Nachoius
Puntuación de reacción
2.822

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • En hacer scripts pero aun soy muy novato jeje.
    Estoy muy apegado a la guía de hackmew la abrí ayer y solo hacia un código como el que salía allí y lo probaba
    Ahhhh ya, lo pillo, solo que como nunca he visto o estudiado otro idioma aparte del español no le encontraba diferencia, y como me uno al ancient?
    Hermano hola,una pregunta como puedo hacer que en mi jugo en pokemon essentials despues que yo cree mi mapa , como hago que pase de DIA a NOCHE sincronizado con la hora de mi pc como viene predefinido en la base antes de modificar el mapa. COMO RRASGA MIS VESTIDURAS ESE PROBLEMA, POR FAVOR SEI SABES ALGO CUENTAME
    Ajá pero te dije que yo uso una fire red y que no sabia que las roms que todo el mundo usa en inglés estaban en italiano no te enojes nacho :c
    Nacho, no comentes en un tema de un recurso para poner link caído, reporta el tema y el encargado de la zona se encargará de reponerlo
    Un saludo
    Perfecto, pues contactame por donde quieras, mi discord es este: IsaacFreak#6074 y si quieres hablar por otro lado dime tu :)
    El tutorial que mencionas no está en el índice, porque no está en la lista de tutoriales de la plataforma.
    ------
    Tan pronto como se reforme el subforo de investigaciones, se moverán los temas de investigaciones finalizadas con base al nuevo criterio a realizar.

    Saludos.
    To create an obj, regardless of whether it is animated or not,
    it's used a routine whose offset on ruby is 0x08000BDC (I don't work on red fire ...).
    Before you can invoke this routine, you need to initialize the registers:
    - R0: sprite template
    - R1: x coord
    - R2: y coord
    - R3: subpriority

    The structure of the sprites template is as follows (taken from the disassembled projects):

    struct SpriteTemplate
    {
    u16 tileTag;
    u16 paletteTag;
    const struct OamData *oam;
    const union AnimCmd *const *anims;
    const struct SpriteFrameImage *images;
    const union AffineAnimCmd *const *affineAnims;
    void (*callback)(struct Sprite *);
    };

    To make an oam animated you will need to define the *anims offset, which must contain a table containing comands (the frames that alternate).
    In a single message it is difficult to explain everything, so i recommend reading this guide:
    https://gamer2020.net/?p=369
    The guide was written for disassembly projects, but is also applicable to hack roms.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba