M
Miembro eliminado 45640
Invitado
No está nada mal, aunque lo veo como una mezcla entre Houndoom y Stantler
Recordemos que este Pokémon se diseñó 2-3 años antes que los otros 2No está nada mal, aunque lo veo como una mezcla entre Houndoom y Stantler
A lo mejor vieron mucho potencial en un sólo Pokémon y decidieron separarlo en dos partes(?)Recordemos que este Pokémon se diseñó 2-3 años antes que los otros 2
En realidad me recuerda mas bien a la leyenda , de Vulpix de una sola cola, lo que si si te digo que no me gusta estoy mintiendo ya que el zorro es mi animal favorito (al igual que este pokemon)Buenos días. Otro día, otra curiosidad.
Hemos visto que varios Pokémon bebé descubiertos en la demo de la SpaceWorld de 1997, realmente se crearon para la primera generación. Tal es el caso de Baby Ponyta y Baby Goldeen, pero la verdad es que también es el caso de baby vulpix en el slot 81 (0x51) de la PokéDex.
Ver el archivo adjunto 4611
En este caso, el backsprite es prácticamente igual al que vimos en segunda generación:
Ver el archivo adjunto 4612
Aunque después de otros 3 años de desarrollo (asumiendo que se incluyera a mitad del mismo), no volvio a pasar el segundo corte.
Probablemente fuera porque GF abusó de las líneas de 3 etapas y prefirieron dejarlo en dos.
Como de costumbre, os dejo el artwork de Raciebeep basado en el sprite de segunda generación:
Ver el archivo adjunto 4613
¿Qué os parece? ¿Os habría gustado tenerlo en Rojo y Verde? ¿Os parece mejor haberlo recortado?
Me gusta! Creo que igual estuvo bien eliminada esa pre (realmente tampoco le encuentro tanto sentido a pichu por ejemplo), pero si hubiese estado y se hubiese dado la tendencia de que todos tuviesen 3 líneas evolutivas esta me hubiese gustado verla.Buenos días. Otro día, otra curiosidad.
Hemos visto que varios Pokémon bebé descubiertos en la demo de la SpaceWorld de 1997, realmente se crearon para la primera generación. Tal es el caso de Baby Ponyta y Baby Goldeen, pero la verdad es que también es el caso de baby vulpix en el slot 81 (0x51) de la PokéDex.
Ver el archivo adjunto 4611
En este caso, el backsprite es prácticamente igual al que vimos en segunda generación:
Ver el archivo adjunto 4612
Aunque después de otros 3 años de desarrollo (asumiendo que se incluyera a mitad del mismo), no volvio a pasar el segundo corte.
Probablemente fuera porque GF abusó de las líneas de 3 etapas y prefirieron dejarlo en dos.
Como de costumbre, os dejo el artwork de Raciebeep basado en el sprite de segunda generación:
Ver el archivo adjunto 4613
¿Qué os parece? ¿Os habría gustado tenerlo en Rojo y Verde? ¿Os parece mejor haberlo recortado?
¡De esto si que no había escuchado nunca!¡Buenos días!
¿Sabíais que Pokémon Amarillo no iba a ser solo una tercera edición? En la filtración del código fuente de Pokémon Amarillo se descubrieron textos y assets que hacen referencia a una segunda versión que iba a salir junto al Amarillo: Pokémon Rosa.
Ver el archivo adjunto 4683
Pues sí, Clefairy, que iba a ser la mascota del anime de Pokémon, iba a protagonizar su propio juego. Sin embargo, el éxito aplastante de Pikachu retiró de la competición a nuestro amigo rosado. A pesar de esto, la desaparición de Pokémon Rosa no ha evitado que romhackers y artistas comiencen a hacer sus pinitos para reproducir cómo pudo verse Pokémon Pink (Rosa).
Ver el archivo adjunto 4684
Sabemos que Pokémon iba a incluir en la primera generación un personaje femenino. ¿Es posible que lo fueran a hacer con Pokémon Rosa?
Ver el archivo adjunto 4685
¿Qué os parece? ¿Creéis que Pokémon Rosa volverá con algún remake de Kanto? ¿Os habría gustado jugar al original?
Sí, yo también lo creo. Sobretodo porque en la época el rosa era muy "de chica". Personalmente me habría gustado tenerlo, una pena que quedara únicamente en los archivos olvidados de Nintendo.¡De esto si que no había escuchado nunca!
Imagino hubiese Sido para atacar más al público femenino. Auqnue bueno, no soy fan de que hayan varias versiones de cada juego (con que necesidad?), así que me alegro no se haya sumado otra más.
Esto lo sabia es mas G.F tenia planeado a este Pokémon como mascota protagonista, pero creo no hubiese funcionado bien por su apariencia extremadamente femenina por lo cual no llamaría toda la atención deseada...¡Buenos días!
¿Sabíais que Pokémon Amarillo no iba a ser solo una tercera edición? En la filtración del código fuente de Pokémon Amarillo se descubrieron textos y assets que hacen referencia a una segunda versión que iba a salir junto al Amarillo: Pokémon Rosa.
Ver el archivo adjunto 4683
Pues sí, Clefairy, que iba a ser la mascota del anime de Pokémon, iba a protagonizar su propio juego. Sin embargo, el éxito aplastante de Pikachu retiró de la competición a nuestro amigo rosado. A pesar de esto, la desaparición de Pokémon Rosa no ha evitado que romhackers y artistas comiencen a hacer sus pinitos para reproducir cómo pudo verse Pokémon Pink (Rosa).
Ver el archivo adjunto 4684
Sabemos que Pokémon iba a incluir en la primera generación un personaje femenino. ¿Es posible que lo fueran a hacer con Pokémon Rosa?
Ver el archivo adjunto 4685
¿Qué os parece? ¿Creéis que Pokémon Rosa volverá con algún remake de Kanto? ¿Os habría gustado jugar al original?
Esto lo sabia es mas G.F tenia planeado a este Pokémon como mascota protagonista, pero creo no hubiese funcionado bien por su apariencia extremadamente femenina por lo cual no llamaría toda la atención deseada...
Aca dejo este arte conceptual de cuando G.F todavía le daba atención a este Pokémon (algo así como pasa con eevee)
La verdad, únicamente con esos backsprites es muy, muy difícil saber que es lo que querían hacer.. no me logro imaginar nada concreto!¡Buenos días! Hoy venimos con la última familia perdida de primera generación (ya que funtendo mostró varios sprites que repasaremos más adelante). En los slots 86 (0x134) y 87 (0x135) de la PokéDex de la ROM beta de 1995 encontramos los backsprites de dos Pokémon que no se sabe muy bien qué son (debido a la falta de frontsprites):
Ver el archivo adjunto 4697
La idea que más convence a Helix Chambers (el grupo de leakers) es que son ranas luchadoras de sumo. Cosa que tendría sentido viendo que Pokémon está repleto de folklore japonés.
¿Qué os parecen? ¿Vosotros qué pensáis que son? A mi personalmente me recuerda a magnemite, pero puede que lo de arriba sea una coleta y no un tornillo (?)
No queda nada mal la verdad como evolución alternativa!Es la armoevolución de Rhyhorn