Registrarse

[Galería] Zarto Pixel-Art | Actualizado 21/4/2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: 6/7/14 | The zarto's pixelart, babe

ESE ZOMBIE DEBERÍA SER PARTE DE LA TIENDA YA!!!!!!!!!!!!!

Jajjajaja, muy bueno zartooo sigue a tope engorilao de la vidda, y a ver si dejas ver ese feraligart, que ya van 4 diasss XD
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Respuesta: 6/7/14 | The zarto's pixelart, babe

ESE ZOMBIE DEBERÍA SER PARTE DE LA TIENDA YA!!!!!!!!!!!!!

Jajjajaja, muy bueno zartooo sigue a tope engorilao de la vidda, y a ver si dejas ver ese feraligart, que ya van 4 diasss XD
Ya lo sé, es que como es un Pokémon grande con pocos detalles en el cuerpo, queda horrible si le aplico la misma iluminación que a los otros, ya que queda muy plano en las partes de plena sombra o plena luz D: Mejoré bastante igualmente a Croconaw & Co, pero igual, trato de hacer a Feraligatr y no me sale ;-;
Además no sé qué puedo spritear, nada me parece interesante...
 
Respuesta: 13/7/14 | The zarto's pixelart, babe

Me encantan. Las formas y el sombreado son geniales y tienen un estilo muy marcado. Las paletas son perfectas. Lo único que no me convence es la cabeza del feraligatr, no parece que esté unida al cuerpo.
 

Keltill

Pinches furros
Respuesta: 13/7/14 | The zarto's pixelart, babe

Tremendisimo zarto ese feraligart, aunque la cabeza no me termina de convencer pero muuuy bueno.
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Respuesta: 13/7/14 | The zarto's pixelart, babe

Gracias señores! Si, se que la cebza no parece muy unida, pero la tuve que hacer allí para tapar el torso de Feraligatr y evitarme sombrear esa parte que QUEDABA HORRIBLE DE CUALQUIER MANERA T_T
En cuanto a este estilo de sprites, me encanta! Así que seguiré haciendo muchos más. Sin embargo me da paja decidirme entre qué pokémons usar para spritearlos en este estilo, así que estoy abierto a sugerencias! No tiene porqué ser un pokemon, puede ser una criatura que esté buena o sea interesante!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: 13/7/14 | The zarto's pixelart, babe

La familia evolutiva de TOTODILE esta impresionante, hacer un sprite de esa categoria te debe costar mucho.

El sombreado, las paletas claras, y la forma de estos sprites no tiene ni punto de comparación con los sprites normales.
El estilo este "realista" te a quedado bastante bien.

Molaria ver un Blaziken o un Swampert de este estilo.
Sigue así.
 

fm~

Llámame FM.
Respuesta: 13/7/14 | The zarto's pixelart, babe

Tranquilo Zarto, está muy bueno. Que por favor, no te falten criatividades o ganas. Perder tu talento sería una lástima.
Intenta hacernos un trainer con este estilo, quizas Red.

Suerte!
 

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
Respuesta: Galería de Sprites - Sarto

Tienes talento tío, tu sprite de dedenne me gusta, tus fakemons tienen buen acabado y tus sprites de personajes ni que hablar !! excelente trabajo.
Hablo el que impresiona solo con sus iniciles XD.
Enorabuena por fin encuentro pokemons de XY estilo GBA decentes
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Respuesta: 13/7/14 | The zarto's pixelart, babe

WIP:

10 colores, aunque seguro luego los reduzca a 6 y los cambie para un reto de una página de pixelart. Depende de si lo termino estos días o tardo mucho. Será sólo la cabeza, ni en pedo hago algo más :v
 

Seizera

Just passing
Respuesta: 13/7/14 | The zarto's pixelart, babe

Pues está bien, va tomando una buena forma. y esa forma de sombrear tan típica tuya... c:
Espero verlo terminado güei :v
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: 13/7/14 | The zarto's pixelart, babe

Uff! Excelente tu galería, tienes mucho potencial.
Me gusta mucho la cabeza del cocodrilo o lo que sea,
jajajaja. Se nota que le das all trabajo de pixelart y te
queda muy bien.

Saludos! ^^
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Respuesta: 13/7/14 | The zarto's pixelart, babe

El dragón anteriormente posteado ya fue terminado (como hace una semana jajaja) y fue recoloreado con la intención de que participe del reto semanal de PixelJoint. Luego tal vez lo postee acá, pero me da paja buscar la imagen ahora y personalmente no obtuvo un buen resultado.
Como sea, acá hay un WIP de un Pxlart que comencé ayer y, por como estoy avanzando, preveo terminarlo para mañana:



Posee 10 colores mas la transparencia. Espero arreglar un par de cosas, terminar de sombrear la oreja y hacer el outline hoy (pues acá aún son las 11 y media de la noche y son vacaciones de invierno) para mañana agregar la otra parte fundamental y terminarlo.
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Respuesta: 13/7/14 | The zarto's pixelart, babe

Bueno, como dije, aquí va:



También corregí la deformidad de la cabeza, pensaba dejarla pero creo que estará mejor así, ya posee muchas imperfecciones en la cara como para tener semejante deformidad en el cráneo, y produciría confusión. Quiero que quede claro que a pesar de no llegar a parecerlo es un ser humano, no un marshiano ni nada por el estilo.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: 28/7/14 | The zarto's pixelart, babe

No, enserio, escuchame, estaras acostumbrado a que toda la peña te diga qu eres un artista y todo ese rollo, pero es que esto ya es nivel professional.

Enserio, tomate esto muy seriamente, un tío mio es diseñador gráfico, y no hace tan buenos trabajos como tú.

Piensate en hacer esto profesionalemente (obviamente no relaccionado a pokemon)
Por que hacer eso desde 0..... es muy muy dificil, y es IMPOSIBLE si no tienes unas nociones muy avanzadas.

Enhorabuena.
 

Denryu

"Oh la la..."
Respuesta: 28/7/14 | The zarto's pixelart, babe

Hazle caso a Brock!!, esto tiene un importantísimo nivel de detalle, si sabes a lo que me refiero :V . Hay mucha tela para cortar todavía! No dejes nunca el spriting, por favor!!. Son obras de arte pixeladas!!. Es muuy bueno tu estilo Zarto, hasta donde llegarás con esto??


PD: Ah! De todas formas, queremos ver la cabeza del dragón ese terminado!!, Eh?? D: (x lo menos yo..)
 

Ryuko

no
Respuesta: 28/7/14 | The zarto's pixelart, babe

Procederé a cerrar ésta galería por inactividad. Por supuesto, puedes avisar si quieres reabrirla.

¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba