Hola a todos de nuevo, ha pasado mes y medio desde la última actualización y nos ha dado tiempo para hacer muchas cosas nuevas y mejoras.
¡Más de 100 skins aterrizan en el juego!
Hasta ahora para las pruebas de desarrollo, tan sólo usábamos una skin de cada uno de los 11 modelos de coches. Así que ya tocaba meter por fin todos los modelos especiales.
¡Hemos alucinado! Aquí podéis ver unas capturas actuales para que os hagáis una idea:
Nueva portada
¡Por fin una imagen que presenta el juego fielmente!
El reto era que la portada transmitiera la emoción de las carreras a la vez que se presenta a los pilotos y los coches de una manera atractiva. La verdad es que creemos que lo hemos conseguido y estamos muy contentos con el resultado.
Queremos agradeceros enormemente el feedback que nos habéis dado de las imágenes provisionales que hemos usado anteriormente, nos ha ayudado mucho a la hora de visualizar la versión definitiva.
Diseño definitivo de la web
Estamos trabajando en un lavado de cara de la web que pasa de ser un blog de desarrollo a formar parte integral del juego. De esta forma se transformará en la herramienta fundamental dónde descargar el juego y el punto de reunión para la comunidad de Racers.
Repasando que todo está perfecto en la nueva web
En cuanto a sus funcionalidades y como podéis ver en la foto, se han añadido ya secciones de
Noticias,
El Juego,
Galería y
Comunidad, y dentro de esta última tendréis también el esperado
Foro. También han ganado peso las redes sociales, añadiendo el widget de Facebook en la barra lateral.
Visión trasera
Tan pronto como el juego empezó a funcionar como queríamos y las carreras empezaron a ser divertidas, nos dimos cuenta de que había llegado el momento de trabajar en el modo vista trasera.
Aunque aún falta adjudicarle un botón definitivo y trabajo en algunos detalles, (eliminar ciertas partículas y efectos de la cámara que no tienen sentido en vista trasera) las primeras pruebas han sido un completo éxito y ha hecho ganar muchos enteros a la jugabilidad.
Ahora se puede ver lo que pasa detrás de tu coche y usarlo a tu favor para decidir qué te conviene hacer en cada momento: ¿Usar tu habilidad especial y lanzarle un bidón de aceite en la cara al adversario?, ¿reservar el Turbo ya que nadie te persigue?, ¿transformarte en Golem y cerrar el paso en un camino estrecho? XD XD
Partículas de Turbo
Hemos mejorado sus partículas y la verdad es que el resultado es muy bueno. Estamos muy orgullosos de la sensación visual que da usar el turbo ahora. Podéis verlo en esta imagen:
Presentando a los pilotos
Al igual que con la portada del juego, se ha optado por presentar a los pilotos a través de ilustraciones individuales usando su habilidad especial única.
¡De momento estamos empezando con Montana Dom!
Eso es todo por hoy, nos hace mucha ilusión poder compartir en el foro nuestros progresos y que nos digáis qué os va pareciendo. Un saludo a todos los foreros de Whack a Hack.
¡Se agradece mucho si podéis darnos feedback!