Entonces tienes la hierba mal puesta, lo tienes delante cuando se coloca detrás, pero eso no importa xD.Hysteria dijo:Pues no, mira, en la hierba ponía 0, y al final en el comportamiento del byte, descubrí el comando 'Block is covered by hero', lo seleccioné, y ya no pasa, gracias aún así, ya que sino no lo hubiese descubierto xD
Es muy sencillo, si quieres insertar un mini con sus paletas originales, simplemente debes hacerlo con el NSE, insertando el sprite y las paletas, así de sencillo ;Dgrotle09 dijo:Ya habia preguntado esto pero quedo en la pagina de atras :
Bien no pude cambiar las paletas del mini alguien me explica bien como se hace quiero que cuando inserte el mini este con los colores que yo quiera lo habia echo pero me faltaron colores y al intentar volver a hacerlo los volvia a como estaban antes (fue pura suerte lo que ise)
Saludosss
Vamos a ver. Abres el NSE y vas al mini del héroe (o el que quieras cambiar). Cuando estés, le das a File>Import>Import Bitmap. Entonces se te abrirá una ventana. Le das a load y seleccionas la imágen del mini que quieres insertar. Luego, donde pone image, seleccionas "All" y le das a save. Y ya está, si no hay ningún problema, se te debe insertar correctamente. Y eso lo haces con todos los frames del mini y listo.grotle09 dijo:No te entiendo lo que me dices explicame mejor
Sí, pero según para lo que vayas a utilizar el WBTO. Yo en fire red lo he utilizado para poner la pantalla en negro y que sólo se vean los textboxs. Pero para lo que quieras hacer tú, no sé si funcionara, porque los offsets pueden ser dinámicos o no sé que rollo más xD. Pero es cuestión de probarlo.~Red! dijo:Una preguta:
Es posible hacer un writebytetooffset en fire red?
¿Te refieres a hacer un movimiento de cámara instantáneo según el tutorial de R!cci? Pues si es eso lo que quieres, creo que no se puede hacer en fire red...~Red! dijo:Pues lo usaría pricipalmente para mover la cámara del mapa X al mapa Y para visualizar una secuencia