Samu
Puntuación de reacción
919

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola, samu, te informo que se te ha asignado un equipo conformado por: @TellezXY, @Grovy, @Squiter y @PokeAlanYT, Agradecería que te contactaras con ellos. Pues, te comento: El tema de comunicación, lo haremos mediante discord, el server llamado: Cueva RH, Os crearemos un calan privado donde solo podrán estar ustedes. Espero tu respuesta.
    Sobre la parte remarcada, se refiere a que puedes decirles que comando debe usar para x cosa pero no elaborar scripts listos para que los metan sin más xD
    Ahora que surgió un tema, Pokémon Esmeralda y tal que cual, ¿vos no ibas a postear una versión modificada del EBEU? ¿Que pasó con eso? :( ...
    Era una excelente excusa para que la gente de esta comunidad entrase en contacto con tan hermoso repositorio ;_; ..
    Qué tal compañero? Te escribo por el tutorial que hiciste sobre arreglar el parpadeo del DNS. El caso es que sigo las instrucciones y el parpadeo no desaparece de ninguna manera, por si alguien te había comentado algo o si sabes a qué se puede deber. También me gustaría que me explicases la segunda parte del tutorial, donde hablas de una segunda forma para arreglarlo pero no sé qué programa utilizar para el "pret" que comentas y que no sé qué es. Gracias por tu ayuda
    Yo soy tan perfeccionista que lo tenía desactivado por eso, a ver si ahora lo implemento, que tengo las zonas horarias y las paletas editadas, luego meter las putas ventanas y ya luego hacer el cambio ese final, a ver si acabo ya.

    Y como es fr también meter la maldita rutina de espeon/umbreon, y aún por encima editada porque tengo las franjas horarias cambiadas
    Comprendo, entonces los datos de la DMA tienen su offset en un offset concreto de la RAM. Es de ti, en un offset esta almacenada la dirección del dato?

    En rondo como se carga el dato, pero como se almacena un dato?
    Joder. que ya moriste, pero igual este reconocimiento vale
    Feliz aniversario, máquina.
    vuelve :c
    No conocerás por algún casual la forma de obtener el dato de si un pokemon es shiny o no? Supongo que está en los datos del Pokemon el la RAM, pero no lo encuentro la verdad.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba