¡Pokémon Giratina's Legend y Nuevos Hack ROM y Fangames de Pokémon en Español Febrero 2022!

Por Dark_Tyranitar el 02/03/2022
El mes del amor y la amistad ha llegado a su fin el recién pasado lunes, y en el foro de Whack a Hack! hubo movimiento durante estos 28 cortísimos días – ¿no los sintieron así? - donde hubo nuevas actualizaciones, nuevos fangames fueron revelados y están una vez más para todos ustedes a continuación en el resumen del foro del mes de febrero.

Dragon Ball Z Legend of Kakarot

2107Y (alias Yagami) nos sorprende este mes primeramente trayendo una actualización de su apartado gráfico y ya con una renovada fachada del juego de los guerreros Z, el día 20 de este mismo mes volvió a renovar, pero esta vez el tema original (primer post), así que para verlo pueden pinchar aquí para acceder al post original.

Actualización gráfica DBZ Legend of Kakarot


Pokemon Giratina's Legend

Siempre es un agrado poder escribir de uno de los fangames que más me tiene expectante a nuevas entregas, y es que la calidad gráfica a la que Andrea nos tiene acostumbrados es asombrosa. Este mes no fue menos, ante la previa de la gran actualización del 1 de marzo – que se adelantó al 28 –, nos deleita con un gif que sería un atisbo de la gran actualización que se venía prometiendo y del talento que viene imprimiendo en este ROM de GBA desde ya hace algunos años:

GIF Pokémon Giratina Legend actualización


Y eso no fue todo, ya que se tenía previsto que la actualización fuese el 1 de marzo, pero finalmente fue publicada el último día del recién pasado mes (28 de febrero), adelantando una imagen completa de la región de Shinzo (100% de los mapas listos), una nueva localización desértica, estructuras especiales, mini-juegos y más cosas que pueden ver pinchado aquí. A continuación los dejo con un poco – muy poco – de aquello:

Drought Town Pokémon Giratina Legend Andrea


Templos Regis Pokémon Giratina Legend Andrea


Pokémon Aleteo Dorado y Zarpazo Plateado

Y durante el mismo día del amor, el usuario yusei266 trajo al foro su proyecto para GBA: Pokémon Aleteo Dorado y Zarpazo Plateado, ambicioso proyecto basado en Perú, donde el creador no solo busca que se juegue sino que busca:
enseñar al mundo sobre la cultura, flora, fauna, historia y mitología de Perú.


La región de Virú nos llega en versión de beta 1.0 para todos los que somos aficionados a los fangames de Pokémon, y para poder acceder a ella puedes entrar al post original en el foro pinchando aquí. Los dejo con unas imágenes de este hack ROM para GBA:

Imágenes Pokémon Aleteo Dorado Zarpazo Plateado


Pokemon My life

El 22 de febrero, el usuario bold360, que además de ser el día de su cumpleaños – Y desde ya un feliz cumpleaños atrasado de mi parte –, publicó en WaH! lo que sería su primer proyecto de romhacking, y nos lo trae además con descarga incluida, a la cual pueden acceder pinchando aquí para ver el tema original del foro.

Imágenes Pokémon My life GBA Español


Y así finalizamos el resumen del foro mes de febrero, pero algunos se preguntarán por qué no he colocado el Pokémon Edición Team Rocket o el ¡Concurso de scans 2022! y sencillamente es porque han tenido su relevancia propia dentro de lo que fue el mes y pueden acceder a las notas completas pinchando aquí para ver la noticia del Pokémon Team Rocket o pueden hacer click aquí para ver la noticia del Concurso de Scans 2022 del mes de febrero.

Eso sería todo queridos lectores y hasta la próxima, se despide:

Dark Tyranitar.

Comentarios