokemon

PD:No se mucho de esto lo unico que se hacer es msgbox
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
re: Consultorio de dudas de ROM Hacking

grotle09 dijo:
Hola alguien me puede decir el comando del scrip para hacer que te regalen un pokemon

PD:No se mucho de esto lo unico que se hacer es msgbox[hr]
Hola alguien me puede decir el comando del scrip para hacer que te regalen un pokemon

PD:No se mucho de esto lo unico que se hacer es msgbox
El XSE trae consigo una opción llamada "Ayuda de comandos" en la que se especifican todos los comandos y los parámetros que requiere. El givepokemon, que lo podías a ver buscado tu mismo en "ayuda de comandos" o investigando un script original en el que te dan algún pokémon se utiliza así:

givepokemon 0x(pokemon, en hex) 0x(nivel, en dec) 0x(item, en hex) 0x0 0x0 0x0

La lista de pokémon creo recordar que está en este mismo tema una o dos páginas atrás o en uno de los temas creados recientemente en este sub-foro.

Saludos!!

EDITO: Aquí tienes la lista que está en la web (por serg!o) aportada en este mismo tema por vediel:

* 0 ??????????
* 0001 Bulbasaur
* 0002 Ivysaur
* 0003 Venusaur
* 0004 Charmander
* 0005 Charmeleon
* 0006 Charizard
* 0007 Squirtle
* 0008 Wartortle
* 0009 Blastoise
* 000A Caterpie
* 000B Metapod
* 000C Butterfree
* 000D Weedle
* 000E Kakuna
* 000F Beedrill
* 0010 Pidgey
* 0011 Pidgeotto
* 0012 Pidgeot
* 0013 Rattata
* 0014 Raticate
* 0015 Spearow
* 0016 Fearow
* 0017 Ekans
* 0018 Arbok
* 0019 Pikachu
* 001A Raichu
* 001B Sandshrew
* 001C Sandslash
* 001D Nidoran ?
* 001E Nidorina
* 001F Nidoqueen
* 0020 Nidoran ?
* 0021 Nidorino
* 0022 Nidoking
* 0023 Clefairy
* 0024 Clefable
* 0025 Vulpix
* 0026 Ninetales
* 0027 Jigglypuff
* 0028 Wigglytuff
* 0029 Zubat
* 002A Golbat
* 002B Oddish
* 002C Gloom
* 002D Vileplume
* 002E Paras
* 002F Parasect
* 0030 Venonat
* 0031 Venomoth
* 0032 Diglett
* 0033 Dugtrio
* 0034 Meowth
* 0035 Persian
* 0036 Psyduck
* 0037 Golduck
* 0038 Mankey
* 0039 Primeape
* 003A Growlithe
* 003B Arcanine
* 003C Poliwag
* 003D Poliwhirl
* 003E Poliwrath
* 003F Abra
* 0040 Kadabra
* 0041 Alakazam
* 0042 Machop
* 0043 Machoke
* 0044 Machamp
* 0045 Bellsprout
* 0046 Weepinbell
* 0047 Victreebel
* 0048 Tentacool
* 0049 Tentacruel
* 004A Geodude
* 004B Graveler
* 004C Golem
* 004D Ponyta
* 004E Rapidash
* 004F Slowpoke
* 0050 Slowbro
* 0051 Magnemite
* 0052 Magneton
* 0053 Farfetchd
* 0054 Doduo
* 0055 Dodrio
* 0056 Seel
* 0057 Dewgong
* 0058 Grimer
* 0059 Muk
* 005A Shellder
* 005B Cloyster
* 005C Gastly
* 005D Haunter
* 005E Gengar
* 005F Onix
* 0060 Drowzee
* 0061 Hypno
* 0062 Krabby
* 0063 Kingler
* 0064 Voltorb
* 0065 Electrode
* 0066 Exeggcute
* 0067 Exeggutor
* 0068 Cubone
* 0069 Marowak
* 006A Hitmonlee
* 006B Hitmonchan
* 006C Lickitung
* 006D Koffing
* 006E Weezing
* 006F Rhyhorn
* 0070 Rhydon
* 0071 Chansey
* 0072 Tangela
* 0073 Kangaskhan
* 0074 Horsea
* 0075 Seadra
* 0076 Goldeen
* 0077 Seaking
* 0078 Staryu
* 0079 Starmie
* 007A Mr. Mime
* 007B Scyther
* 007C Jynx
* 007D Electabuzz
* 007E Magmar
* 007F Pinsir
* 0080 Tauros
* 0081 Magikarp
* 0082 Gyarados
* 0083 Lapras
* 0084 Ditto
* 0085 Eevee
* 0086 Vaporeon
* 0087 Jolteon
* 0088 Flareon
* 0089 Porygon
* 008A Omanyte
* 008B Omastar
* 008C Kabuto
* 008D Kabutops
* 008E Aerodactyl
* 008F Snorlax
* 0090 Articuno
* 0091 Zapdos
* 0092 Moltres
* 0093 Dratini
* 0094 Dragonair
* 0095 Dragonite
* 0096 Mewtwo
* 0097 Mew
Johto

Spoiler ?
* 0098 Chikorita
* 0099 Bayleef
* 009A Meganium
* 009B Cyndaquil
* 009C Quilava
* 009D Typhlosion
* 009E Totodile
* 009F Croconaw
* 00A0 Feraligatr
* 00A1 Sentret
* 00A2 Furret
* 00A3 Hoothoot
* 00A4 Noctowl
* 00A5 Ledyba
* 00A6 Ledian
* 00A7 Spinarak
* 00A8 Ariados
* 00A9 Crobat
* 00AA Chinchou
* 00AB Lanturn
* 00AC Pichu
* 00AD Cleffa
* 00AE Igglybuff
* 00AF Togepi
* 00B0 Togetic
* 00B1 Natu
* 00B2 Xatu
* 00B3 Mareep
* 00B4 Flaaffy
* 00B5 Ampharos
* 00B6 Bellossom
* 00B7 Marill
* 00B8 Azumarill
* 00B9 Sudowoodo
* 00BA Politoed
* 00BB Hoppip
* 00BC Skiploom
* 00BD Jumpluff
* 00BE Aipom
* 00BF Sunkern
* 00C0 Sunflora
* 00C1 Yanma
* 00C2 Wooper
* 00C3 Quagsire
* 00C4 Espeon
* 00C5 Umbreon
* 00C6 Murkrow
* 00C7 Slowking
* 00C8 Misdreavus
* 00C9 Unown
* 00CA Wobbuffet
* 00CB Girafarig
* 00CC Pineco
* 00CD Forretress
* 00CE Dunsparce
* 00CF Gligar
* 00D0 Steelix
* 00D1 Snubbull
* 00D2 Granbull
* 00D3 Qwilfish
* 00D4 Scizor
* 00D5 Shuckle
* 00D6 Heracross
* 00D7 Sneasel
* 00D8 Teddiursa
* 00D9 Ursaring
* 00DA Slugma
* 00DB Magcargo
* 00DC Swinub
* 00DD Piloswine
* 00DE Corsola
* 00DF Remoraid
* 00E0 Octillery
* 00E1 Delibird
* 00E2 Mantine
* 00E3 Skarmory
* 00E4 Houndour
* 00E5 Houndoom
* 00E6 Kingdra
* 00E7 Phanpy
* 00E8 Donphan
* 00E9 Porygon2
* 00EA Stantler
* 00EB Smeargle
* 00EC Tyrogue
* 00ED Hitmontop
* 00EE Smoochum
* 00EF Elekid
* 00F0 Magby
* 00F1 Miltank
* 00F2 Blissey
* 00F3 Raikou
* 00F4 Entei
* 00F5 Suicune
* 00F6 Larvitar
* 00F7 Pupitar
* 00F8 Tyranitar
* 00F9 Lugia
* 00FA Ho-oh
* 00FB Celebi

* 00FC ?
* 00FD ?
* 00FE ?
* 00FF ?
* 0100 ?
* 0101 ?
* 0102 ?
* 0103 ?
* 0104 ?
* 0105 ?
* 0106 ?
* 0107 ?
* 0108 ?
* 0109 ?
* 010A ?
* 010B ?
* 010C ?
* 010D ?
* 010E ?
* 010F ?
* 0110 ?
* 0111 ?
* 0112 ?
* 0113 ?
* 0114 ?
Hoenn
Spoiler ?
* 0115 Treecko
* 0116 Grovyle
* 0117 Sceptile
* 0118 Torchic
* 0119 Combusken
* 011A Blaziken
* 011B Mudkip
* 011C Marshtomp
* 011D Swampert
* 011E Poochyena
* 011F Mightyena
* 0120 Zigzagoon
* 0121 Linoone
* 0122 Wurmple
* 0123 Silcoon
* 0124 Beautifly
* 0125 Cascoon
* 0126 Dustox
* 0127 Lotad
* 0128 Lombre
* 0129 Ludicolo
* 012A Seedot
* 012B Nuzleaf
* 012C Shiftry
* 012D Nincada
* 012E Ninjask
* 012F Shedinja
* 0130 Taillow
* 0131 Swellow
* 0132 Shroomish
* 0133 Breloom
* 0134 Spinda
* 0135 Wingull
* 0136 Pelipper
* 0137 Surskit
* 0138 Masquerain
* 0139 Wailmer
* 013A Wailord
* 013B Skitty
* 013C Delcatty
* 013D Kecleon
* 013E Baltoy
* 013F Claydol
* 0140 Nosepass
* 0141 Torkoal
* 0142 Sableye
* 0143 Barboach
* 0144 Whiscash
* 0145 Luvdisc
* 0146 Corphish
* 0147 Crawdaunt
* 0148 Feebas
* 0149 Milotic
* 014A Carvanha
* 014B Sharpedo
* 014C Trapinch
* 014D Vibrava
* 014E Flygon
* 014F Makuhita
* 0150 Hariyama
* 0151 Electrike
* 0152 Manectric
* 0153 Numel
* 0154 Camerupt
* 0155 Spheal
* 0156 Sealeo
* 0157 Walrein
* 0158 Cacnea
* 0159 Cacturne
* 015A Snorunt
* 015B Glalie
* 015C Lunatone
* 015D Solrock
* 015E Azurill
* 015F Spoink
* 0160 Grumpig
* 0161 Plusle
* 0162 Minun
* 0163 Mawile
* 0164 Meditite
* 0165 Medicham
* 0166 Swablu
* 0167 Altaria
* 0168 Wynaut
* 0169 Duskull
* 016A Dusclops
* 016B Roselia
* 016C Slakoth
* 016D Vigoroth
* 016E Slaking
* 016F Gulpin
* 0170 Swalot
* 0171 Tropius
* 0172 Whismur
* 0173 Loudred
* 0174 Exploud
* 0175 Clamperl
* 0176 Huntail
* 0177 Gorebyss
* 0178 Absol
* 0179 Shuppet
* 017A Banette
* 017B Seviper
* 017C Zangoose
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* 0180 Aggron
* 0181 Castform
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* 0184 Lileep
* 0185 Cradily
* 0186 Anorith
* 0187 Armaldo
* 0188 Ralts
* 0189 Kirlia
* 018A Gardevoir
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Jaizu

Usuario mítico
re: Consultorio de dudas de ROM Hacking

Como cambio lo que es efectivo contra algo?
Me refiero,como si quisiera hacer que agua ganase a fuego y fantasma fuese eficaz contra bicho
 
re: Consultorio de dudas de ROM Hacking

Jaizu dijo:
Como cambio lo que es efectivo contra algo?
Me refiero,como si quisiera hacer que agua ganase a fuego y fantasma fuese eficaz contra bicho
Creo que existe un programa para eso, se llama Patted o algo asi, en realidad no me acerdo bien del nombre, si no, entonces pregunta en pokecmunity, ahi inventan las herramientas xD
 
re: Consultorio de dudas de ROM Hacking

hola wow tengo muchos problemas para introducir mi imagen de portada
no se que pasa que luego cuando abro el room todo esta en negro sii hay alguien que me pueda ayudar se lo agradeseria:):D
 
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