Registrarse

MHA 2013-2014//Pokémon Black Dark// Beta 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; [ACT 29/1]

Me encantaaaa ^^ Lo que más me gustas son los suelos, molan un mont?n. ?Genial! Espero que sigas trabajando :D
 

zein.

Hecho mierda.
Respuesta: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; [ACT 29/1]

Vaya, se ven geniales hombre, me han gustado mucho. Debere jugar este hack algun dia.
 

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; [ACT 29/1]

Simplemente genial!

Esos BG están muy buenos.

Los Bgs y los fondos se me hacían conocidos

Espero otra ACTU

Saludos!!!
 

Freestyle

Usuario de Bronce
Respuesta: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; [ACT 29/1]

Uff estan genial.
Me ha gustado bastante
Espero actu :D
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; [ACT 29/1]

Gracias a todos por vuestros comentarios, se agradecen :)

Bien, hoy traigo otra actu, solo de scans.
¿De qué tratarán...?



Comenten y digan que les parecen ;P
 

Jepsen

Usuario mítico
Respuesta: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; [ACT 29/1]

Hola! Pobeshitoo está sholoo
Me gusta tu hack, menos los windowskins y el mini...
Los tiles, ... si, son muy clasicos algunos...
El resto its okay ;)
Suerte! ah y, el título, Negro Oscuro en inglés se dice Dark Black :D
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; [ACT 29/1]

¿A saber de que se tratará, no? Seguro que nada que ver con algún faro batalla ni nada por le estilo, jeje.
Bueno, ,e agrada ver cosas como esas en tu hack. No me gusta jugar betas, si no hacks completos, y a tu juego he jugado la beta y me ha dejado muy buena impresión.
Destacar tu gran trabajo y animarte a continuar.
También destacar la scan de la apuesta de sol, si no me equiboco, queda muuuy bien.

~~~~Un saludo~~~~
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; [ACT 29/1]

¿A saber de que se tratará, no? Seguro que nada que ver con algún faro batalla ni nada por le estilo, jeje.
Bueno, ,e agrada ver cosas como esas en tu hack. No me gusta jugar betas, si no hacks completos, y a tu juego he jugado la beta y me ha dejado muy buena impresión.
Destacar tu gran trabajo y animarte a continuar.
También destacar la scan de la apuesta de sol, si no me equiboco, queda muuuy bien.

~~~~Un saludo~~~~
De luna xD

Gracias por comentar ^^
 
Respuesta: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; [ACT 29/1]

hey no lo pongas en iso que lo quiero jugar sin problemas
 
Respuesta: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; [ACT 29/1]

Hola gente :D

eso es mi primero mensaje en este foro, y no soy español, entonces podria errar a escribir XD como descargo ese juego? me parece mucho interesante
 
Respuesta: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; [ACT 29/1]

tienes que ir en do de dice web y catalogos de hacks
 

zein.

Hecho mierda.
Respuesta: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; [ACT 29/1]

Hola gente :D

eso es mi primero mensaje en este foro, y no soy español, entonces podria errar a escribir XD como descargo ese juego? me parece mucho interesante
Para eso pudieras mandarle un mensaje privado al creador del juego. No en el tema, eso aqui es contra las reglas.

tienes que ir en do de dice web y catalogos de hacks
Y tu, no tendrias que haberles respondido en el tema, eso es spam. Para eso estan los mensajes de perfil.
 

Serg!o

Mucho a mucho...
Respuesta: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; [ACT 29/1]

Bueno he estado repasando el tema otra vez, y cada vez me gusta más. Los tiles tienen mucha fuerza, el único fallo a nivel gráfico es que en mi opinión la caja de texto se ve demasiado recargada:


Quizá pueda quedar mejor con un tono de azul más grisáceo o más claro. Otra cosilla de la textbox es que el texto tiene una sombra que normalmente suele ser gris claro sobre fondo blanco, pero creo que actualmente la sombra de la fuente es demasiado oscura, y hace que el texto sea menos legible (osea que cuesta más leerlo).

Por otra parte se nota que estás haciendo un esfuerzo bestial en ello y en especial al basarlo en una rom de FR. :heart:

Bueno me honra que te pueda entregar yo el MHM de febrero!!

Aquí está:

Espero que te guste tu segundo MHM!
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; [ACT 29/1]

Bueno he estado repasando el tema otra vez, y cada vez me gusta más. Los tiles tienen mucha fuerza, el único fallo a nivel gráfico es que en mi opinión la caja de texto se ve demasiado recargada:


Quizá pueda quedar mejor con un tono de azul más grisáceo o más claro. Otra cosilla de la textbox es que el texto tiene una sombra que normalmente suele ser gris claro sobre fondo blanco, pero creo que actualmente la sombra de la fuente es demasiado oscura, y hace que el texto sea menos legible (osea que cuesta más leerlo).

Por otra parte se nota que estás haciendo un esfuerzo bestial en ello y en especial al basarlo en una rom de FR. :heart:

Bueno me honra que te pueda entregar yo el MHM de febrero!!

Aquí está:

Espero que te guste tu segundo MHM!
Valla, ha quedado muy bien ^^
Muchas gracias Sergio por esas palabras de ánimo y por el premio.
No, espera, a ti solo no, debo dar gracias a todos por este premio, a todos los que han echo posible que pueda llegar a ganar por 2º vez, a los que me han apoyado desde el minuto 1 desde que publique mi hack, como lo son Gallego y Trevor, entre muchos otros brothers que me apoyan.

De verdad gracias a todos por el apoyo. La mayoria de hacks por buenos que sean, acaban siendo abandonados por falta de tiempo del autor, por algún bug irreparable, o principalmente por desmotivación. Yo creo que Pokémon Black Dark ha llegado tan lejos gracias a que vosotros me hicisteis no abandonar.

Quiero pedir disculpas, ya que hace vaaaaarios meses que prometi sacar la beta 3. Por dificultades y falta de tiempo se retraso unos cuantos meses, y hace unas semanas estaba lista al 95 %, estaba a punto de sacarla.
Pero me surgió un problema con mi PC y otra vez he tenido que posponerla :/

Pero eso si, prometo traerla lo antes posible, habiendo corregido algunas faltas o cosas como la textbox, os prometo que la tardanza no será en vano, me he esforzado mucho en esta beta y quiero compartirla con vosotros.

¿WTF?! Siempre que quiero decir unas palabras, me enrollo demasiado xD

Bueno, termino ya.
A todos, simplemente gracias!
 

.Areku_Sama

Old school ROM-Hacker EST. 2006
Respuesta: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; [ACT 29/1]

Me agrada tu hack!
El aspecto gráfico es simple, pero el mapeado lo hace interesante.
La historia a decir verdad me dió flojera leerla pero en cuanto a las imágenes se nota que tienes muy en claro lo que estás haciendo.
¡Mucha suerte!
 
Respuesta: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; [ACT 29/1]

Genial cuanto espere esto me gustan los graficos muy bueno espero que sigas actualizando
como va tu proyecto ya que es muy bueno
 

X_TERRA

Usuario mítico
Respuesta: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; [ACT 29/1]

Opino igual que El puto amo, los text box están algo cargaditos
Pero el resto está genial bro!! hace tiempo que no veo una actualización de algún hack!!!
Saludos!!
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; [ACT 29/1]

La verdad no pude actualizar estos dias por que mi pc está chungo xD
Aún así intentaré traer algo nuevo lo antes posible
 

TrifindoRH

Héroe de WaH
Respuesta: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; [ACT 29/1]

Me gusta mucho el estilo del juego, los tiles son buenos, aunque no deberías abusar tanto de los tiles del minishcap.
Los mapas me encantan sobre todo el castillo pero creo que deberías modificar algo las paletas para que no sean tan distintas entre sí.

Suerte con el hack. ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba