M_Alighieri Dirigente Total del Imperio Kaktiácero Miembro del equipo Redactor/a Miembro de honor Ayer a las 13:45 #62 Genial, tocará sesión de juego en mi 3DS, será un hermoso y traumático CIA, como mi Solo Blue. ¡Ya queda muy poco!
Genial, tocará sesión de juego en mi 3DS, será un hermoso y traumático CIA, como mi Solo Blue. ¡Ya queda muy poco!
Micolo Autista de creatividad ilimitada Miembro del equipo Moderador/a Ayer a las 14:17 #63 M_Alighieri dijo: Genial, tocará sesión de juego en mi 3DS, será un hermoso y traumático CIA, como mi Solo Blue. ¡Ya queda muy poco! Hacer clic para expandir... Tu mismo ya estabas traumado xD Flipante verlo en 3DS
M_Alighieri dijo: Genial, tocará sesión de juego en mi 3DS, será un hermoso y traumático CIA, como mi Solo Blue. ¡Ya queda muy poco! Hacer clic para expandir... Tu mismo ya estabas traumado xD Flipante verlo en 3DS
Xiros ¡Creador de Pokémon Omega! Miembro del equipo Administrador Staff Miembro de honor Ayer a las 17:15 #64 Para los que disfruten más las cosas en horizontal y una máxima experiencia de una PC, les dejamos el tráiler en horizontal, con el agregado al final de la fecha de lanzamiento! Seguimos con la cuenta regresiva!
Para los que disfruten más las cosas en horizontal y una máxima experiencia de una PC, les dejamos el tráiler en horizontal, con el agregado al final de la fecha de lanzamiento! Seguimos con la cuenta regresiva!