Registrarse

[Unity] Pokémon Lets Go Unity

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Yo creo que ver a la prota hacer el gangnam style ha significado suficiente internete por hoy.
Pero se ve increíble todo el avance, me permito el lujo de añadir eso.
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
También estoy reworkeando el sistema de monturas para que se adapte a cada Pokémon en rotaciones y posiciones específicas. Es más coñazo porque hay que establecerlos a mano, pero se adapta mejor.

Para los voladores tengo que ver si modifico la posición de la cámara (donde apunta y cómo está rotada) para que quede mejor.

 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
A petición de @Funtendo18, PLGU permite importar y exportar tanto los .PKM (PK1,2,3...) como los .SAV desde gen 1 a 8 para obtener Pokémon en PLGU. Esta opción solo se desbloqueará al final de la demo y esto no significa que vaya a meter todos los modelos. Básicamente por pereza y tamaño de la build.
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Lo que puedo hacer desde el 152 al 1000+ es meter un easter egg con sprites.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Bueno, creo que ya va siendo hora de que comente éste proyectazo.
La verdad es que estuve siguiendo bastante lo que ibas mostrando y me parece una joyita. De lo mejor de Pokémon que he visto en Unity (aunque lamentablemente no hay demasiado de donde tirar :C ) y que hasta dan ganas de ver que onda con el engine. (Yo ya sé que onda, pero para los nuevos es una gran inspiración (Unity está buenísimo, al menos denle una chance) )

Que realices actualizaciones regulares es genial, ya que se ve como el proyecto avanza y que no está para nada muerto.
El estilo gráfico me gusta muchiiiiiiisimo, lo único único que no me agrada es la fuente de los diálogos. Pero es lo unico.
Los modelos y texturas son excelentes y la luz y ambientación está muy bien equilibrada.
Armar todas esas animaciones debe ser tedioso, pero parece que vale la pena, le da un montón de vida a las escenas.

Un saludo y espero que siga siguiendo (?
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Eres un enfermo, no sé cómo eres capaz de hacer este juego tú solito, te lo digo y siempre te lo diré. Sigue a tope y algún día habrás creado algo de lo que estarás orgulloso (si es que no lo estás ya, porque yo lo estaría)

¡Mucho ánimo tío!
 

Dngzorro

Usuario de oro
Molaría que fueras mostrando imágenes de más fakemon por aquí. Me quedé flipando cuando vi al primer y único fakemon que mostraste, ese que si no me equivoco, es como una castaña. Muy buen trabajo!!!
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
La verdad ver tanto avance con lo difícil que debe ser trabajar con esos modelos en 3D.. me encanta.

Mucho éxito y me mantengo atento a nuevas actualizaciones
 

pikachu240

Junior C# Developer
Una pregunta habrá una versión webgl? Es para probarla en la raspberry pi 4 aunque no se si con 2GB de ram pueda pero estaria bien probar aunque sea una demo :)
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Bueno, creo que ya va siendo hora de que comente éste proyectazo.
La verdad es que estuve siguiendo bastante lo que ibas mostrando y me parece una joyita. De lo mejor de Pokémon que he visto en Unity (aunque lamentablemente no hay demasiado de donde tirar :C ) y que hasta dan ganas de ver que onda con el engine. (Yo ya sé que onda, pero para los nuevos es una gran inspiración (Unity está buenísimo, al menos denle una chance) )

Que realices actualizaciones regulares es genial, ya que se ve como el proyecto avanza y que no está para nada muerto.
El estilo gráfico me gusta muchiiiiiiisimo, lo único único que no me agrada es la fuente de los diálogos. Pero es lo unico.
Los modelos y texturas son excelentes y la luz y ambientación está muy bien equilibrada.
Armar todas esas animaciones debe ser tedioso, pero parece que vale la pena, le da un montón de vida a las escenas.

Un saludo y espero que siga siguiendo (?
¡Muchas gracias! La verdad de que tengo ganas de poder publicar una beta y que al menos la gente pueda ver el esfuerzo (que no ha sido poco). La verdad es que apenas hay nada hecho en motores "grandes". Algunos juegos chinos, pero poco más :C y nada, yo animo a la gente a ver si poco a poco la comunidad "avanza" porque son todo ventajas y mira, se puede utilizar para más cosas que Pokémon.

La verdad es que este proyecto lo hago en mi tiempo libre, que no es mucho y entre el confinamiento y el quemazón de currar solo (que es más trabajo) pues se hace algo pesado. De ahí que tarde tanto. La fuente que he tomado es la de los juegos originales (en la de Ponyta se ve cual es la actual y su tamaño). He intentado replicar lo más fiel posible la experiencia original.

La verdad que lo más tedioso ha sido al final hacer todas porque son un huevo, pero sí, tomé la recomendación del pestañeo y la boca y por lo menos en la intro de Oak, creo que hanquedado suficientemente bien :p

¡Por supuesto! :D
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Eres un enfermo, no sé cómo eres capaz de hacer este juego tú solito, te lo digo y siempre te lo diré. Sigue a tope y algún día habrás creado algo de lo que estarás orgulloso (si es que no lo estás ya, porque yo lo estaría)

¡Mucho ánimo tío!
Con paciencia y saliva... :p A ver si al menos puedo publicar una beta y me quedo a gusto xD

Una pregunta habrá una versión webgl? Es para probarla en la raspberry pi 4 aunque no se si con 2GB de ram pueda pero estaria bien probar aunque sea una demo :)

No tenía pensado, la verdad. Más que nada porque hay ciertos servicios como el guardado de archivos (System.File) que no es compatible con WebGL, pero lo mismo le doy un try a ver si no peta mucho x)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba