[FR] - Fondo Menú Pokémon BW
Ante todo, muy buenas, chiquis.
Hace ya bastantes meses, cuando volví a pasarme por aquí con frecuencia, estuve ayudando a mi amigo
@Nacho con su Pokémon Ancient. En él, había insertado este parche que cambia el fondo del menú pokémon.
Hasta aquí todo perfecto, ¿qué pasó, entonces? Pues que al jugarlo en mGBA, una vez entrabas al menú pokémon era imposible salir. Sí, tal cual están leyendo, al querer salir solo se quedaba congelado con la pantalla en negro. También pasaba lo mismo al querer jugarlo en hardware real.
¡Manos a la obra! Me puse a investigar este problema y tras una extensa investigación en que fui descartando muchos factores, llegué a la conclusión de que cual fuera el programa usado para insertar la imagen, había buggeado la ROM. No solo en el Ancient sino en el parche en sí.
Obviamente no es culpa de Naren, a quien notifiqué de inmediato y me ayudó a solucionarlo, proveyéndome del material necesario.
Así que aquí y ahora les traigo una nueva versión que tiene este pequeño (pero bastante molesto) bug solucionado. Lo he subido tanto a Mega y a Mediafire, hosts que el propio Naren usó, como a Drive. Pueden elegir el enlace que prefieran, todos tienen el mismo archivo.
Para el caso en que ya hubieras insertado la versión buggeada, creé un parche separado. En teoría podrías usar el anterior también pero esta versión limpia algunos bytes más que sobraban luego de los cambios.
Aprovechando que soy moderador, me he tomado la libertad de agregar estos enlaces también en el post principal.
¡Un saludo! Espero que aún haya quien encuentre este aporte útil y que empecemos a tener cuidado con las imágenes que insertamos