Lo que 2020 nos dejó y ¡Feliz año nuevo!

Por Xiros el 02/01/2021
Antes que nada, desde el equipo de Whack a Hack ¡Les deseamos a todos un feliz año 2021!

Ya cerrado un 2020 extraño y para muchos complicado, dominado por una pandemia, queremos tomarnos unos minutos para apreciar todo lo que hemos logrado...

En todo el año pasado, se escribieron 92 noticias (aproximadamente una noticia cada 4 días).
Sin embargo, hay que destacar que de esas 92 noticias, 85 fueron a partir del 22 de junio, con un equipo de reportaje renovado, lo que nos da una noticia cada poco más de dos días!

Entre el contenido ofrecido hubo:


Pero eso no fue todo. Este año, tuvimos grandes logros:
  • La transformación completa del foro para ser completamente accesible desde cualquier dispositivo brindando una buena experiencia de usuario.
  • El retorno del Hall de la fama, con un gran trabajo para recopilar los diversos premios de los concursos desde los inicios de la comunidad, y como forma de incentivar y potenciar los concursos.
  • Se hizo un gran esfuerzo en concursos, logrando generar interés y participación de tanto nuevos como viejos miembros de la comunidad.
  • Se logró armar uno de los Catálogo de juegos más grandes en Internet, para que WAH continúe siendo el lugar de referencia para descargar fan games de Pokémon.
  • Se buscó informar sobre lo último y las formas recomendadas de la creación de fan games de Pokémon, como la utilización de decompilación y las novedades sobre el rom hacking de Pokémon Mundo Misterioso para NDS.


Para este 2021 queremos seguir brindando contenido de interés para que la web sea cada día más entretenida de leer, así como buscar que sea más fácil para los nuevos empezar en el mundillo de la creación de juegos de Pokémon.

¡Por un 2021 mejor! Cualquier sugerencia que tengan para el año que está comenzando, no duden en escribirlo en los comentarios.

¡Hasta la próxima!

Comentarios

  • SenorX 02/01/2021 12:23
    Una gran segunda mitad de año que intetaremos mantener durante este 2021. Orgulloso del equipo que tenemos!