Registrarse

[Parche] Miscellaneous patches Naren Jr~ ¡Update 04/11/2017!

KrenoZ

Pulling off deep emotions
Respuesta: Miscellaneous patches Naren Jr~

Pero que gran aportazo¡¡
Sin duda usaré algunos en mi proyecto
 
Respuesta: Miscellaneous patches Naren Jr~

Soy nuevo en esto del RomHacking practicamente no se casi nada xD y pues me ayudaste con estos parches ^^
 

JasonFx

Usuario de platino
Respuesta: Miscellaneous patches Naren Jr~

Gracias es un fantastico aporte me servira para hacer mi hack gracias y si no es mucho pedir :v podrias si no es mucha molestia y si es posible un parche para traducir las habilidades :v ?
Gracias de nuevo
 

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: Miscellaneous patches Naren Jr~

Gracias es un fantastico aporte me servira para hacer mi hack gracias y si no es mucho pedir :v podrias si no es mucha molestia y si es posible un parche para traducir las habilidades :v ?
Gracias de nuevo
No creo que sea necesario ya habiendo una hecha por CompuMax, Justo Aquí:
[Parche] Traducción de las Habilidades para Fire Red.

Por cierto, te recomiendo hacer TODO lo posible a mano, así te ahorrarás muchos futuros problemas y sabes que estas usando específicamente, al contrario de lo que pasa con Parches y demás.

-¡Saludos!
 

MichaKing

Grafista avanzado

Uff! de las mejores recopilaciones que he visto sin duda. Debo decir que jamás había visto un incentivo tan grande a la vaguez algo como esto, todos los parches son muy buenos y sirven a la perfección. Que los hayas subido también a Mediafire es un plus para todos aquellos que no les gusta MEGA (Vete tú a saber por qué).
Lo único que me gustaría es que pusieses (Ya sea en un Archivo de Texto o en el mismo Post) los créditos de los creadores de dichos aportes. Ya que me parece muy mal que la gente solo lo descargué y ya sin mencionar a los que lo hicieron.

-¡Saludos! :D
 

StunxFS

Profesional de WaH
Gracias @Naren Jr. por la actualizacion! yo desde hace tiempo esperaba esto e igual con el Indice de H GBA, y sobre todo ya que me gusta Mediafire y no Mega :D.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino

Uff! de las mejores recopilaciones que he visto sin duda. Debo decir que jamás había visto un incentivo tan grande a la vaguez algo como esto, todos los parches son muy buenos y sirven a la perfección. Que los hayas subido también a Mediafire es un plus para todos aquellos que no les gusta MEGA (Vete tú a saber por qué).
Lo único que me gustaría es que pusieses (Ya sea en un Archivo de Texto o en el mismo Post) los créditos de los creadores de dichos aportes. Ya que me parece muy mal que la gente solo lo descargué y ya sin mencionar a los que lo hicieron.

-¡Saludos! :D
Yo cree todos los parches, inclusive el del fondo de BW investigue yo, a excepción de el repelente BW, el resto fueron hechos por mi, investigando, con el IDA PRO se hace magia, y no soy tan novato xd.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
De toda esta galeria admito que mis favoritos son el Mini-Grass (porque en sus tiempos no habia visto el tutorial) y el menu info BW.

Una pena que se haya viralizado y hoy muchos lo usen aun sin darte creditos :/
Gracias por el aporte.
 

JasonFx

Usuario de platino
Respuesta: Miscellaneous patches Naren Jr~


No creo que sea necesario ya habiendo una hecha por CompuMax, Justo Aquí:
[Parche] Traducción de las Habilidades para Fire Red.

Por cierto, te recomiendo hacer TODO lo posible a mano, así te ahorrarás muchos futuros problemas y sabes que estas usando específicamente, al contrario de lo que pasa con Parches y demás.

-¡Saludos!
Si supiera como hacerlo claro que lo haria yo a mano pero no se como hacerlo :v
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Venía por algo, y ya que estoy comentaré ;)
Me he pasado un par de veces por este tema y son aportes lindos, los que más me agradan son el menú BW y la Micro Grass, en su momento este tema me sirvió mucho y estoy seguro que a muchos les ha servido algo de aquí, a ver si sigues llenando la colección :boogie:

Saludos!!!
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
[FR] - Fondo Menú Pokémon BW


Ante todo, muy buenas, chiquis.
Hace ya bastantes meses, cuando volví a pasarme por aquí con frecuencia, estuve ayudando a mi amigo @Nacho con su Pokémon Ancient. En él, había insertado este parche que cambia el fondo del menú pokémon.
Hasta aquí todo perfecto, ¿qué pasó, entonces? Pues que al jugarlo en mGBA, una vez entrabas al menú pokémon era imposible salir. Sí, tal cual están leyendo, al querer salir solo se quedaba congelado con la pantalla en negro. También pasaba lo mismo al querer jugarlo en hardware real.

¡Manos a la obra! Me puse a investigar este problema y tras una extensa investigación en que fui descartando muchos factores, llegué a la conclusión de que cual fuera el programa usado para insertar la imagen, había buggeado la ROM. No solo en el Ancient sino en el parche en sí.
Obviamente no es culpa de Naren, a quien notifiqué de inmediato y me ayudó a solucionarlo, proveyéndome del material necesario.

Así que aquí y ahora les traigo una nueva versión que tiene este pequeño (pero bastante molesto) bug solucionado. Lo he subido tanto a Mega y a Mediafire, hosts que el propio Naren usó, como a Drive. Pueden elegir el enlace que prefieran, todos tienen el mismo archivo.




Para el caso en que ya hubieras insertado la versión buggeada, creé un parche separado. En teoría podrías usar el anterior también pero esta versión limpia algunos bytes más que sobraban luego de los cambios.



Aprovechando que soy moderador, me he tomado la libertad de agregar estos enlaces también en el post principal.
¡Un saludo! Espero que aún haya quien encuentre este aporte útil y que empecemos a tener cuidado con las imágenes que insertamos 😱
 

Nachoius

Caminante del cielo
muchas gracias a franco y a naren tambien! gracias por todo lo aportado en el ancient como siempre son capos, ahora que está de moda el decomp, es necesario que los que estén en binario, también estén a la altura de poder jugarlo en hardware real, buenísimo aporte, y gracias de nuevo por tu tiempo y amistad <3
 
Arriba