Registrarse

[Parche] Miscellaneous patches Naren Jr~ ¡Update 04/11/2017!

KrenoZ

Pulling off deep emotions
Respuesta: Miscellaneous patches Naren Jr~

Pero que gran aportazo¡¡
Sin duda usaré algunos en mi proyecto
 
Respuesta: Miscellaneous patches Naren Jr~

Soy nuevo en esto del RomHacking practicamente no se casi nada xD y pues me ayudaste con estos parches ^^
 

JasonFx

Usuario de platino
Respuesta: Miscellaneous patches Naren Jr~

Gracias es un fantastico aporte me servira para hacer mi hack gracias y si no es mucho pedir :v podrias si no es mucha molestia y si es posible un parche para traducir las habilidades :v ?
Gracias de nuevo
 

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: Miscellaneous patches Naren Jr~

Gracias es un fantastico aporte me servira para hacer mi hack gracias y si no es mucho pedir :v podrias si no es mucha molestia y si es posible un parche para traducir las habilidades :v ?
Gracias de nuevo
No creo que sea necesario ya habiendo una hecha por CompuMax, Justo Aquí:
[Parche] Traducción de las Habilidades para Fire Red.

Por cierto, te recomiendo hacer TODO lo posible a mano, así te ahorrarás muchos futuros problemas y sabes que estas usando específicamente, al contrario de lo que pasa con Parches y demás.

-¡Saludos!
 

MichaKing

Grafista avanzado

Uff! de las mejores recopilaciones que he visto sin duda. Debo decir que jamás había visto un incentivo tan grande a la vaguez algo como esto, todos los parches son muy buenos y sirven a la perfección. Que los hayas subido también a Mediafire es un plus para todos aquellos que no les gusta MEGA (Vete tú a saber por qué).
Lo único que me gustaría es que pusieses (Ya sea en un Archivo de Texto o en el mismo Post) los créditos de los creadores de dichos aportes. Ya que me parece muy mal que la gente solo lo descargué y ya sin mencionar a los que lo hicieron.

-¡Saludos! :D
 

StunxFS

Profesional de WaH