Registrarse

[Galería] Zarto Pixel-Art | Actualizado 21/4/2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [Act23/2/14]Galería de sprites de Zarto, mejor spriter 2013! :D

Vengo a fastidiarte por el egocentrico titulo de tu galeria!!

Sabemos que eres bueno, pero no es para tanto ¬¬
(No te creas, tu puedes hacer lo que quieras Zarrito n__n)

Quiero un sprite en ese estilo de Norman cuando era niño.... tu sabes, para ponerlo en la galeria de mi hack. Y sabes que es lo mejor de todo???? QUE ES GRATIIIIIS!!
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Re: Respuesta: [Act23/2/14]Galería de sprites de Zarto, mejor spriter 2013! :D

Vengo a fastidiarte por el egocentrico titulo de tu galeria!!

Sabemos que eres bueno, pero no es para tanto ¬¬
(No te creas, tu puedes hacer lo que quieras Zarrito n__n)

Quiero un sprite en ese estilo de Norman cuando era niño.... tu sabes, para ponerlo en la galeria de mi hack. Y sabes que es lo mejor de todo???? QUE ES GRATIIIIIS!!
Jajajajaj, es todo para hacer enojar a @Raider !
Hecho, dentro de unos días publico el sprite de Norman de niño. Ahora estoy con uno de Kakashi, pero cuando lo termine (o no tenga más ganas de seguirlo) empiezo con el de Norman!
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Respuesta: [Act26/2/14]Galería de sprites de Zarto! :D

Revamp del Pikachu de la portada de Pkmn Yellow.


Sin animar:


Privado!​
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [Act26/2/14]Galería de sprites de Zarto! :D

Aaaaaawwww!!!

Cosita!! con sus cachetes rojos y esponjosos!

Ha quedado muy bien!
 

Dresron

Bro
Colaborador
Respuesta: [Act26/2/14]Galería de sprites de Zarto! :D

Como diria Zarto.

Esta genial pero le falta mas antialias, pero esta genial.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: [Act26/2/14]Galería de sprites de Zarto! :D

Está buenísimo me encanta *-* Las sombras son espectaculares.
Aunque como el pollito en 2D ( @Raider ) dice, le falta antialias, mucho antialias y no olvidemos que le falta un toque más Jaizu y un poco de Fire Emblem 4, yo le habría hecho a Sigurd en un ojo, pero bueno nada es perfecto.
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Re: [Act27/2/14]Galería de sprites de Zarto! :D

Otra actualización cacona.


Devampeé las demas caras y eso del Pikachu de la intro del Yellow e hice un gif, no sé, para mí quedó bastante bien, aunque el cambio del Pikachu agachado con los brazos pegados al cuerpo al pikachu con los brazos alzados es muy brusco, luego probablemente haga uno o dos frames intermedios para que quede mejor (si me dan ganas).​
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [Act28/2/14]Galería de sprites de Zarto! :D

Me gusta como se mira ese pikachu, se ve tan caguai, y tierno *w*, espero ver mas trabajos tuyos, que se ve perfecto.

saludos!!!
 

Eyeless Jack~

Un Rappero
Re: [Act28/2/14]Galería de sprites de Zarto! :D

MADAFAKA! los colores de los sprites *-* Que bonitos... Me gusta mucho los Fakemon que te de trabajo nintendo ;D Jaja
~Bye
 
Respuesta: [Act28/2/14]Galería de sprites de Zarto! :D

¡Anda! La galeria del maestro spriter xDDD
No se si la habia comentado ero creo que no asi que comento
Tus Scratchs (O coo se diga) me gustan mucho! Sobre todo ese sprite o imagen de los Mega Charizards peleando :D que es mi favorita
El Revamp del pikachu tambien me encanta y los fakes están muy muy buenos, me gusta mucho la que parece la evolucion/Megaevolucion de Sceptile :D
Y que decir de lo trainers, tambien me gustan muchisimo!
Espero ver más de tus sprites, me gustan demasiado :D
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Re: [Act2/3/14]Galería de sprites de Zarto! :D

Pequeña actu, un trainer y un devamp de Pansage (es mi primer devamp :v) ambos publicos (den creditos por el trainer, por pansage na)






 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [Act2/3/14]Galería de sprites de Zarto! :D

A ver, para ser tu primer devamp está perfecto, pero pienso que las paletas deberían ser un poco más oscuras, y laz luces y sombras más al estilo GBC (difuminado). Yo lo que hago para hacer devamps es coger las paletas del Pokémon Cristal.


El trainer, genial. Lo único que no me gustó fue la pose.
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Respuesta: [Act 14/3/14] Galería de sprites de Zarto!

Actualiseishon! Hace bastante que no actualizaba, como dos semanas mas o menos.
Primero este sprite de un fakemon de Acspower:

No es el mejor sprite que hice en mi vida, pero yo creo que está bastante bien.
Y hoy hice el sprite este de Mega Tyranitar:

Al hacerlo sinceramente me pasé por los huevos el estilo de spriting de Pokémon. Creo que me quedó muy bien, y que de ahora en adelante no imitaré más el estilo Pokémon, ya que me sale bastante como el culo, además de que se me hace más rapido y facil hacerlo asi (a menos que se trate de sprites para otras personas, en ese entonces los haré como quieran).​
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [Act 14/3/14] Galería de sprites de Zarto!

Muy bien Hooded-Bird!!

El devamp quedo muy bien, aunque me hubiera gustado ver otro pokemon con colores mas contrastantes para probar tu talento sir!

Me gusta el trainer, tiene estilo y carisma por la pose. Una buena elección de paletas.

Hablando del Fake, no soy amante de ellos, sin embargo el tuyo esta grandiso, tanto asi que podria amarlo. Creo que con este tipo de trabajajos demuestras bien tu capacidad como spriter.

Sobre el tirano no puedo decir que me guste (aun), creo que esperare a ver mas trabajos de este tipo antes de opinar.

Un saludin mi Zartin!
 

MonsterCat!

Red Shadow
Respuesta: [Act 14/3/14] Galería de sprites de Zarto!

Enserio, eres un maquina, cuando crees que lo has visto todo, vas tu y apareces. Muy buenos todos, de los ultimos el fake esta bastante bien, tiene muy bueno forma, el mega tyranitar tambien aunque ya de por si la megaevolucion de tyranitar no me gusta y por ultimo, mega aggron! me encanta lo bien que te a quedado, de entre los 3 me quedo con este.

Un Saludo!
 

Eyeless Jack~

Un Rappero
Re: [Act 21/3/14] Galería de sprites de Zarto!

ERMAHGERD! Fairy shit! se mira como un unicorn xD lo amo *-*
rayquaza se mira bien chido! El devamp y revamp estan geniales sigue asi bro!
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [Act 21/3/14] Galería de sprites de Zarto!

Zarto no reveles tu trabajo, se supone que el concurso sera anonimo!!!!!

Asi como hiciste al Rayquaza me hubiera gustado pero en dorado, para asi tenerlo en la sala de mi casa como trofeo jaja.

No quiero que me ganes en los Devamps T_T
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Respuesta: [Act 21/3/14] Galería de sprites de Zarto!

He retomado el proyecto que empecé el año pasado de spritear a todos los Pokémons de la sexta generación, en primer lugar estoy editando un poco los que ya están:


Luego reharé el sprite de Delphox, no se preocupen.

Sin embargo esta vez no les prometo hacer todos los backs y shinys de cada Pokémon, pero bueno, por algo se empieza xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba