¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!
El plazo concluye el 13 de marzo
De luna xD¿A saber de que se tratará, no? Seguro que nada que ver con algún faro batalla ni nada por le estilo, jeje.
Bueno, ,e agrada ver cosas como esas en tu hack. No me gusta jugar betas, si no hacks completos, y a tu juego he jugado la beta y me ha dejado muy buena impresión.
Destacar tu gran trabajo y animarte a continuar.
También destacar la scan de la apuesta de sol, si no me equiboco, queda muuuy bien.
~~~~Un saludo~~~~
¿?hey no lo pongas en iso que lo quiero jugar sin problemas
Para eso pudieras mandarle un mensaje privado al creador del juego. No en el tema, eso aqui es contra las reglas.Hola gente![]()
eso es mi primero mensaje en este foro, y no soy español, entonces podria errar a escribir XD como descargo ese juego? me parece mucho interesante
Y tu, no tendrias que haberles respondido en el tema, eso es spam. Para eso estan los mensajes de perfil.tienes que ir en do de dice web y catalogos de hacks

Valla, ha quedado muy bien ^^Bueno he estado repasando el tema otra vez, y cada vez me gusta más. Los tiles tienen mucha fuerza, el único fallo a nivel gráfico es que en mi opinión la caja de texto se ve demasiado recargada:
Quizá pueda quedar mejor con un tono de azul más grisáceo o más claro. Otra cosilla de la textbox es que el texto tiene una sombra que normalmente suele ser gris claro sobre fondo blanco, pero creo que actualmente la sombra de la fuente es demasiado oscura, y hace que el texto sea menos legible (osea que cuesta más leerlo).
Por otra parte se nota que estás haciendo un esfuerzo bestial en ello y en especial al basarlo en una rom de FR. :heart:
Bueno me honra que te pueda entregar yo el MHM de febrero!!
Aquí está:
Espero que te guste tu segundo MHM!